Blatter amenaza con excluir al fútbol español de las competiciones internacionales

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1090795.html

Alucinado me he quedao...Se habla muy poquito de esto en los medios de comunicación...
¿Alguien puede explicarle esto a un no fumbolero?
Alejo I escribió:¿Alguien puede explicarle esto a un no fumbolero?

Sera por el tema de las selecciones autonomicas? asi de primeras es lo que se me ha ocurrido O_O
Rai_Seiyuu escribió:
Sera por el tema de las selecciones autonomicas? asi de primeras es lo que se me ha ocurrido O_O

No, no es nada de eso, por lo visto hay una orden ministerial que obliga a las federaciones que no van a los juegos olímpicos a celebrar elecciones antes de los juegos.

No se que tiene de malo, aunque tampoco se que tiene de bueno pero supongo que será para obligar a las federaciones a celebrar elecciones de vez en cuando.

Todo esto a mi me huele a artimaña de Villar para permanecer en el cargo.
4eVaH escribió:
No, no es nada de eso, por lo visto hay una orden ministerial que obliga a las federaciones que no van a los juegos olímpicos a celebrar elecciones antes de los juegos.

No se que tiene de malo, aunque tampoco se que tiene de bueno pero supongo que será para obligar a las federaciones a celebrar elecciones de vez en cuando.

Todo esto a mi me huele a artimaña de Villar para permanecer en el cargo.

Por eso me extrañaba, porque pensaba que lo del tema de las selecciones autonomicas ya estaba finiquitada. En fin, supongo que es por aquello de saltarse el proceso democratico n_nU
4eVaH escribió:

No se que tiene de malo, aunque tampoco se que tiene de bueno xD
Pues que en el tema del fútbol, está Villar, que lleva 20 años en el cargo con bastantes escándalos, y que parece que quiere retrasar lo máximo posible estas elecciones para elegir presidente de la Federación, o directamente ni hacerlas.

Entonces Villar habrá pedido ayuda a sus amiguitos de la Fifa, de la que es vicepresidente, y han entrado a saco a favor del actual presidente, amenazando a los políticos, que como metan sus narices, son capaces de dejar a España sin fútbol internacional.

Así está el tema.
alexhh escribió:Pues que en el tema del fútbol, está Villar, que lleva 20 años en el cargo con bastantes escándalos, y que parece que quiere retrasar lo máximo posible estas elecciones para elegir presidente de la Federación, o directamente ni hacerlas.

Entonces Villar habrá pedido ayuda a sus amiguitos de la Fifa, de la que es vicepresidente, y han entrado a saco a favor del actual presidente, amenazando a los políticos, que como metan sus narices, son capaces de dejar a España sin fútbol internacional.

Así está el tema.

Ahora se entiende [oki]
Si yo fuera presidente del gobierno tiraba para adelante, a ver si tienen pelotas a echar de la champions a madrid y barça [toctoc] [toctoc]
Coolpix escribió:Si yo fuera presidente del gobierno tiraba para adelante, a ver si tienen pelotas a echar de la champions a madrid y barça [toctoc] [toctoc]

El problema es que ahora entramos en campaña, y el gobierno pasa a ser gobierno en funciones y no puede tomar decisiones administrativas de ese tipo... xD
Esto ya es lo que nos faltaba, hasta un organismo deportivo nos amenaza jajaja.
A ver quien tiene más peso, si el gobierno de un pais o la Fifa.

Yo digo que la Fifa XD
Al final será sentarse y hablar.

Pero que un organismo internacional futbolero quiera imponerse a una orden ministerial de un gobierno DEMOCRÁTICO.... tiene tela.

Si al FIFA amenaza al Gobierno, el Gobierno debería tirar adelante con lo que diga la Ley, caiga quien caiga.
malgusto escribió:Esto ya es lo que nos faltaba, hasta un organismo deportivo nos amenaza jajaja.

Me he perdido algo, ¿quien más nos amenaza?
La FEF es una empresa privada.

Partiendo de ahí, no se que coño hace Zapatitos metiendo las narices donde no tiene que meterlas.

Imagen

:Ð

Así pierda las elecciones y se vaya a trabajar de comercial para la Renault de León, como comentaba Raúl del Pozo [+risas]

Dí tú que con lo gafe que es ... les hunde el negocio [qmparto]
_WiLloW_ escribió: me voy a ownear

Esa orden ministerial es de febrero de 2004.... más concretamente la ORDEN ECD/452/2004, de 12 de febrero

Es de madrugada, aún estás a tiempo de editar para que nadie se de cuenta de tu error... Zapatitos... xD

EDIT: Lástima que se han agotado todos los carteles de fanboy, alguien ha abusado de ellos xD
_WiLloW_ escribió:La FEF es una empresa privada.

