BlazBlue Continuum Shift Extend el 11 de diciembre

H2 interactive, ha anunciado que este 11 de diciembre blazblue continuum shift extend llegara a las arcas de steam, en el momento solo se conoce que tendrá multijugador local y online (directamente desde steam esperemos), pero esta es la misma compañía que trajo calamity trigger a steam, y estaba hablando de acuerdos con arc system works, para traer sus títulos a compatibles, al parecer este es el primer resultado de estas conversaciones.

fuente: http://shoryuken.com/2014/11/14/blazblu ... cember-11/
A ver si acaban trayendo la ultima version del chrono phantasma y el XRD, poco a poco.

Un saludo.
De lujo, otro mas pa la saca. Espero que se animen con el Guilty Gear Xrd también.
Uff.... miedo me da el modo online al ser de una distribuidora tan pequeña, ya que no creo que le pongan GGPO, deberian hacer una beta primero para que la gente pueda probar el online y mejorarlo poco a poco, le puede perjudicar mucho al juego si el primer dia los foros se llenan de mensajes de que el online es basura.y la verdad no quiero que eso cierre las puertas a que salga la última entrega en PC.
Leviatan22 escribió:Uff.... miedo me da el modo online al ser de una distribuidora tan pequeña, ya que no creo que le pongan GGPO, deberian hacer una beta primero para que la gente pueda probar el online y mejorarlo poco a poco, le puede perjudicar mucho al juego si el primer dia los foros se llenan de mensajes de que el online es basura.y la verdad no quiero que eso cierre las puertas a que salga la última entrega en PC.

Si el netcode corre a cargo de Arc System Works, entonces, no hay nada que temer, pues blazblue puede no ser una franquicia muy famosa como street fighter, pero sin duda, tiene por mucho, mejor netcode que este ultimo, arc system works se destaca por hacer juegos de calidad en ese aspecto y se preocupan mucho por ello, prueba de esto fue el calamity trigger que mientras funciono en GFWL, funcionaba bastante bien y no habia muchas caidas de coneccion, ahora si Arcsys lo integra con steam, no creo que pueda haber un netcode mas solido, sera cuestion de esperar.
¡Sífilis! pinche autocorrector, ¡soy feliz! Juego de pelea frenético como pocos.

Y sí, como dice shimazaki, los modos online de Arc System Works son de fiar.
El problema es que no sabemos si ASW es la encargada de hacer el port y por lo tanto del netcode, no se si se puede trasladar el netcode de la versión PS3 tan fácilmente porque desde luego GFWL no le van a poner.
Ya esta puesto en steam, ahora toca esperar que le habiliten la precompra.

Imagen
Ha desaparecido el juego de la tienda Europea :-? (lo mismo mañana esta arreglado pero vaya que no esta ahora mismo)

La verdad es que no entiendo porque aún no han puesto precio y reserva.
Yo sigo viendolo en el steam USA, asi que habra que ver como termina este asunto, desespero por 2 dias que faltan.
Me pase el Extend en 360 hace yoquese el tiempo, asi que mientras que no saquen el Chrono Phantasma o el GG XRD por mi parte no ven un duro.
Opino como el compañero , después de mil años y no sacan ni la última versión .
.

A la espera del GG XRD
Buf, encima por lo que he leído en su foro de Steam, el juego en una tienda koreana cuesta 26,99$ osea que que aqui o lo ponen a ese precio o de 20€ no baja.
Bueno, es una lastima que este juego sea un globo sonda que si nadie lo compra, pues no se vera ni el cronophantasma ni el gg xrd, pero pues hay fans de estos juegos que si estarán dispuestos a dar su apoyo para decirles que pc es la plataforma perfecta para sus próximos títulos, y yo soy uno de ellos, asi que los que no quieren comprarlo, esperen a que los saquen o al fracaso de este y que nunca salgan, asi de sencillo.
Al final no sale en europa ? Aqui estaba la bandera de europa y ahora no http://arcsystemworksu.com/blazblue-con ... -12112014/

[+risas]
LoNe-WoLf escribió:Al final no sale en europa ? Aqui estaba la bandera de europa y ahora no http://arcsystemworksu.com/blazblue-con ... -12112014/

[+risas]

Yo no tengo ni idea de que están haciendo, porque desde luego como el juego tenga región lock la van cagar pero bien.

