Blaster 360 + High Speed Air Cooler XCM 360

Buenas,

Me ha llegado hoy el Blaster 360 para colocarselo a mi XBOX 360 nueva, también tengo el High Speed Air Cooler XCM 360 que tenía en la otra consola...

Quería saber si alguien tiene las dos cosas y hay algún problema al hacer todas las conexiones que hay que hacer para poner los dos artilugios...

Saludos
Un amigo creo que lo tiene, a ver si hablo con el y te digo algo :D
El blaster 360 no lo tengo pero no creo que exista problema aunque quizas habra mas cantidad de cables en el hueco del lector.
el High Speed Air Cooler XCM 360 es de confianza??? es que escuche por ahi que el Intercooler ese dañaba las 360 y si este High Speed Air Cooler XCM 360 es de confiar me lo compro de inmediato porque en mi pais es verano los 365 dias del año
Yo lo tengo conectado a la placa directamente nada del conector que trae al lector, solo necesitas toma de negativo, positivo +5v y positivo +12v, de esta manera cuando da toda la velocidad no consume del lector sino de la fuente de alimentación directamente.

Un saludo.-
Mmmm no he entendido muy bien.... [tomaaa]

Yo tenía pensado poner la alimentación del Air Cooler, que viene x2, una a la placa y otra parte al conector del Blaster, luego ya del Blaster sale otro cable al lector... ¿Habrá algún problema?
Alguien me puede pasar u documento o algo para poder conectar lo siguiente a uan fuente de alimetacion de ordenador que no uso.
Asi cargaria menos la fuente de la consola y podria tenerlo funcionando un rato mas cuando apague la consola

es para el XBOX 360 XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler con el XBOX 360 High Speed Air Cooler

queria conectarlo a la fuente de aliemtacion de un ordenador que no uso si alguien me hecha una mano de hacerlo un poco curioso
lo queria poner a los 12v
6 respuestas