Blasfemia de One On One sobre PGR2

Esta semana se han lucido no incluyendo ningun juego exclusivo de XBOX (es que no va a salir ninguno? yo e oido algo de un tal RSC2 o algo de SC2).
Lo peor de todo es que en el análisis del juego Need For Speed Underground (juego que salia hace al menos 2 meses, lo que quiere decir que el analisis de Halo2 lo veremos para navidades del año que viene) han dicho que tiene algo de Midnight Club, Burnout y....................¡¡¡¡¡Project Gotham 2!!!!!
De MC puede (por que las carreras son de noche), del Burnout ya no cuela (no se parece ni en pintura, ni grafica, ni jugablemante y mucho menos en los accidentes) PERO LO DE QUE TIENE ALGO DE PROJECT GOTHAM 2
Los de One On One lo acaban de decir de forma indirecta: estos no han visto una XBOX en su vida y mucho menos el Project.

No e visto juego mas facil en conduccion que el NFSU y graficamente no es nada del otro mundo, pero como es de EA tienen que decir esas cosillas.

PD: 10 de 10 en los mas vendidos para PS2. Es que no se lo cree ni su padre pero suponiendo que fuese real..................FIFA POR DELANTE DE PES3 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð . EA ya no sabe que hacer: [lapota] EA
[tadoramo] PGR2 y Burnout2
pues si la verdad es que a este nfs le quisieron pegar a todo y no le dieron a nada, y en lo unico que se parece al pgr2 es en que aceleras con el R y frenas con el L

EA apesta a mas no poder

menos EA big , bueno mas o menos [666]
En NFSU también premian las maniobras arriesgadas, así como en PGR2 tenemos los Kudos, en el de EA no sé ni cómo lo llaman.
No sé, ahora mismo no se me ocurren más semejanzas (de haberlas).

Saludos.
Efectivamente, NFSU ha cogido lo de la conduccion de estilo del PGR y tiene su propio modo de juego de conducir derrapando para que te den puntos. Es como lo de los kudos, pero no esta integrado en el modo principal, lo que jode el aliciente, dado que lo bueno de los kudos (sobretodo en el primer Pgr) era conducir y ganar o llegar a tiempo o adelantar o pasar por los conos o hacer lo que tuvieras que hacer y al mismo tiempo hacerlo con estilo (no solo derrapando, que es en lo que se ha quedado el NFSU, si no cortando las curvas, adelantando, pasando entre dos puntos a determinada velocidad, no causando daños al coche, etc).

Lo que pasa es que ponerlo como unico modo de juego, y ademas con ese control del need, lo convierte en un baiben del coche a un lado y a otro sin sentido con una mecanica burda de stick a la derecha, gatillo a tope y freno de mano, salida, stick a izquierda, gatillo sigue a tope, freno de mano, asi hasta que te dan tropecientos mil puntos por ir como una barca a todo gas por un rio de aceite.

Otra cosa que han copiado, no ya al Pgr, sino a la mayoria de los juegos de conduccion de xbox es la aceleracion y freno por gatillos.

En todo lo demas, tienes razon, PGR2 afortunadamente no se parece a NFSU.

Ciao.
Hombre, se que el tema ya escuece, pero... tatar algo asi de blasfemia suena a fanatismo que tira de espaldas. Y supongo que tampoco tienen obligacion de tratar un juego exclusivo de xbox a la semana, (aunque no estaria mal que lo hicieran, y de GBA y de GC y de PS1, que todavia existe). Pero es que ya en esos terminos, me preocupa comentarlo de esa manera. Me parece que ya vemos gigantes donde solo hay molinos, y no hay que batirse con todos los odres de vino, maese Quijano.
Respecto a los rankings, pffff, no me fio de ninguno, que podrian ser datos del videoclub de la esquina de Entrevias, y tampoco me sirven para nada.
Efectivamente, NFSU ha cogido lo de la conduccion de estilo del PGR y tiene su propio modo de juego de conducir derrapando para que te den puntos. Es como lo de los kudos, pero no esta integrado en el modo principal, lo que jode el aliciente, dado que lo bueno de los kudos (sobretodo en el primer Pgr) era conducir y ganar o llegar a tiempo o adelantar o pasar por los conos o hacer lo que tuvieras que hacer y al mismo tiempo hacerlo con estilo (no solo derrapando, que es en lo que se ha quedado el NFSU, si no cortando las curvas, adelantando, pasando entre dos puntos a determinada velocidad, no causando daños al coche, etc).

