Blaster Master 2

¿A alguien más le parece que este juego no es tan malo como muchos dicen? A ver, me parece bastante peor que la primera parte de NES, pero aún así creo que es un buen juego de acción que mantiene (con algunos cambios) el estilo del anterior. ¿Hay alguien más al que le guste?
A mi me encanta, y yo no lo veo inferior a la primera parte

Los graficos son increibles, y mantienen toda la estetica original
A mí me gusta más el de NES porque me parece que se controla mejor, y también me gusta algo más el diseño de los niveles.
Isaac Lez escribió:A mí me gusta más el de NES porque me parece que se controla mejor, y también me gusta algo más el diseño de los niveles.

El tema es que el 2D a ese tipo le juegos les pega más. Aparte, es más sencillo hacer un 2D sencillo con este tipo de juegos, que un 3D aceptable. Aunque llamar 3D a la psx (por no decir a la ps2 salvo sus joyas finales) es decir mucho.
¿Estáis hablando de un juego de Megadrive o de PS1?
KAISER-77 escribió:
Isaac Lez escribió:A mí me gusta más el de NES porque me parece que se controla mejor, y también me gusta algo más el diseño de los niveles.

El tema es que el 2D a ese tipo le juegos les pega más. Aparte, es más sencillo hacer un 2D sencillo con este tipo de juegos, que un 3D aceptable. Aunque llamar 3D a la psx (por no decir a la ps2 salvo sus joyas finales) es decir mucho.

O te equivocaste de post o estamos hablando de un juego diferente xdddd
Efectivamente, hablo de Blaster Master 2 de Mega Drive [carcajad]
Personalmente el diseño de los niveles me da igual, no es un juego q me guste mucho por eso. Soy mas de juegos lineales, punto A al punto B

Asi que sea el primero de famicom, o el de Megadrive, solo los he jugado con mapa. No me gustan explorar en los juegos

Asi que en la balanza, ademas q no me resultaron aburridos, pongo mas los graficos y sonido, y en eso, los dos titulos son buenos en sus plataformas, aunque el de NES tiene musicas bastante mejores, mas miticas
Sí, se me olvidó comentar las músicas. Las de Mega Drive no están mal, pero es que las del primer Blaster Master son buenísimas, muy bien compuestas.
¿Y que os parecen las versiones de Game Boy, Game Boy Color, Play y Wii?

De esas nunca se habla y los juegos tampoco se ven mucho.
Skullomartin escribió:¿Y que os parecen las versiones de Game Boy, Game Boy Color, Play y Wii?

De esas nunca se habla y los juegos tampoco se ven mucho.

Yo es que solo toqué la entrega de NES y la de Mega Drive, aunque algún día probaré el resto, bueno, menos la de la Wii que no tengo Wii.
9 respuestas