Blanquita con 2.71 y TA-082

Hola a todos, lo primero daros la enhorabuena por este gran foro y los maestros que teneis aqui.
Pues al lio resulta que mi colega me ha dejao su psp blanca ( que bonita) con firm 2.71 y placa TA-082 yo soy novato en esto pero me leido y releido los tutos de dark alex y bastantes post pero aun tengo alguanas dudillas a ver si me me podeis hechar un cable que queria hacerle downgrade para poder rular las copias de seguridad.

1.- Supongo que siguiendo los pasos del tuto de la instalacion bajo windows no tendre ningun problem.

2.-despues de bajar a 1.5 hay que subir a un custom firmware o se le pone el devhook y a funcionar ( si me podeis explicar que hace el custom) o se sube a un custom firm y luego le pongo el devhook :?

Como vereis estoy un poco pez si me podeis decir como hacerlo o algun tuto que lo explique bien os estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillaco
Gracias revol ya esta todo solucionado ya la tengo en 1.5 ahora puedo borrar los archivos del autoinstaler de dark alex?
CLARO QUE PUEDES ya no te hacen falta

Ahora instalate un custom firmware como 3.30oe que es el que yo tengo o 3.40oe que es la ultima version

Devook es un iso loader y esta muy bien pero ya es antiguo!

los custom firmwares llevan integrado el iso loader en el menu y solo tienes que meter los juegos en la carpeta iso y lanzarlos desde el menu de tu psp como si fuera un disco umd
y si tienes una psp blanca y no tiene nº para ver la placa como puedes adivinarlo¿?
haber no te rayes!!!

mira en tu post

fijate bien como pone en la foto haber si salen los numeros!

y si no salen no tienes la ta82 SE VEN EN PEQUEÑO CLARAMENTE

SINO TE saldran la plaquita verde vacia sin ningun numero!
5 respuestas