Blaster 360

Hola se que hay muchos tutoriales pero no termino de enterarme bien lleve la consola a actualizar el firm. a 5.3 para un MS-28 y aprobeche para instalar un blaster 360 pense que iva atener tiempo para aprender a utilizarlo pero con los ultimos acontencimientos quiero ponerle el firm. original creo que con un blaster 360 es mas rapido y sencillo pero no termino de enterarme bien si alguien supiera de algun tutorial o software para el flasheo o me pudiera ayudar estaria muy agradecido os dejo mi correo mil gracias
albertoefer@gmail.com
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
enciende windows, vete al navegador de internet explorer, pon en la barra de direcciones, http://www.elotrolado.net, dale a comunidad, y por ultimo busqueda avanzada.

salu2
pues nada ni aun asique malo soy para esto.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
anda k no ay tio, ahora enserio, ¿as usado la busqueda?
si pero con respecto a blaster 360 nada o eso parece no sepero je je lo e usado bueno seguire indagando aver...
yo lo siento mucho pero no tengo npi de como se usa el blaster, se que sirve para modificar la consola, sin abrirla, pero npi.
victor123 escribió:yo lo siento mucho pero no tengo npi de como se usa el blaster, se que sirve para modificar la consola, sin abrirla, pero npi.

Entonces para que contestas?
yo me lo acabo de instalar.. ya te contaré.
mmm efectivamente he respondido a preguntas de estas varias veces yap. El blaster para lo que sirve es para que si quieres restaurar el fw original o cambiarlo a cualquier otro no tienes que abrir la consola para hacerlo. Sólo tienes que usar los puertos de corriente y sata que tiene el blaster en el frontal. El resto del proceso es exactamente igual que si no lo tuvieses.

La gracia es por ejemplo:

Pasé del 5.2 al 5.3 y luego al fw original por los baneos. Si no tuviese blaster 360 hubiese tenido que abrir la consola 3 veces
Bueno, pues como estaba aburrido y para no estar desmontando la consola para pruebas, decidi comprar e instalar el blaster 360.
Me da el problema de que la consola enciende pero es incapaz de leer el disco, asimismo si le doy al Eject, la consola no abre la bandeja. Los cables estan perfectamente montados y por si acaso proble con otro SATA/SATA por si el que venia con el pack estaba mal. El elctor es un Samsung MS25, por lo que no tiene que ver con el fallo de los Hitachi y este dispositivo. Si conecto de nuevo el SATA original directamente a la placa, pero dejando el de alimentacion con el chip que trae, lo mismo; le das a abrir la bandeja y como si nada, por lo que creo que es de la alimentacion pero no entiendo muy bien como esto es posible, que no abra la bandeja con el circuito de alimentacion. ¿Alguien me puede echar un cable?. Por cierto, que seguramente tenga importancia: tengo conectado tambien el Air COoler, por lo que a lo mejor es que da algun problema de alimentacion, pero el cable de alimentacion original no se donde le e echado, por lo que tengo que alimentarlo con conectado al chip que trae el air cooler. Salu2
9 respuestas