Blaz Blue, SSFVI e iniciarse

Que tal.

Me he hecho con estos 2 juegos a un precio irrisorio. El Blaz Blue es la primera parte, pero bueno, es que por 5 euros era cuestion de probarlo aun sabiendo que la segunda parte esta. El tema es que me gustaria iniciarme en uno de estos 2 de una forma algo "seria" ya que veo mucha gente disfrutando con los combates online de estos juegos.

He tocado asi por encima antes de meterme en profundidad ambos, y cada uno tiene sus cosas interesantes, aunque encuentro cosas realmente positivas en Blazblue para no conocerlo.

El tema es, ¿cual me aconsejais meterme?¿es aprovechable el 1 en online aun(de blazblue)?¿algun sitio donde pueda aprender a iniciarme en este tipo de juegos? vamos, rollo aprender a llevar un personaje y demas.

Vamos, me gustaria meterme en el mundillo este y estar entretenido sin que me pase (ya se que no es comparable) lo que me paso con Naruto Shippuden que era un completo asco el online(siempre los 3 o 4 pj over que eran complicados de ganar y spameando las mismas tecnicas una y otra vez).

Muchas gracias
si te vas a centrar en alguno de los dos, un buen consejo seria pillarte la última versión, sea la arcade edition del ssfiv como comprarte el continuum shift y bajarte el parche del bazar. Como ayuda puedes preguntar en estos foros mismos, en sus hilos oficiales y también te recomiendo que te pases por el foro de aswfighters y arcadiafighters
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
mira te respondo yo jejje, blazblue es un juego mucho mas dificil de manejar que ssf4, aparte de que en el onlin de balzblue 1 no encontraras a nadie, ssf4 es mas asequible si no has profundizado mucho en este tipo de juegos, aunque los dos son las joyas de la corona de los juegos de lucha.
Si buscas un juego de lucha más asequible de inicio yo me decantaría sin dudar por SSFIV (se te he colado un VI en el post xD), ambos son geniales cuando los dominas pero el Blazblue es más "durillo" y a más de uno conozco que tras jugar unos cuantos combates y ver que no hacía prácticamente nada decidió dejarlo.
Tienes este hilo

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

o los hilos oficiales de los juegos a los que te refieres para hacer esas consultas...

newdreamer
4 respuestas