Pues qué queréis que os diga. Para mí integrar eso en la carrera me parece quitarle todo el aliciente de simulación al juego. Prefiero que si es carrera, se corra como una carrera, y si es modo derrapaje, hacer todos los derrapes que se quiera.

Y otra cosa. eso de que "no solo derrapando, que es en lo que se ha quedado el NFSU" me parece que no es del todo cierto.

habéis jugado suficiente? entonces sabríais que tb os dan puntos por el tiempo que estés en el aire cuando vuelas con el coche, o cuando pasas pegado a los coches que circulan por la calle pero sin tocarlos, puedes ir encadenando puntos. ¬_¬

no deberíais ser tan cerrados de mollera. PGR2 es un gran juego, pero NFSU tb... no por ser de EA hay que ponerlo a parir.
No he jugado a NFSU, pero por lo que dicen, tiene su lógica que comentarán lo de PGR2.

Y más que copiar el mapeado de botones de PGR1, todos han usado el mando de la forma más lógica, si tienes dos gatillos de un trazado más o menos largo, para que asignar el acelerar y el frenar a un botón? Yo fue ver el mando por primera vez y pensar en un acelerador y un freno.
No he jugado a NFSU, pero por lo que dicen, tiene su lógica que comentarán lo de PGR2.

Y más que copiar el mapeado de botones de PGR1, todos han usado el mando de la forma más lógica, si tienes dos gatillos de un trazado más o menos largo, para que asignar el acelerar y el frenar a un botón? Yo fue ver el mando por primera vez y pensar en un acelerador y un freno.

exatamente igual que sucedió en Dreamcast. Todos los juegos de conducción tenían acelerador y freno en los gatillos. Desde Metropolis Street Racer, hasta Crazy Taxi.. Si son analógicos lo normal es que lo aprovechen.

Pero vamos, me parece una sobrada poner a parir NFSU sólo porque sea de EA. Y más aún compararlo con un juego tan diferente como PGR2. Me parece de crios. Cada cual que disfrute el que le venga en gana.

Y creo que un juego que ha vendido 4 millones de copias y que ha salido para 4 consolas distintias y PC se merece un respeto [chulito]
Escrito originalmente por da_hot_funk

Pues qué queréis que os diga. Para mí integrar eso en la carrera me parece quitarle todo el aliciente de simulación al juego. Prefiero que si es carrera, se corra como una carrera, y si es modo derrapaje, hacer todos los derrapes que se quiera.

Y otra cosa. eso de que "no solo derrapando, que es en lo que se ha quedado el NFSU" me parece que no es del todo cierto.

habéis jugado suficiente? entonces sabríais que tb os dan puntos por el tiempo que estés en el aire cuando vuelas con el coche, o cuando pasas pegado a los coches que circulan por la calle pero sin tocarlos, puedes ir encadenando puntos. ¬_¬

no deberíais ser tan cerrados de mollera. PGR2 es un gran juego, pero NFSU tb... no por ser de EA hay que ponerlo a parir.


Pues te equivocas a mi juicio de parte a parte. Primero en el tono, dado que nadie ha vociferado nada todavia en este hilo ni ha tildado NFSU de mierda, y Kleguin tiene razon cuando dice que derrapando curva tras curva (practicamente siempre una a derecha y una a izquierda, afortunadamente porque muchas veces ni se ve la curva y tienes que adivinarla) el juego parece de "barcas derrapando en charcos de aceite", o algo asi dijo, y no me parece mala metafora. Y segundo, porque el que parece que no ha jugado al Pgr2 (y a ningun juego de esta saga) eres tú, dado que efectivamente el aliciente es que el estilo en la conduccion no este separado de las metas a conseguir, y este integrado y forme parte de la carrera. Y te digo que no debes haber jugado, porque el vicio de los kudos precisamente radica ahi, en lo que jode ganar una carrera y no haber conseguido kudos suficientes a pesar de haberte partido los cuernos y haber batido a todos tus oponentes.

Por otra parte, lo de que den puntos tb por saltar ya estaba en los MSR y PGR y lo de los puntos por pasar cerca de otros coches lo han copiado directamente de la saga Burnout, asi que tampoco vamos a darle tanto merito. Y en relacion a lo de los botones, es cierto que el uso mas logico de acelerador y freno son los gatillos, pero NFSU no lo habia usado hasta la fecha, asi que si no copia de otros juegos, hablemos de que han entendido que su viejo sistema era peor y han adoptado otro mejor.

