Blast him!

Hay que ver lo que pueden llegar a pensar algunos, ni más ni menos que Nintendo abandone el hardware para desarrollar en todas las plataformas :o

Menos mal que Bidule salió con su capa y su espada.. :Ð

http://www.gcadvanced.com/article.php?artid=751&pg=1&comments=full#comments

Como podeís ver, una opinion totalmente compartida ;)

Os animo a dejar vuestra opinion al respecto.
me pregunto porque alguien se anima a escribir algo tan anti-nintendo en un foro de la cube...que por cierto el tio se las inventa al duelo, como lo del DIVX(que no lo he pillado) y lo de los videos BETA (cagada magistral de marketing por parte de sony, al igual que con el MD) que no tiene nada que ver con lo que dice el.

Luego tambien me ha hecho gracia que diga que nintendo debe dejar la fabricacion a Sony (calidad de hard :?) y a Microsoft (desde cuando destaca por su hard?)

Lo de que Apple siempre ha sido numero 2...cuando microsoft no sabia lo que era un entorno grafico, Apple ya era numero uno en los USA...

Vamos, que encima de no decir mas que tonterias, el tio es un cateto.
yo opino que si Nintendo se hace solamente programadora de juegos la iban a cagar pero bien, porque entonces deberían hacer jueos multiplataforma, con lo que la calidad de los títulos bajaría ¿y porqué? pues porque Nintendo tiene muchísimos juegos que podrían hacer multiplataforma, y no solo dos o tres como para poder hacer buenas versiones de ellos.

Además, yo creo que Nintendo hace muy bien al distanciarse de Sony, ya que cuando le dijo a Sony que NO sobre el lector de CDs de la Super Nintendo (de ahí sacó Sony la PSX) Nintendo ya sabía lo que quería Sony, vender una consola o adaptador pirateable para vender más hardware, música, grabadoras de CD, etc. que es ni más ni menos que lo que ha hecho con PS2. Sony tiene otros mercados que los aprobecha con su consola, cosa que Nintendo no y por lo menos la compañía de Kyoto no es tan falsa como Sony, que no dice las cosas claras. ¿O es que aún no véis que no se ha conseguido quemar/grabar un GOD? Si la GC fuera de Sony ya tendríamos grabadoras de GODs, películas en formato GOD, etc.

Nintendo que siga con su yo me lo guiso yo me lo como.

PD: el artículo que ha puesto Bidule ni lo he leido, porque con vuestros comentarios no creo que merezca la pena ni leerlo.
Er_pere, yo soy de los tuyos, a partir de esta generacion me ha quedado mas que claro que fui, soy y serè Nintendero de toda la vida
bidule POWAH!

PD: nota mental, aprender ingles.... [Ooooo]
Anda, er_pere.. hola amigo, te acuerdas de mi? [Alaa!] [Alaa!]

De cuando el Mario Kart de GBA... [reojillo]
RE-BLASTING HARDER!

Thanks a lot guys! ;)

PD: ER_PERE, leelo, es muy corto.
7 respuestas