No me extrañaria que lo hayan bloqueado porque han hecho un netcode tan malo que solo funciona entre usuarios de USA y claro asi se evitan los malos comentarios, que una de las cosas más importantes de este juego es el modo online.
shimazaki escribió:Bueno, es una lastima que este juego sea un globo sonda que si nadie lo compra, pues no se vera ni el cronophantasma ni el gg xrd, pero pues hay fans de estos juegos que si estarán dispuestos a dar su apoyo para decirles que pc es la plataforma perfecta para sus próximos títulos, y yo soy uno de ellos, asi que los que no quieren comprarlo, esperen a que los saquen o al fracaso de este y que nunca salgan, asi de sencillo.

El problema es que si sacas algo con un desfase de mucho tiempo, la gente no lo compra. Esto en un juego de lucha es algo muy importante. Estando la version nueva Crono, para que coño sacas el Extend?

Yo tengo el BB:CT en steam, despues de comprarlo y ver q no tenia online... dije.... wtf!!??!!??!!

Tengo el BB:CT,CS,Extend en diferentes plataformas asiq... apoyar los apoyo. Pero si sacan algo que no deberian hay q hacer q se enteren, no comprarlo cual borrego [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por suerte casi todos los juegos de lucha estan saliendo en PC, porq estan viendo q es el futuro. Si estos "incompetentes" no lo quieren ver y tratan a sus usuarios como tontos, haya ellos. Pero q luego no digan q es culpa nuestra porq no compramos sus productos...

Te digo esto como fan de los juegos de lucha, q practicamente juego a todos o la mayoria
Joder, vaya rebote... yo quiero ese juego en PC :\ que no lo pillé en su momento para consola... y ahora tnego 5 copias del Calamity Trigger... 1 en Xbox 360, 2 en físico de PC (GFWL, que creo que no se portará a Steam), y 2 copias de Steam... sin online... bueno, una para mi hermano... y quiero este!!!!!!!!
Pues nada, el juego no sale en Europa porque por lo que se ve Blazblue tiene un editor distinto en Europa...

Y claro lo podeis comprar de traders y demás pero resulta que varias personas de Europa se están quejando de que no pueden jugar online, asi que menuda loteria.
Leviatan22 escribió:Pues nada, el juego no sale en Europa porque por lo que se ve Blazblue tiene un editor distinto en Europa...

Y claro lo podeis comprar de traders y demás pero resulta que varias personas de Europa se están quejando de que no pueden jugar online, asi que menuda loteria.

Zen united es quien distribuye el juego en europa si no estoy mal (aunque otras fuentes apuntan a P'cube), lo que tiene vender derechos a diferentes personalidades, es una gran lastima que por este tipo de detalles, en europa se pierdan este tipo de juegos y potenciales usuarios.
27.99€ !!!

Cómo se pasan... no? ... joder, para eso me lo pillo para la 360 de importanción... en físico, revendible y coleccionable... joder...
Pues yo estoy todavía con el modo historia de Calamity trigger y me esta encantando. Me lo he pasado ya 1 vez con todos los personajes y ahora toca completar el resto de opciones que te dan en cada historia. Si este continua la historia unos dias despues de lo sucedido en el primero me interesa bastante aunque haya que jugarlo en inglés.

Ojalá que con un poco de suerte no salga "solo" para steam. Ojalá lo publiquen también en gog como el Calamity Trigger. Eso sí, un poco caro para publicarlo tan tarde casi 30 € es pasarse.

Estaría bien que se animasen y sacasen tambien el Chrono Phantasma Extended para PC y así me ahorran de sacar el armatoste del armario (PS3) solo para terminar de ver el modo historia.
23 respuestas