Estoy con el corazón dividido, porque objetivamente me parece una pasada su trabajo, pero por otro lado me siento muy imbécil por cómo me ha engañado (o más bien cómo me he dejado engañar con la edad que tengo).
El tipo me escribió de muy buen rollo al principio. Nos hicimos colegas frikeando de Mega Drive y tal, y me pidió ayuda para personalizar la UI porque le hacía ilusión cambiar unas cosillas. Me juró que sería para uso personal, que no quería saber provecho de mi trabajo. Al cabo de unos meses me escribe diciendo que ha cambiado de idea y que lo va a publicar y va a poner un botón de donaciones como yo (mentira: era su idea desde el principio, pero como tengo la malla costumbre de pensar bien de la gente de entrada...). De hecho me dijo "si no te parece bien que lo publique, me parecerá jodidamente insultante". Cosas de rusos supongo.
La verdad es que empiezan a cansar los disgustos que me está dando esto (muchos más aparte de esto y el psicópata de Limbo16), pero bueno, una decepción más y una lección aprendida para la próxima. Al menos me alegro de que la gente lo disfrute.