shimazaki escribió:Bueno, es una lastima que este juego sea un globo sonda que si nadie lo compra, pues no se vera ni el cronophantasma ni el gg xrd, pero pues hay fans de estos juegos que si estarán dispuestos a dar su apoyo para decirles que pc es la plataforma perfecta para sus próximos títulos, y yo soy uno de ellos, asi que los que no quieren comprarlo, esperen a que los saquen o al fracaso de este y que nunca salgan, asi de sencillo.
El problema es que si sacas algo con un desfase de mucho tiempo, la gente no lo compra. Esto en un juego de lucha es algo muy importante. Estando la version nueva Crono, para que coño sacas el Extend?
Yo tengo el BB:CT en steam, despues de comprarlo y ver q no tenia online... dije.... wtf!!??!!??!!
Tengo el BB:CT,CS,Extend en diferentes plataformas asiq... apoyar los apoyo. Pero si sacan algo que no deberian hay q hacer q se enteren, no comprarlo cual borrego
Por suerte casi todos los juegos de lucha estan saliendo en PC, porq estan viendo q es el futuro. Si estos "incompetentes" no lo quieren ver y tratan a sus usuarios como tontos, haya ellos. Pero q luego no digan q es culpa nuestra porq no compramos sus productos...
Te digo esto como fan de los juegos de lucha, q practicamente juego a todos o la mayoria