Huguit0 escribió:@Boba Fett Nos quejamos (me incluyo) de que del mismo juego hayan 3 ediciones físicas diferentes (o más), casi una por año. Si realmente tienen tan claro que van a seguir sacando contenido extra...¿por qué sacar la edición física tan pronto para posteriormente sacar otra, y otra y otra más?
Y concretamente hablando del Blasphemous, con todo su morro hace unos meses anuncian la edición como "exclusiva española" y casi casi al borde del lanzamiento nos enteramos de que en unos meses sale una mejor en todos los sentidos (más extras incluso, hablando de la estándar). Y sí, para América y Europa.
Entiendo que es una jodienda el tema de las distintas ediciones , desde el punto de vista coleccionista es repagar por algo que ya se tiene, pero como he dicho en otro post , hay que entender que desde la edición original a estas han pasado dos años aproximadamente (si no he calculado mal de memoria ) , en ese tiempo viendo que tuvo tiron , han estirado hasta dar con un dlc gratis y después de cerrar un acuerdo de edición (con meses de margen ) han sacado otro ... es que la única solución a no ir sacando las ediciones así es no sacarlo ...
Además de que la deluxe , para mi, lo único interesante que tiene es que venga todo en el disco/cartucho . Todo el contenido extra es en digital y meee para mi eso no es tan completo (la standard ahora trae el cómic y están regalando láminas con las preorder que creo que la deluxe no, pero entiendo que como “contenido” si puede parecer más completo)
Para mi que la deluxe va a ser la definitiva . Es una jodienda pero es que no les quedaba otra alternativa ... ahí tenemos el caso de dead cells que es parecido , a veces es una mierda que pasen estas cosas , pero en el fondo dice que el juego está vivo y desde el punto de vista del jugador es una maravilla , desde el coleccionismo es una jodienda ... y desde el jugador coleccionista , un poco de ambas