En relacion a la calidad de los juegos, no entro, porque de eso no trata el hilo.

Asi mira a ver, que lo mismo el mas cerrado de mollera eres tu, y el que se ha picado has sido tb tu, sin venir a cuento, porque releyendo el hilo de kleguin en ningun momento insulta a nadie, cosa que tb tu deberias hacer, respetar a los demas.ç

Salu2.
Escrito originalmente por da_hot_funk
Pero vamos, me parece una sobrada poner a parir NFSU sólo porque sea de EA. Y más aún compararlo con un juego tan diferente como PGR2. Me parece de crios. Cada cual que disfrute el que le venga en gana.

Y creo que un juego que ha vendido 4 millones de copias y que ha salido para 4 consolas distintias y PC se merece un respeto [chulito]


Pero vamos a ver, chavalote, ¿quien ha puesto a parir al NFSU? Porque lo unico que he dicho es que el tema de los puntos por conducir con estilo es una copia de la saga Pgr, y por tanto si que tiene puntos de contacto, tb he dicho que ahora utilizan los gatillos, cuando te recuerdo que nunca los habia utilizado la saga (mientras que MSR en DC es pionera en la utilizacion de los mismos en juegos de velocidad), y ahi tienes otra semejanza.

Y la unica comparacion entre los juegos ha sido para decir que me gusta mas que este integrado el estilo en el total del juego en lugar de ser un modo de juego aparte, y me mantengo en lo dicho, y practicamente esto mismo te lo diran el 99% de los amantes de la saga Pgr, porque precisamente es lo que hace que los kudos tengan realmente vida, o sea, que aparte de copiar el tema, lo han hecho bastante mal.

Para terminar, decirte que el que un juego, o una peli, o un disco, vendan mas o menos no quiere decir que sea mejor o peor. ¿O estas tratando de decirme que NFSU es mejor juego que PGR2? Porque me troncho de la risa, eh. Para ti tb sera mejor el ultimo disco de Bisbal que el ultimo disco del Manolo Garcia, dado que ha vendido tropecientasmil copias mas.

Y a modo de despididas, cosas como que se nos va la mollera o que estamos de la hoya o similares, si quieres piensalas, pero callatelas, guapo. Ciao.
Escrito originalmente por kleguin


Pero vamos a ver, chavalote, ¿quien ha puesto a parir al NFSU? Porque lo unico que he dicho es que el tema de los puntos por conducir con estilo es una copia de la saga Pgr, y por tanto si que tiene puntos de contacto, tb he dicho que ahora utilizan los gatillos, cuando te recuerdo que nunca los habia utilizado la saga (mientras que MSR en DC es pionera en la utilizacion de los mismos en juegos de velocidad), y ahi tienes otra semejanza.

Y la unica comparacion entre los juegos ha sido para decir que me gusta mas que este integrado el estilo en el total del juego en lugar de ser un modo de juego aparte, y me mantengo en lo dicho, y practicamente esto mismo te lo diran el 99% de los amantes de la saga Pgr, porque precisamente es lo que hace que los kudos tengan realmente vida, o sea, que aparte de copiar el tema, lo han hecho bastante mal.

Para terminar, decirte que el que un juego, o una peli, o un disco, vendan mas o menos no quiere decir que sea mejor o peor. ¿O estas tratando de decirme que NFSU es mejor juego que PGR2? Porque me troncho de la risa, eh. Para ti tb sera mejor el ultimo disco de Bisbal que el ultimo disco del Manolo Garcia, dado que ha vendido tropecientasmil copias mas.

Y a modo de despididas, cosas como que se nos va la mollera o que estamos de la hoya o similares, si quieres piensalas, pero callatelas, guapo. Ciao.


kleguin tú siempre tan alterado, no veo ni que te haya citado, ni nombrado ni nada. Y sí, hay gente en el hilo que ha dicho que EA apesta, y que el juego tres cuartos de lo mismo, así que lo diría por ellos, vamos digo yo. Tómate una tila hombre ...
Escrito originalmente por Len Tao


kleguin tú siempre tan alterado, no veo ni que te haya citado, ni nombrado ni nada. Y sí, hay gente en el hilo que ha dicho que EA apesta, y que el juego tres cuartos de lo mismo, así que lo diría por ellos, vamos digo yo. Tómate una tila hombre ...