Partiendo de ahí, no se que coño hace Zapatitos metiendo las narices donde no tiene que meterlas.

Imagen

:Ð

Así pierda las elecciones y se vaya a trabajar de comercial para la Renault de León, como comentaba Raúl del Pozo [+risas]

Dí tú que con lo gafe que es ... les hunde el negocio [qmparto]

Willow, quitando el hilo de F1, participas en algun hilo donde no se hable de política, porque llevas una carrerita ultimamente...
Skacha escribió:Willow, quitando el hilo de F1, participas en algun hilo donde no se hable de política, porque llevas una carrerita ultimamente...

Sí, a veces me paso por el foro de Software Libre. Más o menos leo todos los foros.

¿Hay algún problema?
Qué cochina manía tenéis de censurar a la gente :?

Participa en los hilos que quieras, y déjame a mí participar donde YO crea conveniente, si no te importa [ginyo]

4eVaH escribió:Esa orden ministerial es de febrero de 2004.... más concretamente la ORDEN ECD/452/2004, de 12 de febrero

Mira que antes de abrir la bocaza suelo asegurarme bien para no meter la pata [burla3]
Aiinnnnsss ... ¿por qué no harán los demás lo mismo? :?

Espera ...

"Esto no es posible porque no podemos aceptar una intervención directa del gobierno" español, dijo Blatter, en referencia a esa orden ministerial española, [size=160]que regula desde diciembre los procesos electivos de las distintas federaciones deportivas.[/size]

http://afp.google.com/article/ALeqM5gZNJ7NniOCuXcMgWzMMH8OPy2YqQ
¿Está hablando del Gobierno de Ánsarrrrrr? ¿Tú crees? ein?
No hay una, SINO MUUUUUCHAS órdenes ministeriales, al menos, desde 1991.

La última, por lo visto, es de diciembre.

La que tú has citado, la de 2004, deja claro que independientemente de la representación o no, las Federaciones Olímpicas celebran las elecciones una vez acabados los juegos:

Imagen

Con Zapatitos, YA NO ES ASÍ, porque quieren cargarse a Villar.
Ahora, si no hay representación, a celebrar elecciones, aunque seas olímpica:

El borrador del que habla esa noticia (tiene un año) se convirtió en Orden Ministerial en diciembre [plas]

Así que ... con tu permiso:

Imagen

[buenazo]

4eVaH escribió:Es de madrugada, aún estás a tiempo de editar para que nadie se de cuenta de tu error... Zapatitos... xD

¿Tú crees? :-| [carcajad]

4eVaH escribió:EDIT: Lástima que se han agotado todos los carteles de fanboy, alguien ha abusado de ellos xD

No te procupes, yo tengo a patadas ... [+risas]

Imagen

[jaja]
_WiLloW_ escribió:La FEF es una empresa privada.

La FEF, es decir la Fundación de Estudios Financieros, sin duda que es privada [jaja], en cambio la RFEF aún siendo privada recibe parte de subvención por parte del CSD para las federaciones autónomicas que no son privadas y dependen de la RFEF. Precisamente esa subvención no la han recibido las federaciones autónomicas porque la RFEF se las ha quedado por su falta de liquidez (la RFEF se las quiere cargar) y el CSD le ha congelado las ayudas hasta que no las reciban.

Al tema, como debe estar de preocupado el mangante de Villar para que recurrara a la FIFA para que le salven el culo. Espero que el gobierno siga adelante para por una vez se regule esa casa de putas llamada RFEF y luego veremos si la FIFA tiene huevos para hacer lo que dice, que me iba reir yo con la que se iba montar entre los clubs poderosos como saquen de la Champions al Madrid o Barcelona, lo mismo el inexistente ya G14 es una bromita al lado de la Champions paralela al estilo Euroliga de Basket que se podrían montar algunos equipos.

