Blaster Master Zero I y II llegarán el 29 de junio a PS4

Inti Creates ha comunicado que Blaster Master Zero y Blaster Master Zero II se pondrán a la venta para PlayStation 4 mediante la PlayStation Store el 29 de junio a cambio de 9,99 euros cada uno. Aquellos que quieran una edición en formato físico de la versión de ambos juegos para PS4 o Nintendo Switch deberán pasar por Limited Run Games.

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral con secciones de vista cenital cuyo origen se encuentra en la época de los 8 bits. Además de la próxima versión para PS4, las dos entregas de Blaster Master Zero también están disponibles en 3DS, Switch y PC (Steam).



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazos, para la saca.
Y dale con Limited Run Games otra vez.
El primero está bien, lo recomiendo a todo aquel que sea fan de metroidvanias clasicos.
el unos lo compre con los ojos cerrados(aun teniendo el de nes)
el dos hasta que no lo pongan en español...
¿Soy el único que no está demasiado convencido con esto de sacar las ediciones físicas "limitadas"? O sea, entiendo perfectamente cuáles son los problemas de sacar un juego en formato físico, pero digo yo que se podría montar un sistema de lista de espera y cuando se llena el mínimo se manda a fabricar y la gente recibe su juego. Hacer una tirada limitada "de verdad" de 3000 o 5000 unidades y que salga en un momento que no te tiene por qué ir bien por el motivo que sea me hace sentir un poco como si me estuviesen haciendo un chantaje... No puedo evitar sentir algo como "te iría mejor dentro de tres meses, pero o lo pillas ahora o lo pagas al doble a uno de los especuladores que están haciendo cola"... No sé. No digo que sea la realidad, ni siquiera. Pero es lo que yo siento, que es algo que difícilmente puedo cambiar.

Es una lástima, porque el primero lo compré en Switch y me gustó MUCHÍSIMO.
Debvgger escribió:¿Soy el único que no está demasiado convencido con esto de sacar las ediciones físicas "limitadas"? O sea, entiendo perfectamente cuáles son los problemas de sacar un juego en formato físico, pero digo yo que se podría montar un sistema de lista de espera y cuando se llena el mínimo se manda a fabricar y la gente recibe su juego. Hacer una tirada limitada "de verdad" de 3000 o 5000 unidades y que salga en un momento que no te tiene por qué ir bien por el motivo que sea me hace sentir un poco como si me estuviesen haciendo un chantaje... No puedo evitar sentir algo como "te iría mejor dentro de tres meses, pero o lo pillas ahora o lo pagas al doble a uno de los especuladores que están haciendo cola"... No sé. No digo que sea la realidad, ni siquiera. Pero es lo que yo siento, que es algo que difícilmente puedo cambiar.

Es una lástima, porque el primero lo compré en Switch y me gustó MUCHÍSIMO.



yo estoy igual y en contra de estas cosas, si vale, se encargan de sacar una edición física que igual no veríamos, pero con el tema de edición limitada, te cuesta un indie a precio de oro comprándolo a ellos, ya si te vas a especuladores es a precio de sangre de unicornio
6 respuestas