Blaster 360

Alguien conoce este aparatito? Al parecer se enganchara a la consola y se podra cambiar de firmware sin tener k estar abriendola y conectandola al PC. Simplemente se abre una vez la consola, se conecta y ya puedes tener el firmware que quieras.

Si alguien tiene mas informacion y sabe donde los comercializan que avise.

Un saludo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649674&highlight=blaster+360

Buscador "blaster 360"

te sale ese hilo que se comenta todo sobre el blaster :P

que en breve estara en las tienda s:P
Joer que si, si cada vez que no encuentro algo posteo en un hilo nuevo, nos volveriamos locos.

Voto por que los modereadores borren este post ya que el tipo en cuestion ha encontrado lo que buscaba.
Vaya, pero no hace falta eso, simplemente el compañero le ha redireccionado al hilo en cuestión.
En vista de esta situación que ocurre muy muy a menudo en esta web, me gustaría saber por qué no se hacen los post linkados(no creo explicarme bien), es decir, si alguien como el compañero Ponta ha escrito un link al post ya existente, por qué no se redirecciona a todo el mundo que pinche en este post al que estaba antes? Así nos ahorraríamos muchas peleas y tonterías que se dicen cada vez que hay un post repetido. Lo digo porque a veces ocurre lo que me pasó a mi: " resulta que estaba por internet, vi una noticia que les podría interesar a todos los eolianos y me decidí a colgarla. A los 30 minutos me sale un borde diciéndome que eso ya existe y que de a búsqueda avanzada, cuando resulta que ya no había hecho y por ningún sitio aparecía la noticia". Estas situaciones crean posts de mosqueos y de gilipoyeces que no nos gustan a ninguno, por supuesto ni a nos masters ni a nos moderadores, pero creo que esta solución aliviaría mucho los malos rollos creados en no pocas ocasiones.

Es una idea para hacer de EOL un lugar mejor, no lo olvidéis.
Saludos
Lo siento si os ha ofendido que no haya buscado antes. Me registre ayer y mire en la primera pagina y como este es un invento relativamente nuevo pense que no habria nada al respecto.

Gracias por darme la informacion que buscaba y de nuevo lo siento si os ha molestado.
4 respuestas