Sobre que España no juege ni Mundial ni Eurocopa,..., total para lo que hacemos, nos iba suponer un ahorro de disgustos más que otra cosa.
no creo que tubieran huevos de echar a los equipos espàñoles de la champions ni de ninguna competicion....no son listos ni na..
yo sere feliz el dia que quiten en las noticias la seccion de deportes y todos los partidos los hechen en canales de pago y la television quede para otras cosas, lo mismo para los realitys y la prensa del corazon
Y quien cojones se cree que es Blatter para amenzar a un Gobierno democrático. Yo mandaba a tomar por culo a este mafioso de medio pelo. Vamos lo que nos falataba que nos venga un mierdecilla a chantajear y amenazar a un Gobierno.

Sino le gusta que se aguante.
Hereze escribió:Y quien cojones se cree que es Blatter para amenzar a un Gobierno democrático. Yo mandaba a tomar por culo a este mafioso de medio pelo. Vamos lo que nos falataba que nos venga un mierdecilla a chantajear y amenazar a un Gobierno.

Sino le gusta que se aguante.
Lo peor es que se ha visto reforzado por otras situaciones como él mismo dice, en Portugal o Grecia, en la que al final se tuvieron que bajar los pantalones delante de ellos. Y ahora por ejemplo, después de esto, los que se comen toda la presión son los del Gobierno, porque por ejemplo los clubes van a preferir apoyar de momento a la Fifa.

La verdad es que todos estos estamentos, son política pero con todavía más amiguismos, menos control y más hacer lo que les salga de los cojones. ¿Qué pretende Blatter?¿Que Villar no convoque elecciones como le toca este año?¿Que ya se quede en el cargo de por vida, y luego lo hereden sus hijos? Por favor...

Que esa es otra. O ha cambiado mucho el panorama por dentro, o no sé qué problema tiene Villar en convocar elecciones, porque las ganaría.
No cairá esa breva..., no se donde oí que en un caso hipotético de que la Fifa hiciera efectiva esa amenaza, ellos mismos serían los primeros en salir perdiendo ya que por lo visto sería un momento que algunos estamentos esperan para poder llevar a cabo la idea de montar algo totalmente fuera de la Fifa, sería cojonudo que mandaran a tomar por c*** a este estamento que solo sirve para chupar pasta.

Saludos
alexhh escribió:Que esa es otra. O ha cambiado mucho el panorama por dentro, o no sé qué problema tiene Villar en convocar elecciones, porque las ganaría.

Si Villar ha ido llorando rápidamente a mamá es porque ve peligrar su culo seriamente.
Esto con el balonmano no pasaria....FUTBOL = TRÁFICO DE HUMANOS LEGAL....
Que se jodan la FIFA y el paleto de Villar. Son todos una mafia y se están cargando el futbol. Sobre todo Villar, que ha hecho de la Copa del Rey una "competición" fea e injusta para ayudar a los grandes como no. Putos mafiosos.
Villar perdería estas elecciones porque se está viendo lo que hay.
6Comunidades han denunciado a la FEF porque hay extorsión para que voten a Villar y no a Alemany y SORPRESA, las 6 comunidades son las que apoyan a Alemany y las demás no tienen ningún tipo de extorsión.
Villar es un mafioso que deberían echarlo a patadas de ahí. No tienen dinero ni para acabar la ciudad deportiva de Las Rozas. Y casualidades de la vida, siempre ganan los equipos que el decide y cuando alguien le lleva la contraria (como el Mallorca) 8 expulsados en las primeras 16 jornadas. Record.
Que vergonzoso que Blatter se meta en algo que no le concierne para ayudar a Villar, y lo de este señor para aferrarse al cargo con uñas y dientes ya no tiene nombre.
A mi lo que me hace gracia es que el "presidente" y mandamás del "furbol" (como dice él) español mira más por su propio culo que por el fútbol español, que al fin y al cabo es lo que debe defender. ¿Se puede tener menosvergüenza? Es que como esto prospere a este tío se lo cargan, y no exajero, con todos los zumbaos que hay en el futbol, los ultras y tal, que vean al Madrid, Barcelona, España... fuera de competiciones, se lo cargan. No se como puede llegar a ese nivel de subnormalidad... bueno sí, porque para los que más o menos sepamos cómo se las gasta el tipo, es como si estuveira con cierto retraso. Yo no se que consigue si prospera el gorbierno, la FIFA nos cruge, y se queda con una Federación salchichera, fuera de competiciones e ingresando menos pasta... y con CERO apoyo de los mandatarios de clubes... Pero sabeis que pasa? que ahora se acerca la Eurocopa... luego mundiales... España que quiere presentar al mundial 2018 con Portugal... son muchas cosas que nos pueden putear... así que supongo que al final mamaremos.
Saludosss
xD willow veo que has hecho los deberes, pero la de 2004 es la que dice que las federaciones que no vayan a los juegos tienen q celebrar elecciones antes de los mismos.

Creo que es este el caso.

a) En el caso de las Federaciones no Olímpicas, dentro del primer cuatrimestre de dicho año.plimiento de los criterios de composición de la Asamblea.

Puede que al leer eso me equivocase

Pero coño, a ver si hora va a resultar que no podemos ceder ante los terroristas, pero si ante la fifa... que el Villar este se las trae.
Ayer en la radio, durante los partidos, lo hablaban.

Si no me equivoco, Grecia fue vetada de jugar en el ultimo mundial, por interferencia del Gobierno en la Fifa o lo que sea, pero la cuestion es qu e no fue al mundial.

Portugal tambien estuvo durante dos o tres dias excluida de la competicion, pero al final pudo ir.

Los mismos integrantes de la Fifa han dicho que mandan mas que los propios gobiernos del pais (palabras textuales en rueda de prensa).

Y si Villar ha llamado a sus amigos, como bien han dicho por aqui, es que ha visto las orejas al lobo.

Ya lo han dicho aqui tambien, pero parece que al final lo del Villarato va a ser verdad. Porque llevo viendo todos los partidos del Mallorca y es que esta siendo penoso los arbitrajes, nos anulan goles legales, no nos pitan penaltys a favor, un saco de penaltys en contra, tarjetas a tuttiplen... Y hay equipos que andan en la misma situacion, como el Osasuna etc...

Y ojo que si los equipos españoles nos quitan de europa nos jodemos a base de bien. Para empezar los jugadores saldrian por patas de los equipos grandes, ya que a ninguno le gustaria jugar una liga donde solo sale beneficiado uno, casi siempre el mismo. Y sin los alicientes de entrar en puestos europeos pues pierde la gracia la competicion.

Y si, pa lo que hacemos en los Mundiales y Eurocopas, valdria mas no ir, pero... y los momentos de tension tan guapos que pasamos¿ De que viviria el Marca si no pueden intentar que Raul valla a la seleccion? Que pasaria con Aragones? Catastrofe!!!

EDIT: Para mi la RFEF ha perdido toda crebilididad y respesto desde que tienen en mente quitar el futbol en abierto y que sea de pago. Eliminando el partido de los sabados por la noche, como hagan eso le dan por culo al futbol español y me pongo con la Premier, que almenos son mas entretenidos y mas Honestos, gracias a la mayor permisividad con los contactos, cosas que aqui te desesperas...

Bueno, eso es todo, que no es poco xDDDDDD
Sigo sin enterarme de nada XD
Alejo I escribió:Sigo sin enterarme de nada XD

Ya somos dos, pero huele a mafia :cool:
Alejo I escribió:Sigo sin enterarme de nada XD

La ley española dice que las federaciones que no van a las olimpiadas tienen que celebrar elecciones antes de éstas.

La FIFA dice que no, seguramente porque Villar ha pedido que le echen una mano para no perder el puesto (y a saber qué esconde...), y que si se celebran los equipos españoles quedan fuera de sus competiciones.

Si no lo he entendido mal es algo así xD
Esto es un pais bananero, normal que tengamos una federación bananera y árbitros de mierda [buaaj]

Lo lamentable es que los equipos grandes se hagan felaciones mutuas y no le echen cojones para quitar al mafioso y retrasado de Villar.
4eVaH escribió:xD willow veo que has hecho los deberes, pero la de 2004 es la que dice que las federaciones que no vayan a los juegos tienen q celebrar elecciones antes de los mismos.

¿La has leído? :?
Yo sí ... ¿eh? Y no he visto por ninguna parte lo de la representación [toctoc]

4eVaH escribió:Creo que es este el caso.

a) En el caso de las Federaciones no Olímpicas, dentro del primer cuatrimestre de dicho año.plimiento de los criterios de composición de la Asamblea.

