Que tal.
Me he hecho con estos 2 juegos a un precio irrisorio. El Blaz Blue es la primera parte, pero bueno, es que por 5 euros era cuestion de probarlo aun sabiendo que la segunda parte esta. El tema es que me gustaria iniciarme en uno de estos 2 de una forma algo "seria" ya que veo mucha gente disfrutando con los combates online de estos juegos.
He tocado asi por encima antes de meterme en profundidad ambos, y cada uno tiene sus cosas interesantes, aunque encuentro cosas realmente positivas en Blazblue para no conocerlo.
El tema es, ¿cual me aconsejais meterme?¿es aprovechable el 1 en online aun(de blazblue)?¿algun sitio donde pueda aprender a iniciarme en este tipo de juegos? vamos, rollo aprender a llevar un personaje y demas.
Vamos, me gustaria meterme en el mundillo este y estar entretenido sin que me pase (ya se que no es comparable) lo que me paso con Naruto Shippuden que era un completo asco el online(siempre los 3 o 4 pj over que eran complicados de ganar y spameando las mismas tecnicas una y otra vez).
Muchas gracias