Bueno, pues como estaba aburrido y para no estar desmontando la consola para pruebas, decidi comprar e instalar el blaster 360.
Me da el problema de que la consola enciende pero es incapaz de leer el disco, asimismo si le doy al Eject, la consola no abre la bandeja. Los cables estan perfectamente montados y por si acaso proble con otro SATA/SATA por si el que venia con el pack estaba mal. El elctor es un Samsung MS25, por lo que no tiene que ver con el fallo de los Hitachi y este dispositivo. Si conecto de nuevo el SATA original directamente a la placa, pero dejando el de alimentacion con el chip que trae, lo mismo; le das a abrir la bandeja y como si nada, por lo que creo que es de la alimentacion pero no entiendo muy bien como esto es posible, que no abra la bandeja con el circuito de alimentacion. ¿Alguien me puede echar un cable?. Por cierto, que seguramente tenga importancia: tengo conectado tambien el Air COoler, por lo que a lo mejor es que da algun problema de alimentacion, pero el cable de alimentacion original no se donde le e echado, por lo que tengo que alimentarlo con conectado al chip que trae el air cooler. Salu2