Blanquita No Prende...!!

Bueno, pues les cuento, empece abriendo la blanquita, todo bien, conecte bien todo, pero, se fue la luz de repente, un bajon, entonces cuando volvio intente empezar el flasheo, pero oh sorpresa, la 360 no prendia, intente moverle los cables y toda la onda, desconecte todo y lo volvi a conectar y nada, mi 360 de repente no prendia, ok, ni modo, la cerre e intente jugar y nada no prendia (en realidad me marca luz verde 1 segundo y luego bam, nada), el lector se oye como si tuviera trabado algo y no jala, no abre, la abri de nuevo, desconecte el lector y la consola si prende, entra normal y todo, pero no mas conecto el lector y vuelve a lo mismo, luz verde un segundo y no prende, que pasa? que hago? tiene solucion?
La has brickeado, me parece que no tiene solución, lo siento. Intenta hacer uso del SAT o... si tu conciencia te lo permite, carrefour swap.
y como se fue a cortar la luz en ese momento! que mala suerte... si tiene garantia aun, mandala a eso que llaman SAT o consiguete otro lector y intenta haber que pasa...
Hay dos cuestiones dices que se te fue la luz solo cuando tenias el lector enchufado. NO habias empezado flasheo alguno. Puede que se te haya jodio el lector si fuera solo eso puedes comprar uno suelto. Prueba antes a desnchufar el lector de la makina y enciendela si te da el aviso de luces rojas
es que la makina va pero el lector es lo que tara jodio más bien.

Que tengas suerte ya comentaras
Asi es, no habia empezado el flasheo, pero, ya desconecte el lector de la makina, y si va.. por eso toy seguro de que es el lector...
Chungo de reparar, tendrias que hacer toda la movida de desoldar la memoria...

Lo mejor seria mandarla al sat.
7 respuestas