he sido yo quien dice que EA apesta y con justa razon, que el juego no se traduzca al español y contenga los archivos adentro y en ps2 si lo pongan en el menu, es una patada en el trasero para los poseedores de xbox, no entiendo como es la compañia numero 1 en ventas, esto comprueba como ya dijeron antes que las ventas no dicen nada, que no hagan nada por mejorar los graficos de sus juegos , no me vas a decir que existe un juego de EA en general de lo que sea que tenga los graficos de splinter cell, project gotham 2 o halo ????, que en el nfl street puedas oir tus canciones en el menu pero no en el juego, de que sirve????, te juro que es para no perjudicar a ps2 , y un monton de cosas mas, no queria decir todo esto pero es mi opinion , asi como cada quien expone sus opiniones y esta claro ya que si lo escribo es porque yo lo pienso asi no porque asi sea ok

saludos
en fin, es lo de siempre....

un juego exo para ps2 y despues portado (y encima mal de pelotas), para el resto de la absurda humanidad siempre sera mejor que obras maestras como PGR2...Asi va el mundo!!! Oooh

EA, das muxo asco!!! quedate con tu ps2 y no hagas conversiones, q de verdad, son un insulto para los xboxers!!
Escrito originalmente por disturbed



he sido yo quien dice que EA apesta y con justa razon, que el juego no se traduzca al español y contenga los archivos adentro y en ps2 si lo pongan en el menu, es una patada en el trasero para los poseedores de xbox, no entiendo como es la compañia numero 1 en ventas, esto comprueba como ya dijeron antes que las ventas no dicen nada, que no hagan nada por mejorar los graficos de sus juegos , no me vas a decir que existe un juego de EA en general de lo que sea que tenga los graficos de splinter cell, project gotham 2 o halo ????, que en el nfl street puedas oir tus canciones en el menu pero no en el juego, de que sirve????, te juro que es para no perjudicar a ps2 , y un monton de cosas mas, no queria decir todo esto pero es mi opinion , asi como cada quien expone sus opiniones y esta claro ya que si lo escribo es porque yo lo pienso asi no porque asi sea ok

saludos


A ver, yo no he opinado nada del juego, ni de los que han dicho que es bueno, malo o una mierda, más que nada porque no he jugado. Lo que he hecho ha sido protestar por una actitud que me parece incorrecta, y es saltar al cuello de cualquiera que diga algo a favor de EA. Pero repito, no digo nada de si este juego es malo, es bueno, es una maravilla o es una basura, porque NO lo he probado.
Escrito originalmente por Len Tao


kleguin tú siempre tan alterado, no veo ni que te haya citado, ni nombrado ni nada. Y sí, hay gente en el hilo que ha dicho que EA apesta, y que el juego tres cuartos de lo mismo, así que lo diría por ellos, vamos digo yo. Tómate una tila hombre ...


O sea, segun tu sabio parecer, ¿colocar lo que yo he dicho en el hilo, en el que ni he hablado de EA, ni he puesto a parir al NFSU, y decirme en esa contestacion cosas como "no deberíais ser tan cerrados de mollera. PGR2 es un gran juego, pero NFSU tb... no por ser de EA hay que ponerlo a parir" o "Pero vamos, me parece una sobrada poner a parir NFSU sólo porque sea de EA. Y más aún compararlo con un juego tan diferente como PGR2. Me parece de crios" no es citarme, ni haberme nombrado? Hijo, calcula lo que vas a decir antes de decirlo, porque el que acaba de desbarrar eres tú. De todas formas, tomemonos una tila los dos y ya esta, porque en cualquier caso ha sido da_hot_funk quien me debe tomarse la tila, dado que nadie se ha metido con él y es él quien ha llamado niñatos y cerrados de mollera a los demas.

Salu2.
Escrito originalmente por chirurico
Hombre, se que el tema ya escuece, pero... tatar algo asi de blasfemia suena a fanatismo que tira de espaldas.

Lo de blasfemia es una forma de hablar
Y supongo que tampoco tienen obligacion de tratar un juego exclusivo de xbox a la semana, (aunque no estaria mal que lo hicieran, y de GBA y de GC y de PS1, que todavia existe). Pero es que ya en esos terminos, me preocupa comentarlo de esa manera.

Si hablan de juegos exclusivos de PS2 tooooooooooooodas las semanas deberian hablar de uno exclusivo de todas las consolas. Asi lloveria agusto de casi todos.
Me parece que ya vemos gigantes donde solo hay molinos, y no hay que batirse con todos los odres de vino, maese Quijano.
Respecto a los rankings, pffff, no me fio de ninguno, que podrian ser datos del videoclub de la esquina de Entrevias, y tampoco me sirven para nada.

