Logan_Ts escribió:Me alegro mucho. No soy fan boy de LRG. Compro en LRG, SRG,super rare,etc,etc.... Así que me alegra que hagan la sustitución. He leido muchos comentarios de timadores para arriba y antes de faltar al respeto creo que hay que dar el beneficio de la duda y tocaba esperar una respuesta.
En este caso hemos tenido suerte. Yo mismo etiquete a LRG en un twit de First press games donde pedian disculpa y paciencia a sus clientes para reeditar una tirada limitada que debian enviar pero que salio con fallos de fabrica. En el, decian que querian dar la mejor calidad posible a sus clientes. Y aunque LRG haya fallado con las cajas (entiendo que no debieron verlo o darle la importancia que al final ha tenido) han rectificado, y eso es de agradecer y valorar ya que van a perder dinero por un fallo que posiblemente no es de ellos, sino de la imprenta, u otra tercera empresa contratada para la produccion.
A mi me ha sorprendido la respuesta, esperaba que como en el pasado no sustituyeran el producto. Desde luego no daba ninguna esperanza el historico de la empresa.
Y aun soy esceptico, si nos llegan cajas iguales (nada de un carton endeble sin relieve) con el problema de la pintura solucionado ire a cibeles a celebrarlo, cuarentena mediante
Comentar que quien se quedase sin la collector USA y se arrepintiese, recomiendo coger la estandar PAL cuando salga (ya es un secreto a voces, varias personas lo han filtrado esta semana) y completarla con el artbook español editado por GTM, que cuesta 40€ pero los merece.
Tiene el mismo contenido del miniartbook de tapa blanda de la collector americana, pero en formato mayor de un folio, tapa dura en relieve con remates dorados, tinta plateada en el interior, papel de calidad, mogollon de lore, es una puta pasada. Yo lo tengo y sinceramente, con ese artbook y una copia pal del juego teneis un pack sensacional si os mola el mundo de Blasphemous.