No se sí es conocido, porque por los pocos comentarios casi nadie lo ha comprado, ¿o eso denoto?.....
Hacen falta un total de 14 marcas para mejorar la espada, con este bugarro ya no se podrá comprar todas las mejoras, y espero que no haya otra habitación con el mismo error, porque me lo estoy oliendo desde la distancia.
Más o menos le calculo unas 10 horas o más, creo que unas 15 o 17 horas te da el dlc, medio aceptable por el precio que vale, más no se puede pedir por el contenido que ofrece, honestamente hablando.
Las zonas de Parkout, bueno... son algo divertidas y medio desafiantes como las del juego base, luego el material añadido, creo que está por encima del Blasphemous 1, aunque sinceramente, tampoco es que sea la panacea, aunque no puedo comparar los DLCS de ambos juegos, porque los del 1 fueron gratuitos, y además yo compré el juego en 2021, y es del 2019.
@neozeros_ Pues a mi no me han parecido tan fáciles los jefes del segundo, un poquito más sí vale, pero no son 1 paseo.
Los jefes del Dlc, me queda la 2a parte de uno, por ahora no muy difíciles, he muerto varias veces pero me han parecido más fáciles que los del juego base.
Última edición del mensaje 6-nov-2k24.
Juego [DLC] pasado casi al 100%, me quedan un par de cosas, unos trofeos, y lo finiquito ya, que hasta estoy por desinstalar el juego y no volver a tocarlo nunca más, o al menos en muchos años.
He acabado bastante harto del jueguecito de marras, a ver he venido aquí y sí me lo permiten a hablar de mi libro:
Honestamente, mi opinión sobre el contenido descargable de pago, pues un sabor bastante agridulce, ni fu ni fa, ni malo ni bueno...
Contiene demasiado material reciclado del juego base, y algo del Blasphemous 1, tiene algunos detalles como alguna habilidad de la nueva arma, pero nada del otro jueves, ni nada que no se haya visto ya, por ahora llevo unas 14 horas, con lo que me queda me da para unas 16 o 17 horas, a ver por el precio que tiene pues bueno no es tampoco barato precisamente, pero bueno da juego, aunque con lo que digo de material reciclado pues tenía que haber sido gratis como fue lo fue en la primera parte, ¿creo yo?..
El jefe final es bastante suplicio derrotarlo, sobre todo porque el juego mete un cambio muy abrupto de dificultad a mucho más, y luego el tema de que sus patrones son totalmente aleatorios, realmente esa es la dificultad que te cambia sin previo aviso, esto les pasa a todos o casi todos los jefes de los 2 juegos.
Lo peor del juego para mi es la dificultad, que está fatalmente y terriblemente mal calibrada, con unos picos de dificultad de buenas a primeras casi sin sentido, mejor dicho sin el casi, yo he acabado harto, muy harto, vamos.. `hasta los cojinetes´ de estos juegos de este género, los dos Blasphemous, el puñetero Hollow Knight, incluso hasta el Mighty No.9 que lo abandoné hace bastante tiempo y no lo completé. No sé macho_colega, pero tanto cuesta poner varios niveles de dificultad desde el minuto cero que empieza la partida, ¡jopelines! no todos los jugadores tienen el mismo nivel de maestría, ni tiempo para dedicarle a estos menesteres, eso es un gran fallo de estos juegos, por eso de todos los Metroidvanias me quedó con el Bloodstained, además de ser el sucesor espiritual del mítico ""Sinfonía de la Noche"", es que creo recordar que se podía elegir nivel de dificultad, además creo que está mejor diseñado en todo, en jugabilidad, control, físicas, y un largo etcétera, algo que no tienen los juegos mencionados.
Lo dicho he comprado el contenido porque saqué el platinako de ambos juegos, y por ver la historia, sino ni lo compro la verdad.
Nos vemos.