En esto ultimo tienes razon pero cuando ves durante 2 semanas consecutivas que Buscando a Memo de GBA esta entre los 10 mas vendidos y ves que no hay ninguno de XBOX se me queda (por lo menos a mi) cara de decir: es que tan tontos os pensais que somos?

PD: lo del quijote me a gustado, ya que es de mi tierra...............y seguro que si existiera tendria una XBOX, los Molinos serian PS2 y EA y Sancho seria XSN [jaja]
Peroooooooooo corky82 !
Como te kedas mirando ese programa despues de averte metio el vicio toa la santa nox een el LIVE? eres un masoka tio ;)



P.D: Noxe tras noxe,,,,sus fundire con mi juego limpio ;)
Escrito originalmente por Corky82
En esto ultimo tienes razon pero cuando ves durante 2 semanas consecutivas que Buscando a Memo de GBA esta entre los 10 mas vendidos y ves que no hay ninguno de XBOX se me queda (por lo menos a mi) cara de decir: es que tan tontos os pensais que somos?


Esas cifras son correctas. Tal vez entre los 20 primeros haya alguno de Xbox pero está claro que los 10 primeros puestos siempre serán para PS2 y GBA os guste o no.

Yo también ví el programa y me parece que habeis sacado las cosas de quicio. Simplemente mencionaron que NFSU había tomado prestados conceptos de juegos como PGR y otros que no recuerdo. Y por ese simple comentario salta alguien diciendo que One On One ha blasfemado sobre PGR2. Para mear y no echar gota...
Ya les vale a los de este programita.
Vale que se centren en ps2 porque es la consola que mas se vende, eso lo entiendo. Pero no pueden mentir al personal.
Anda que si a cualquiera de los de aqui con mas de 1 consola nos dejan un programa de estos la liamos bien gorda.
No quiero ver aquí ni un solo insulto, ya empieza a cansarme que por las mismas chorradas de siempre acaben mal los hilos. [nop]
Yo la verdad ya no suelo fiarme mucho de las revistas ni programas de la tele,vamos si veo que solo hay PS2 ya ni me fio,en cambio si veo que informan de forma algo logica,(pongamos el 60% del la informacion dedicada a PS2 despues de todo es la que mas vende).

Pero bueno todo y eso yo siempre prefiero probar el juego,se alquiila se prueba y listos si te gusta lo pilllas si no pos lo dejas.Asi de facil.

Enga un saludo.

PD:Sobre EA no prefiero ni hablar,como usuario de PC es una compañia normal,que no taduce muchos de los juegos que deberia y como Xboxer la verdad es que mejor no hablo.
duela a quien le duela y hoy por hoy EA es la empresa que mas videojuegos vende por encima de konami,capcom,nintendo,sony,namco y otras muchas :)
duela a quien le duela y hoy por hoy EA es la empresa que mas videojuegos vende por encima de konami,capcom,nintendo,sony,namco y otras muchas

Eso es tan cierto, como triste.... [nop]
Escrito originalmente por magopajas
duela a quien le duela y hoy por hoy EA es la empresa que mas videojuegos vende por encima de konami,capcom,nintendo,sony,namco y otras muchas :)


Duela a quien duela, el best-sellers de Ana Rosa Quintana, escrito por vete tú a saber quién, plagiado de otra novelista americana y retirado para evitar demandas por plagio, vendió en los dias que estuvo en las librerias, muchisimo mas que muchas obras maestras de la literatura. Vender mas suele significar mas marketing, mas publicidad o licencias cinematograficas o deportivas mas jugosas, pero nunca significa mas calidad. Ahi obras muy muy minoritarias que son obras maestras, y panfletos infumables muy conocidos y muy vendidos que no valen ni para la hoguera.
Salu2.
y panfletos infumables muy conocidos y muy vendidos que no valen ni para la hoguera.

Pues a mi que esa definición se me antoja perfecta para cierta revista "especializada" en el sector de nuestro pais.....
Estos de One on one no tienen ni puta idea .

También dijeron que el remake del Doa1 incluído en el Doa Ultmate era de la versión de Playstation, cuando es en realidad de la de Saturn.

