› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Efectivamente, NFSU ha cogido lo de la conduccion de estilo del PGR y tiene su propio modo de juego de conducir derrapando para que te den puntos. Es como lo de los kudos, pero no esta integrado en el modo principal, lo que jode el aliciente, dado que lo bueno de los kudos (sobretodo en el primer Pgr) era conducir y ganar o llegar a tiempo o adelantar o pasar por los conos o hacer lo que tuvieras que hacer y al mismo tiempo hacerlo con estilo (no solo derrapando, que es en lo que se ha quedado el NFSU, si no cortando las curvas, adelantando, pasando entre dos puntos a determinada velocidad, no causando daños al coche, etc).
No he jugado a NFSU, pero por lo que dicen, tiene su lógica que comentarán lo de PGR2.
Y más que copiar el mapeado de botones de PGR1, todos han usado el mando de la forma más lógica, si tienes dos gatillos de un trazado más o menos largo, para que asignar el acelerar y el frenar a un botón? Yo fue ver el mando por primera vez y pensar en un acelerador y un freno.
Escrito originalmente por da_hot_funk
Pues qué queréis que os diga. Para mí integrar eso en la carrera me parece quitarle todo el aliciente de simulación al juego. Prefiero que si es carrera, se corra como una carrera, y si es modo derrapaje, hacer todos los derrapes que se quiera.
Y otra cosa. eso de que "no solo derrapando, que es en lo que se ha quedado el NFSU" me parece que no es del todo cierto.
habéis jugado suficiente? entonces sabríais que tb os dan puntos por el tiempo que estés en el aire cuando vuelas con el coche, o cuando pasas pegado a los coches que circulan por la calle pero sin tocarlos, puedes ir encadenando puntos.
no deberíais ser tan cerrados de mollera. PGR2 es un gran juego, pero NFSU tb... no por ser de EA hay que ponerlo a parir.
Escrito originalmente por da_hot_funk
Pero vamos, me parece una sobrada poner a parir NFSU sólo porque sea de EA. Y más aún compararlo con un juego tan diferente como PGR2. Me parece de crios. Cada cual que disfrute el que le venga en gana.
Y creo que un juego que ha vendido 4 millones de copias y que ha salido para 4 consolas distintias y PC se merece un respeto
Escrito originalmente por kleguin
Pero vamos a ver, chavalote, ¿quien ha puesto a parir al NFSU? Porque lo unico que he dicho es que el tema de los puntos por conducir con estilo es una copia de la saga Pgr, y por tanto si que tiene puntos de contacto, tb he dicho que ahora utilizan los gatillos, cuando te recuerdo que nunca los habia utilizado la saga (mientras que MSR en DC es pionera en la utilizacion de los mismos en juegos de velocidad), y ahi tienes otra semejanza.
Y la unica comparacion entre los juegos ha sido para decir que me gusta mas que este integrado el estilo en el total del juego en lugar de ser un modo de juego aparte, y me mantengo en lo dicho, y practicamente esto mismo te lo diran el 99% de los amantes de la saga Pgr, porque precisamente es lo que hace que los kudos tengan realmente vida, o sea, que aparte de copiar el tema, lo han hecho bastante mal.
Para terminar, decirte que el que un juego, o una peli, o un disco, vendan mas o menos no quiere decir que sea mejor o peor. ¿O estas tratando de decirme que NFSU es mejor juego que PGR2? Porque me troncho de la risa, eh. Para ti tb sera mejor el ultimo disco de Bisbal que el ultimo disco del Manolo Garcia, dado que ha vendido tropecientasmil copias mas.
Y a modo de despididas, cosas como que se nos va la mollera o que estamos de la hoya o similares, si quieres piensalas, pero callatelas, guapo. Ciao.
Escrito originalmente por Len Tao
kleguin tú siempre tan alterado, no veo ni que te haya citado, ni nombrado ni nada. Y sí, hay gente en el hilo que ha dicho que EA apesta, y que el juego tres cuartos de lo mismo, así que lo diría por ellos, vamos digo yo. Tómate una tila hombre ...
Escrito originalmente por disturbed
he sido yo quien dice que EA apesta y con justa razon, que el juego no se traduzca al español y contenga los archivos adentro y en ps2 si lo pongan en el menu, es una patada en el trasero para los poseedores de xbox, no entiendo como es la compañia numero 1 en ventas, esto comprueba como ya dijeron antes que las ventas no dicen nada, que no hagan nada por mejorar los graficos de sus juegos , no me vas a decir que existe un juego de EA en general de lo que sea que tenga los graficos de splinter cell, project gotham 2 o halo ????, que en el nfl street puedas oir tus canciones en el menu pero no en el juego, de que sirve????, te juro que es para no perjudicar a ps2 , y un monton de cosas mas, no queria decir todo esto pero es mi opinion , asi como cada quien expone sus opiniones y esta claro ya que si lo escribo es porque yo lo pienso asi no porque asi sea ok
saludos
Escrito originalmente por Len Tao
kleguin tú siempre tan alterado, no veo ni que te haya citado, ni nombrado ni nada. Y sí, hay gente en el hilo que ha dicho que EA apesta, y que el juego tres cuartos de lo mismo, así que lo diría por ellos, vamos digo yo. Tómate una tila hombre ...
Escrito originalmente por chirurico
Hombre, se que el tema ya escuece, pero... tatar algo asi de blasfemia suena a fanatismo que tira de espaldas.
Y supongo que tampoco tienen obligacion de tratar un juego exclusivo de xbox a la semana, (aunque no estaria mal que lo hicieran, y de GBA y de GC y de PS1, que todavia existe). Pero es que ya en esos terminos, me preocupa comentarlo de esa manera.
Me parece que ya vemos gigantes donde solo hay molinos, y no hay que batirse con todos los odres de vino, maese Quijano.
Respecto a los rankings, pffff, no me fio de ninguno, que podrian ser datos del videoclub de la esquina de Entrevias, y tampoco me sirven para nada.
Escrito originalmente por Corky82
En esto ultimo tienes razon pero cuando ves durante 2 semanas consecutivas que Buscando a Memo de GBA esta entre los 10 mas vendidos y ves que no hay ninguno de XBOX se me queda (por lo menos a mi) cara de decir: es que tan tontos os pensais que somos?
duela a quien le duela y hoy por hoy EA es la empresa que mas videojuegos vende por encima de konami,capcom,nintendo,sony,namco y otras muchas
Escrito originalmente por magopajas
duela a quien le duela y hoy por hoy EA es la empresa que mas videojuegos vende por encima de konami,capcom,nintendo,sony,namco y otras muchas
y panfletos infumables muy conocidos y muy vendidos que no valen ni para la hoguera.
Pues el dead or alive salió PRIMERO en Saturn, y la versión incluída en el Doa Ultimate es la de Saturn. ¿No me crees? Busca en Internet, o en estos foros.Escrito originalmente por filetefrito
El dead or alive, salio en psx(que yo sepa nunca en saturn)
También dijeron que el remake del Doa1 incluído en el Doa Ultmate era de la versión de Playstation, cuando es en realidad de la de Saturn.