Blatter dimite

Mejor. Fuera la escoria.
Felicidades a todos los aficionados.
Para que dimita cuatro días después de ser elegido nuevamente, tiene que haber algun pufo muy gordo que va a ir directamente contra el, fijo... si no...
Chorizos everywhere. Qué sería de este mundo sin mangantes?
baricoqui escribió:Chorizos everywhere. Qué sería de este mundo sin mangantes?

Imagen
Por lo menos ha tenido la decencia de dimitir, cosa que en este país no se lleva.
Evidentemente EEUU ha presionado para que abandonara a cambio de no destapar más mierda. Y no, no tengo fuentes que lo corroboren pero es que está cristalino en este caso.
BeRReKà escribió:Felicidades a todos los aficionados.
kyubi-chan escribió:Evidentemente EEUU ha presionado para que abandonara a cambio de no destapar más mierda. Y no, no tengo fuentes que lo corroboren pero es que está cristalino en este caso.

Es que es evidente, cuando ha dimitido es porque tendrían mierda y gorda.

A ver si ponen a un presidente en condiciones..
La de mierda que se le tiene que venir encima como para dimitir debe ser de aupa.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
a ver una reflexión que me hago:
si soy el mandamas de esto, y dimito .
¿no quedo en indefension o en inferioridad de condiciones? .
si sigo teniendo el poder, tengo a mi disposición todos los engranajes jurídicos de la fifa, y puesto que mi empresa es privada y los participantes lo hacen bajo invitación de mi empresa, por lo tanto nadie les obliga a participar.
si no les parece bien como funciono pues que se vayan a tomar por culo, no?.
si los políticos de ciertos países son unos corruptos, no es problema mio si no de esos países y su justicia.
si hacen aportaciones voluntarias a mis empleados y yo no lo quiero saber, es problema mio,
otra cosa muy distinta es que el fisco suizo quiera meterme mano por blanqueo o por fraude fiscal,desvió de fondos a paraísos fiscales,( que mira por donde son de bancos suizos). manda huevos....
Que tomen nota villar y tebas, por que menuda tenemos con estos dos
Yo si pudiera elegiría a Figo (dejad forofismos fuera), la otra opción es un principe jordano, Ali Bin al-Hussein, creo que es la mejor opcion.

jorgeche27 escribió:Que tomen nota villar y tebas, por que menuda tenemos con estos dos

Tebas? por?, si su administración de la liga esta siendo bastante buena. y solo lleva en el cargo desde 2013 avalado por la mayoría de clubes
xals_punk escribió:Yo si pudiera elegiría a Figo (dejad forofismos fuera), la otra opción es un principe jordano, Ali Bin al-Hussein, creo que es la mejor opcion.

jorgeche27 escribió:Que tomen nota villar y tebas, por que menuda tenemos con estos dos

Tebas? por?, si su administración de la liga esta siendo bastante buena. y solo lleva en el cargo desde 2013 avalado por la mayoría de clubes

Buffff, te digo que los valencianistas lo estamos sufriendo mucho al señor Tebas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pebero escribió:a ver una reflexión que me hago:
si soy el mandamas de esto, y dimito .
¿no quedo en indefension o en inferioridad de condiciones? .
si sigo teniendo el poder, tengo a mi disposición todos los engranajes jurídicos de la fifa, y puesto que mi empresa es privada y los participantes lo hacen bajo invitación de mi empresa, por lo tanto nadie les obliga a participar.
si no les parece bien como funciono pues que se vayan a tomar por culo, no?.

creo que sería justo lo contrario, al renunciar a tu empresa, toda los tratos sucios que hay o hubo ya no son de tu incumbencia, ahora parte de la responsabilidad será del nuevo dueño, que no tampoco le quitan culpa al anterior dueño, pero le será más fácil escapar que seguir en el puesto
kyubi-chan escribió:Evidentemente EEUU ha presionado para que abandonara a cambio de no destapar más mierda. Y no, no tengo fuentes que lo corroboren pero es que está cristalino en este caso.

A saber lo que tenían o sabían los americanos para que este se largara.
Viva USA [qmparto]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Ali Bin al-Hussein, ?
pero si ese no tiene ni puta idea de futbol.
lo mas parecido a una pelota que haya visto es la joroba de un dromedario [+risas]
pebero escribió:Ali Bin al-Hussein, ?
pero si ese no tiene ni puta idea de futbol.
lo mas parecido a una pelota que haya visto es la joroba de un dromedario [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas