Blatter amenaza con excluir al fútbol español de las competiciones internacionales

Jukem escribió:-Árbitros
-Ser Superior
-Aznar
-Franco
-El profesor era Guti y se lo has pagado en carne
X-D

xDDDDDDDD

alexhh escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

De eso nada, los he aprobado todos con tiki-taka del bueno. [poraki]

PD. Aunque la flor siempre influye. XD

Ya llaman tikitaka a cualquier cosa [poraki]
Enhorabuena [oki]
La orden ministerial, que desde el pasado diciembre regula las elecciones federativas, establece que las federaciones no olímpicas y las olímpicas no clasificadas para los Juegos de Pekín 2008, caso del fútbol, deben iniciar sus procesos en el primer trimestre del presente año, salvo que soliciten al CSD un aplazamiento del mismo por causas justificadas.

Alemany salió diciendo que el "codigo FIFA" es para federaciones que en sus respectivos países no tienen leyes como la que tenemos nosotros. Por eso se le llama "Código Electoral Modelo de FIFA". Porque es en lo que deben basarse algunos países. Puesto que España si tiene un código sobre eso, debe cumplirse el del país antes que el de la FIFA, o así debería ser almenos.
alexhh escribió:Tiene toda la pinta de que se ha confundido al
responder con otro hilo, porque luego ya hay una contestación
coherente. :p

Vamos, no creo que me esté llamando analfabeto así sin venir a cuento. XD Además que ahora estoy en racha, llevo 5 aprobados seguidos, estoy crecido en temas intelectuales. [+risas]

No,
no me he equivocado, pero obviamente no me refiero a ti, si no
simplemente a como volcamos toda nuestra pasión a ir al bar a gritar y
perder el tiempo. Simplemente eso.

Soldi3R escribió:
Es misma reaccion he tenido yo, al leer el comentario, aunque no fuese dirigido a mi.

Ya está explicado, pero se entiende de sobra(que no me refiero a el).
52 respuestas
1, 2