Blaster 360

Buenaaas

Os comento EOLianos.

Ultimamente me fijao en el blaster 360 como solucion rapida y sin esfuerzo, porke tengo unos colegas ke tienen ms28 y otro ke tiene ms25 con el bug de la bandeja y no hay manera de extraerle el firmware... solo le lee originale sy de vez en cuando :S

Os pongo las caracteristicas del blaster por si no las sabeis:

- Una vez instalado, no será necesario abrir la carcasa de Xbox 360 nunca más para actualizar el firmware del lector
- Compatible con todos los lectores que sean actualizables (Hitachi y Samsung)
- No requiere soldaduras ni modificaciones en la consola
- Instalación en 5 minutos
- Auto activado a modo PC cuando Blaster 360 está conectado a molex PSU
- Auto activado a modo Xbox 360 cuando Blaster 360 no está conectado a molex PSU
- Interruptor ModeB para Hitachi
- Botón Eject
- Puerto SATA de alta calidad (para conectar a SATA o X360USB externamente)
- Samsung MS28 / Interruptor Power On-Off
- Conector Molex Power
- Dieño de calidad - no diseño y fabricación en China
- Diseño ergonómico acorde con el estilo de Xbox 360
- LED Glow Off / Led Perm On / LED Off switch

fuente Divineo.es

Si me compro este artilugio, podria flashear los ms28 sin tener ke hacer ningun invento con las resisten cias y el puente?(la conceptronic no vale un peo, no konsegui hacerlo) Y flashear la consola de mi colega ke le va chunga por el bug de un firmware? creo ke era el 4.1 a o algo asi.. el del bug de la bandeja..

Me lo recomendais? porke estoy harto de encontrarme cn ms28 y decirles ke no....

muchisima gracias

kikofras
Yo me lo he comprado, y lo tengo aquí encima de la mesa.
Como veo que eres de Barna , si quieres pasarte este finde y lo ves tu mismo, lo montaré Viernes por la tarde.
No me vendria mal ayuda de alguien que este familiarizado con el desmontage/montage de la x360, ya que no conseguí que mi PB flasheara nunca mi MS25 y no estoy muy puesto en este tema

P.D:Es un PC ACER E360-UB62, por si alguien lo ha conseguido con esta placa. Yo ya probé todas las opciones con el MKTFLASH, chipset NForce4 y nada
soy de premia de mar, barcelona, y es paver si serviria el blaster pa la 360 d un amigo

enga;)
Yo lo tengo instaladillo y ningún problema. No queda mal y hace que todo sea más cómodo. En cuanto a la conceptronic me temo que sigue haciendo falta. Con samsung ms28 hace falta el metodo de los 10 sec. pero sin problemas. Si teneis dudas ya sabeis.

Edito:

Lo de que se monta en 5 minutos.... cuando lleves 10 o 12 montados imagino que si, pero tambien pone que la consola se desmonta en 5 o asi. Al que le pille de nuevas lo dudo [ginyo]
A mi me da problemas el blaster. Cuando inicio la consola al principio, se para y se vuelve a repetir lo mismo constantemente...
He revisado las conexiones mil veces y nada [buuuaaaa]. a que puede deberse esto??
Un saludo
Geobreeder escribió:A mi me da problemas el blaster. Cuando inicio la consola al principio, se para y se vuelve a repetir lo mismo constantemente...
He revisado las conexiones mil veces y nada [buuuaaaa]. a que puede deberse esto??
Un saludo

Hola. A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié el cable sata que va a la placa de la xbox.
Salu2.
A mi me pasa tambien y lei en la pagina de Team Xecuter que no es compatible con algunos modelos de lectores viejos y el mio es 47dh.
Ya lo tenia desmontado para probar en la consola de un amigo con 47dj a ver, pero probare lo del cambio de cable.
Remigio escribió:
Hola. A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié el cable sata que va a la placa de la xbox.
Salu2.

Hola, ¿por qué otro cable lo cambiaste?
¿Dónde puedo comprarlo?
Saludos!!!!!
Geobreeder escribió:Hola, ¿por qué otro cable lo cambiaste?
¿Dónde puedo comprarlo?
Saludos!!!!!

Cambié el cable sata/sata que, va de la placa base de la xbox, al circuito integrado de los contactos del blaster,(cable que uno de los conectores es en ángulo, al parecer era defectuoso).
El cable lo encontre en una tienda de componentes informáticos.
Salu2.
Muchas gracias Remigio!!!
Algarrobo 2002 cuando pruebes con el 047dj ,por favor, dime que tal te ha ido porque yo tengo ese lector y me da problemas...
Si te va bien con el cambio de cable ya me lo comprare y listo.
Gracias!!!
segun la web de blaster y divineo el blaster da problemas con el 47 y no se cual mas
y aveis probado el Xeno Top Gear eske estoy por comprarlo pero mi lector es 47DJ y como que no kiero tirar 40€
Geobreeder escribió:Muchas gracias Remigio!!!
Algarrobo 2002 cuando pruebes con el 047dj ,por favor, dime que tal te ha ido porque yo tengo ese lector y me da problemas...
Si te va bien con el cambio de cable ya me lo comprare y listo.
Gracias!!!

acabo de comprarme un cable sata/sata, y confirmado si que funciona el blaster360 con mi hitachi lg 47dj [toctoc]

EDITO:
SI, SE ENCIENDE.. SE PUEDE UTILIZAR EL XMB PERO EL DVD NO LEE... una puta mierda.. total me ha tocado quitarlo pa poder jugar a los juegos
samsung ms 25 y 28 sin ningun problema.
En la web oficial de team xecuter te habla sobre la problemática de los lectores hitachi 046/047
Aquí lo podréis encontrar, lo malo es que está en inglés xDDD
http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=45615
Pues anoche probe ya a poner el blaster en una 47dj y nada,se reinicia igual que en el 47dh.A esperar a ver el fix ese que dicen que sacaran.
Pues yo tengo un error más divertido aun...

Lo instalo con un lector MS25 y cuando enchufo la consola se abre el lector y se queda abierto... tengo la sensación que el cable de alimentacion que va del PCB a la alimentación del lector esta defectuoso o algo.

He revisado 3 veces la instalación, que es muy sencilla, y no encuentro nada... ademas tengo bastante experiencia con estos temas, asi que va a ser algun problema con el Blaster360... yo con la suerte que me caracteriza para estas cosas [triston]

¿A alguien más le ha pasado esto?
alguien me puede decir para que sirven los botones del blaster 360?

Gracias

Y de paso decirme también como funciona
Buenas,

me acabo de pillar el blaster y tenog un ms28. Tambien me he pillado la controladora combo de conceptronic.

Como flasheo mi ms28 con el blaster. He estado buscando info sobre ellos pero no me queda del todo claro como hacerlo con el blaster

Un saludo
Pues me acaba de llegar el Blaster y resulta que tengo un Hitachi 47 no cual exactamente. ¿Merece la pena que lo pruebe o seguro que va a fallar?
No hace falta que lo pruebes, te va a fallar... :(
20 respuestas