ayuda porfa!!!
la placa es una a8n-e con chipset nforce4 y el lector a flashear es el samsung ms28.
tengo el blaster 360 ok...comprobado.
es el antiguo , no se si sabeis que salio el blaster 360 Ne , o algo asi...bueno los botones del blaster los tengo asi:
glow/on/off en off
power on/off en on
off/modeB on en off
asi la bios me lo detecta.
esta bien para flashear?????
ya probe todos los metodos con el pendrive y se me queda trancado al elegir leer el firm original...
decirme algo porfa!!!
gracias.
edito: el bios agent en chipset dice amd 1100 rev 0....
edito 4:
pues eso....
segui este tuto
http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=53243
y si flashee!!!...lo habia hecho todo con TODOS los metodos y fue imposible por causa del chipset de nvidia nforce4.
no segui al paso el tuto , me explico , con los benq´s los pasos seran asi , yo no digo que no , pero a la hora de detectar el lector con mi blaster 360 despues de teclear dosflash.exe y darle a enter , no me parpadeaba nada como dice el tuto y al apagar el blaster y al encenderlono aparece lo de status solo , si no una chorra de datos la cual si te da la unidad del lector , a mi me lo dio en el "6" y no en el 1 o 2 como pone el tuto.
tambien se olvidan o dan por hecho de unos cuantos "enter´s" que se deben dar despus de ciertos pasos...
PERO QUE MAS DAAAAAA!!!! no se vengan abajo , al final sale (llevo dos dias probando y probando y me sale en 5 minutos) con el dosflash desde msdos eso si.
ANIMO!!!!