Blanquita Modding en oficinas MS

Me extraña no haberlo visto posteado, ya que supongo no serán pocos los que pasan, o trabajan, por las oficinas de MS España y visitan el foro.

Esta mañana me toca estar por las oficinas que tienen en Madrid en El Parque Empresarial La Finca.

En la sala de descanso, que lleva ya un añito ambientada con tres Xbox360 han añadido las siguientes consolas tuneadas.

Según me comentan en el área destinada al departamento de videojuegos deben tener unas cuantas más, aunq éstas no creo que llegue a verlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] Hay algunas increibles, eso si.. la de la camuflaje con las rejas de pinchos y eso.. creo que me resultaria un poco incomoda para transportarla a casa de los colegas..
Alguna que otra mola...
estan bien pero las vi mejores :p
Yo trabajo en el edificio de en frente...

Y he visto alguna mas, incluso una que emulaba una fender stratocaster http://www.fender.es/products/search.php?section=guitars&cat=stratocaster la verdad que era la caña eñ modding.

Y alguna mas espectacular.
muy guapas, pero si yo hago eso m joden laa garantia [tomaaa]
y alguna que otra tapa las rejillas de ventilación ^^

pa eso estamos...para que se joda antes jjeje

salu2!
Cualquiera cambia de juego en la consola alambrada X-D
La que comentas br4id, de la guitarra, me comentaron que estaba en el área de los currelas. Y eso, que era digna de admiración.

Comentaros también que hay una sala en la que realizan exposciones a la gente q viene de fuera totalmente ambientada de Xbox360. Los cristales tienen pegatinas verdes circulares y los "cubre - ventanas" son blancos con la consola dibujada y un par de muñecos verdes.
La verdad q MS se lo está currando con esta consola. Y lo más importante es q la gran mayoría de la gente la conoce (a raíz d los comentarios de la otra gente q ha venido al evento, y no son precisamente jóvenes).

Ad+, hace un par d horas en una sala estaban reunidos tres tíos con el reproductor HD-DVD , tres pelis en el formato, y un volante blanco (como no estoy puesto en lo dl volante no sé d qué modelo se trata). He pedido hacer una foto, pero no me lo han permitido. (creo q no tanto por los productos, si no xq no salieran ellos)
UN COD 3 O GOW EN LA CAMUFLADA debe ser la leche...es cmo vivir aun mas el juego....y si tienes una trichera en el cuarto no veas....todo a toa ostia en 5.1 y los vecinos aporreando la puerta.

saludos
Me mola la de la 5ª foto, ¿funcionara? ratataaaa
JxA escribió:[amor] [amor] Hay algunas increibles, eso si.. la de la camuflaje con las rejas de pinchos y eso.. creo que me resultaria un poco incomoda para transportarla a casa de los colegas..

Camuflaje????? Juas!!! Fíjate un poco mejor en la foto, que lo que tú ves como camuflaje, no es más que una xbox360 algo chamuscadilla XD XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Todos sois conscientes que solo son carcasas no??

Quiero decir, que dentro esta vacio y tal.
Entiendo que, efectivamente, son sólo las carcasas.

Pero si te fijas en la de camuflaje - chamuscada está la base de metal atornillada. Ya que esté o no la placa, lector, etc...

Tal vez sean de las primeras unidades de desarrollo y ya pos no sirven de nada y se puede jugar, destrozar, con ellas...
13 respuestas