Blaster CK3.....

Hola a todos ante todo.

Era usuario veterano de este foro y me despegue para postear....... tanto que no me acuero como escribia mi nombre de usuario y me he vuelto a registrar con este nombre.

Esta introduccion sirve para aclarar que me he empapado tutos hilos etc etc tanto pa 360 como psp y he conseguido flashear una e mis 360, que me decidi hace escasos dias, la cual estaba reparando la falta de señal de video, estoy a la espera de recibir almohadillas etc etc se me recalienta la gpu y se va la imagen, bueno....

Me dispuse a flashear la otra, las 2 son de reserva antes de salir con HD, osea de las primeras con sendos lectores hitachi 47, ya que tarde apenas 15m me puse a ello pero probe el jungerflas en vez del mkflas, ya que el hackhitachi360 me hizo un flaseo raro, creo yo que no me puso mi key y queme backups 2 veces pensando en errores de grabacion, aunque sabia que lo habia echo bien pero como llevo 1 semana escasa con ello pense en la marca del dvd etc etc .
Probe en la primera que habia flaseado con el metodo bajo ms-dos y funcionaba bien pero se me iba la imagen como ya he dicho vuelvo a intentarlo e insisto hasta que lo deje brick total el segundo lector
Quise cambiar la key del ya flaseado y zas otro brick,este fallo mio por dar donde no es y no leer como se hacia simplemente me pase de listo, todo con el jungerflas, todos los pasos necesarios y reconocimiento del lector funcionaban pero el jungerflas tiene poca estabilidad bajo windows 7 y en el flaseo al segundo lector se quedo en no responde, la controladora sata es de una infiny 975x osea intel en esto no creo tener ningun problema.
Al grano, ten dos 360 sin lectores, los lectores brick con error 64, acabo de comprar un lector hitachi igual modelo 47 y el blaster ck3 que vi hoy por primera vez, solo queria saber si alguno lo ha probado ya, por lo que lei de el me permite enchufar el cable sata sin abrir la consola es lo que me interesa,compre el mismo lector porque no quiero arriesgarme con samsumg benq etc etc vienen sin key, que metodo me recomendariais con este cacharro? bajo DOS, jungerflas, aunque he estado rabilando con el xbox tool y me parece mas manejable y como meto la key con el menor riesgo posible con el ixtreme 1.51, me he bajado 2 lectores en 1 dia no estoy para experimentos.
Gracias por anticipado.

Saludos del viejo shandokan,
0 respuestas