Por cierto, he intentado varias veces limpiarme el culo con la Hobby consolas, pero ni para eso sirve (comprobado).
El dead or alive, salio en psx(que yo sepa nunca en saturn), el original de recreativa era de model 2( una placa de sega, esta si)
Edito:pues pensando y pensando, no estoy seguro de si salio o no el doa en saturn. eso si, en psx salio seguro, lo compré yo el dia que salio..
Escrito originalmente por filetefrito
El dead or alive, salio en psx(que yo sepa nunca en saturn)
Pues el dead or alive salió PRIMERO en Saturn, y la versión incluída en el Doa Ultimate es la de Saturn. ¿No me crees? Busca en Internet, o en estos foros.

Sí, el Doa se hizo para Model 2, y Sega consiguió que se versionase para su consola de 32 bits. Luego, Sony hizo lo propio con su hastaenlasopa Psx.
Si crees que no existe una versión Saturn, tal vez lo que tengo yo en mi cuarto y estoy tocando ahora sea el producto de una alucinación, pero las 8000 pelas que pagué por él en su día no fueron una alucinación, Filetefrito.
Por eso edite...porque no estaba seguro de si lo había jugado antes en saturn o en recreativa, y de hecho sigo sin estarlo.
También dijeron que el remake del Doa1 incluído en el Doa Ultmate era de la versión de Playstation, cuando es en realidad de la de Saturn.

Por cierto, que esto lo entendí yo mal, había entendido que decías que no había versión de psx. mis disculpas...
Mi pregunta es....salió en españa??( la versión de saturn, es que te juro que no recuerdo haberla visto y la foto que pones es de importación)
La de saturn mantenía los rings??Es que me viene a la cabeza cierta discusión con unos colegas obre la versión psx del juego ( es que en superjuegos la ponían como la mejor versión del juego incluyendo la recreativa, y con aquello tuvimos unas interesantes discusiones.)
Te responderé lo mejor que pueda:

El Dead or alive de Saturn nunca salió de Japón, por eso me ví obligado a comprarlo de importación. Ni siquiera llegó a salir en América.
El juego usaba el modo alta resolución de Saturn, y las explosiones de la "danger zone" eran poligonales y transparentes, para que luego digan... Se luchaba en rings, los cuales podías variar en tamaño al completar determinados requisitos del juego, a modo de opción secreta desbloqueable.
También tenías un montón de trajes secretos (sobtretodo para las chicas) y podías jugar con Raidou al completar el juego con todos los personajes.
Y sí, las tetas también rebotaban :Ð

Yo también me leí aquella Superjuegos, y realmente discrepo en eso de que el Doa de Psx superase a la recreativa... A no ser que hablemos del número de trajes y tal.

Yo también tengo la versión Psx del juego (la cual juego con emuladores) y está bien, pero bueno, el de Saturn también mola. Son diferentes.
Vamos a ver, creo k aqui se han mezclado varias cosas (en mi humilde opinion).

1º - Creo que el NFSU es un buen juego, pero no pasa de ahi, y no pasa pq tecnicamente ha sido superado por juegos anteriores a el, o sea que no aporta nada nuevo tecnicamente hablando.

2º - El problema basico es lo que ya se ha dicho, es un juego hecho para la PS2 y portado a las demas plataformas y todos sabemos que sucede con las "versiones". Casi siempre son peores y esta no es una excepcion. p.ej: FIFA 2004, Rising Sun, NFSU, por nombrar los mas perjudicados

3º - La dejadez y pasotismo de EA a la hora de sacar versiones de sus juegos y de doblarlos. Eso no pasa solo con el NSFU sino con casi todos los juegos que sacan. Y aqui hablo tanto de XBOX como de PC (que en PC lo sufrimos desde hace mucho lo de los doblajes).

4º - En relacion al pasotismo o "politica empresarial" de EA tenemos que no cuidan en absoluto lo que para ellos es el "mercado secundario", es decir, el resto de plataformas que no son la nº1.

5º - La politica que mas queda patente es: Todo marketing, vende lo que sEA como sEA y la calidad... ¿para que? si ya ganan dinero y son el nº1 en ventas...

6º - En ese "Todo marketing" entra comprar a saco a medios de comunicacion y conseguir que se hable cuanto mas mejor de EA y de sus juegos (imitando la politica de Sony, como con cierta revista que todos sabeis). Aqui las revistas de analisis de juegos estan entre la espada y la pared ya que se ganan la vida con ello y si no ceden [nop]. Solo las que estan hechas por usuarios y no ganan dinero son un poco fiables.

En fin, que nadie se sienta ofendido por esto, es mi opinion, pero me molesta muchisimo esa prepotencia de MEGA-Multinacional.
31 respuestas