Que no, chico, que no :-|

La FEF, abreviando [jaja], es olímpica, aunque no tenga representación, así que le corresponde celebrar elecciones una vez acabados los Juegos.

http://www.larioja.com/prensa/20070203/deportes/federacion-futbol-acusa-injerencias_20070203.html

Ahí dice claramente que todo esto se gestó hace un año, no hace cuatro, Zapatitos xD.

celtico escribió:La FEF, es decir la Fundación de Estudios Financieros, sin duda que es privada [jaja], en cambio la RFEF aún siendo privada recibe parte de subvención por parte del CSD para las federaciones autónomicas que no son privadas y dependen de la RFEF. Precisamente esa subvención no la han recibido las federaciones autónomicas porque la RFEF se las ha quedado por su falta de liquidez (la RFEF se las quiere cargar) y el CSD le ha congelado las ayudas hasta que no las reciban.

La FEF, queridísimo celtico [jaja], no es ninguna fundación de estudios, es la abreviatura de Federación Española de Fútbol, NO SUS SIGLAS :-| [plas]

Porque una entidad privada reciba subvenciones, no deja de ser privada.

Y lo que le pase a la FEF, abreviando [jaja], a Villar o a la madre que los parió a todos, me la trae al pairo, hablando mal y pronto [qmparto] [oki]

Lo que estamos viendo es intervencionismo puro y duro. Más, si cabe.
Así que ojalá pierda las elecciones, nos deje tranquilos a todos, Instituciones incluidas y se meta en la cueva de León de la que salió [carcajad]

Y a ver si Villar pierde la presidencia de una vez, que ya va siendo hora [toctoc]
Pero cuando toque, no a golpe de Órdenes Ministeriales :-|

Alejo I escribió:Sigo sin enterarme de nada

Aquí tienes el inicio de la polémica:
http://www.larioja.com/prensa/20070203/deportes/federacion-futbol-acusa-injerencias_20070203.html

Villar se ha quejado a la FIFA, con toda la razón, y Blatter nos amenaza ahora con dejarnos sin competiciones internacionales porque el CSD quiere cargarse a Villar a través de decisiones políticas y creen que adelantando las elecciones lo van a conseguir.

Ni más ni menos.
_WiLloW_ escribió:Villar se ha quejado a la FIFA, con toda la razón, y Blatter nos amenaza ahora con dejarnos sin competiciones internacionales porque el CSD quiere cargarse a Villar a través de decisiones políticas y creen que adelantando las elecciones lo van a conseguir.

Ni más ni menos.

Ya reconocí mi error, no hace falta que sigas metiendo el dedo en la llaga xD.

Por otro lado, el Villar este se tiene que largar ya, que es un mafioso de cuidado.
_WiLloW_ escribió:La FEF, queridísimo celtico [jaja], no es ninguna fundación de estudios, es la abreviatura de Federación Española de Fútbol, NO SUS SIGLAS :-| [plas]

Ya, ya,... disimula ahora XD

Sobre lo demás entiendo tu postura, pero lo que ocurra dentro de la RFEF no te la tiene que traer al pairo, es algo que el gobierno debe controlar porque se encarga de gestionar el futbol base y todas ligas menores, hasta el equipo que puedas montarte en tu ciudad con los colegas, al fin de al cabo la RFEF es una empresa privada que esta gestionando algo público y que controla dinero público.

Por lo tanto no puede ser el cortijo de mafiosos que se ha montado Villar ahora y si para controlarlo el gobierno lo tiene que intervenir como hizo con Banesto o Rumasa pues se hace aunque siente mal, aunque de momento lo único que ha hecho el gobierno es sacar una nueva ley que como gobierno esta en su pleno derecho y la FIFA no es nadie para meterse con las leyes de un gobierno soberano. Aparte que esa ley no es ni anticonstitucional ni nada, es una ley de lo más normal, no hace un derrocamiento ni nada por el estilo sólo marca cuando deben hacerse unas elecciones.
_WiLloW_ escribió:Sí, a veces me paso por el foro de Software Libre. Más o menos leo todos los foros.

¿Hay algún problema?
Qué cochina manía tenéis de censurar a la gente :?
Participa en los hilos que quieras, y déjame a mí participar donde

yo no te censuro, solo te digo que en EOL hay mucho más que política, para hablar solo de politica creo que hay muchos otros foros más adecuados, pero por supuesto que eres libre de opinar lo que quieras
celtico escribió:Ya, ya,... disimula ahora XD

[carcajad] [poraki]

celtico escribió:Sobre lo demás entiendo tu postura

Y yo la tuya [oki]

4eVaH escribió:Ya reconocí mi error, no hace falta que sigas metiendo el dedo en la llaga xD.

