Blaz Blue y Batle Fantasia. (Arc Sys Works )

En la web de Meristation, Joaquin Relaño ha hecho un excelente avance de BlazBlue profundizando en todos sus apartados, recomiendo su lectura ya que destripa todas las caracteristicas del juego perfectamente.

http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=0

BlazBlue se puede convertir en una obra maestra del genero, arc system works lo ha dado todo por conseguirlo, estoy convencido de que lo logrará si implementa adecuadamente los controles en los pads de consola, algo dificil por lo que parece.

En la web de gamasutra, han hecho una nueva entrevistaa Arc System Work, el pasado 9 del mes de Febro,de este año 2009; aparte del que hicieron el pasado 13 de Enero.

Gamasutra - News - Interview: Fighter Maker - How Arc System Works ...
http://www.gamasutra.com/php-bin/new...hp?story=21910

Después de Batle Fantasía, ¿Arc System Work Hará más juegos de diseños 3D con jugabilidad 2D? No se han anunciado nuevos, pero en la web de Arc Sys, se comenta sobre los géneros en los que trabajan:

3D格闘 La lucha contra el 3D
3Dアクションシューティング 3D shooter de acción ¿Tipo Metal Slug, Contra, Merc, Gun Force, mata marcianitos, o en primera persona, como Quake Duke Nukem, Half Life, Unreal, Blood, Blofestein...? No lo especifican, aunuqe prefiero los primeros: guns & runs y mata marcianitos.
2D育成シミュレーション・アドベンチャー Aventura 2D de simulación
2D対戦格闘 La lucha contra el juego en 2D

Si son capaces de hacer arcades con diseños 3D y jugabilidad 2D tamben como Cave con su Death Smile II y Konami, con su Shonen X Sunday, para la pequeña portátil de Sony, pues que haga más...

Un guns & run como Metal Slug hecho tan bien como Death Smile II, con diseños 3D y jugabilidad 2D, u otros géneros... Pueden ser interesantes tambien.

Saludos a todos :)
El battle fantasia no me gusto nada, pero el Blaz Blue tiene una pinta brutal.
Alguien juega al Batle fantasia? es que XDD me lo he comprado pero ene l online no hay ni dios! y el juego la verdad qeu merece la pena por 20 € ^^ antes que el mortal kombat vs dc XDDDD
3 respuestas