@molul Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo, lo acabo de probar en la MegaPi Case y es una gozada!
Una preguntilla que me ha surgido metiendo las carátulas y que no he visto planteada por aquí ni en la guía de uso... ¿Podrías implementar compatibilidad con ficheros png? He leído que el programa convierte automáticamente los png a jpg para mejorar el rendimiento, pero hay por ahí unas carátulas muy chulas de cajas en 3d que incluyen transparencia, y si no se mantienen en png pierden esta característica en la conversión, quedando como el culo. Tal vez bajándoles la resolución la merma en rendimiento sería aceptable y se podrían mantener en su formato original (¿?).
En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por tu trabajo, próximamente me pondré con el Sneses que también tiene una pinta espectacular
Gracias, hombre! Sí, de hecho añadí soporte a png hace poco en SNESES (la versión SNES de Blast16) y tengo intención de meter eso y alguna cosilla más de SNESES en Blast16 en cuanto tenga un hueco (espero que durante las navidades).
La única pega es que en la lista de favoritos las carátulas llevan un marco dorado que no se verá tan bien como con las carátulas planas, pero bueno, ahí ya cada uno que decida lo que prefiera
Gracias a ti, tío ^_^ Iré comunicando por Twitter las novedades de Blast16 en cuanto las tenga. Lo dicho: espero poder tener una nueva versión de aquí al 6 de enero
De hecho en principio todo lo que quiero incluir está ya programado, pero como estoy fuera de casa por Navidad, no puedo hacer la build xD Pero bueno, cuando vuelva a casa le daré caña.
De hecho en principio todo lo que quiero incluir está ya programado, pero como estoy fuera de casa por Navidad, no puedo hacer la build xD Pero bueno, cuando vuelva a casa le daré caña.
Felices fiestas!
Vi que tienes una Mega Drive Mini por fin. ¿Aumentan las posibilidades de dar soporte a los pads de esta en Blast16?
Pues de momento me temo que no ^_^U Me faltan muchos botones, y la verdad es que creo que vale la pena usar uno de los muchos pads que ya funcionan bien en Blast16.
molul escribió:Pues de momento me temo que no ^_^U Me faltan muchos botones, y la verdad es que creo que vale la pena usar uno de los muchos pads que ya funcionan bien en Blast16.
Pero no te dan la experiencia de jugar con el mando original y tan molón que tenía jaja Una pena, pero bueno
VEGASFII
Terajodearribaabajo
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Ya se va perfilando el diseño Aún le quiero dar algunas vueltas más, y falta que Loop and pixel me haga la cancioncica tradicional (y testeo, claro está). He acelerado un poco esta semana porque me he encontrado con varios días libres, pero no significa que vaya a salir en breves xD Bueno, al menos no intencionadamente. Igual la semana que viene me encuentro otros tantos días libres y le pego otro empujón.
molul escribió:Ya se va perfilando el diseño Aún le quiero dar algunas vueltas más, y falta que Loop and pixel me haga la cancioncica tradicional (y testeo, claro está). He acelerado un poco esta semana porque me he encontrado con varios días libres, pero no significa que vaya a salir en breves xD Bueno, al menos no intencionadamente. Igual la semana que viene me encuentro otros tantos días libres y le pego otro empujón.