Nada, tranquilo, que ya acabó [sati]

Skacha escribió:yo no te censuro, solo te digo que en EOL hay mucho más que política, para hablar solo de politica creo que hay muchos otros foros más adecuados, pero por supuesto que eres libre de opinar lo que quieras

¿Y crees que no lo se? ein?
Pero me va la marcha, qué quieres que te diga :-|

¿Por qué a la gente le entrará complejo de moderador? [qmparto]
Ojalá algún día llegue a entenderlo :-|
alexhh escribió:Pues que en el tema del fútbol, está Villar, que lleva 20 años en el cargo con bastantes escándalos, y que parece que quiere retrasar lo máximo posible estas elecciones para elegir presidente de la Federación, o directamente ni hacerlas.

Así está el tema.

no estaria mal, y que cogieramos un libro de vez en cuando.
alexhh escribió:Lo peor es que se ha visto reforzado por otras situaciones como él mismo dice, en Portugal o Grecia, en la que al final se tuvieron que bajar los pantalones delante de ellos. Y ahora por ejemplo, después de esto, los que se comen toda la presión son los del Gobierno, porque por ejemplo los clubes van a preferir apoyar de momento a la Fifa.

La verdad es que todos estos estamentos, son política pero con todavía más amiguismos, menos control y más hacer lo que les salga de los cojones. ¿Qué pretende Blatter?¿Que Villar no convoque elecciones como le toca este año?¿Que ya se quede en el cargo de por vida, y luego lo hereden sus hijos? Por favor...

Que esa es otra. O ha cambiado mucho el panorama por dentro, o no sé qué problema tiene Villar en convocar elecciones, porque las ganaría.

Es un farol, la FIFA gana mucho dinero con españa, su selección, sus clubes... ellos verán... pero me interesa ver la reacción del gobierno, y me jodería que se bajasen los pantalones.

P.D: Eso se lo pueden permitir con portugal, con grecia, y con kinshasha... pero con españa lo dudo, todo es dinero.

P.P.D: que conste que me gustaría que comprobasen que no les queda otro remedio que cumplir con las amenazas, y así dejasemos todos de idiotizarnos con el furbol de los huevos.
Más chicha:

Mundial 2010 - Lissavetzky echa más leña al fuego. escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/18022008/47/mundial-2010-lissavetzky-echa-mas-lena-fuego.html

Mundial 2010 - Lissavetzky echa más leña al fuego

Eurosport - lun 18 feb 18:17:00 2008

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, reitera en Madrid que la Federación Española de Fútbol debe cumplir la normativa vigente en cuanto a la convocatoria de elecciones, que "no es incompatibles con los principios planteados" por el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.]Mundial 2010 - Lissavetzky echa más leña al fuego.

A ver quién los tiene más gordos... pero sigo con la idea de que a Villar es para pegarlo de ostias por mirar más sus intereses que la del país que... er... defiende? No quiero sacar un tema que no viene al caso... pero en "El larguero" dicen que el Villar se las daba de nacionalista (recordemos que es vasco) y ahora de ser más español que nadie... me da que si está haciendo lo que hace es más bien porque le importa una mierda lo que le pase a nuestro futbol... en fin... lastima pedrá le peguen a la luna del coche... la pena que se lo pagaremos todos de nuestros impuestos con las subvenciones... ah no calla! que se las han quitado XD.
Saludosss
Ralph escribió:
no estaria mal, y que cogieramos un libro de vez en cuando.
¿Cómo?
alexhh escribió:¿Cómo?

Es misma reaccion he tenido yo, al leer el comentario, aunque no fuese dirigido a mi.
Soldi3R escribió:
Es misma reaccion he tenido yo, al leer el comentario, aunque no fuese dirigido a mi.
Tiene toda la pinta de que se ha confundido al responder con otro hilo, porque luego ya hay una contestación coherente. :p

Vamos, no creo que me esté llamando analfabeto así sin venir a cuento. XD Además que ahora estoy en racha, llevo 5 aprobados seguidos, estoy crecido en temas intelectuales. [+risas]
alexhh escribió:Vamos, no creo que me esté llamando analfabeto así sin venir a cuento. XD Además que ahora estoy en racha, llevo 5 aprobados seguidos, estoy crecido en temas intelectuales. [+risas]

-Los exámenes eran fáciles
-El profesor te los regaló
-Flor Flor
[666]
eTc_84 escribió:-Los exámenes eran fáciles
-El profesor te los regaló
-Flor Flor
[666]

-Árbitros
-Ser Superior
-Aznar
-Franco