gaula88, coincido contigo, de hecho, una anécdota que me pasó ayer y se la comenté a mi amigo trumanb de EOL.
Fuí a una tienda de videojuegos a ojear lo que había y ví que alguien jugaba en un LCD a un Final Fantasy.
Yo jugué hasta el X y desde entonces he pasado del tema.
Veo que están el chico y la chica del juego luchando contra una nave gigante con un montón de sierras y pienso, viendo los gráficos:
"Vaya gráficos para un juego de PS2" (Como si fueran normalitos).
El tema es que el enemigo se crece y veo a los protagonistas dan un par de pasos atrás y veo una bajada de frames de 60 a 10 en 0.5 segundos y me fijo en la cara de la chica y digo:
"No me jodas que es el FFXIII"
Y veo la carcasa tirada en un lado del FFXIII de PS3 y sólo pienso en esto:
Tanta historia, tan tralla diciendo que técnicamente era la hostia y que la PS3 es Dios, para que luzca como un juego de PS2 y encima con bajadas de frames, ¿qué coño están tratando de vender?
Por eso me quedo con el retro, por las portadas, la música, la historia, la rejugabilidad, el único juego rejugable que he tenido el gusto de conocer en la nueva generación y encima en una consola que es hardware reciclado como la Wii es Mad World.
Hablando de FPGA, ¿existe algún FPGA de MSX que soporte SD? Me gustaría jugar al Metal Gear 2 Solid Snake con algo que se asemeje al hardware real.