Blazing Angels 2. No tiene voces en español?

Pues tenia entendido que la version española tenia las voces en español, pero me sale en ingles subtitulado en español...

el juego lo he comprado por ebay al vendedor muy x aqui nombrado david_magicgame.
No tiene ni el uno las voces en español, asi que el 2 dudo que las tenga, tienes que darte cuenta que es ubisoft [+risas]
Sparda, justamente por lo k has dicho, ubisoft suele doblar sus juegos
bien ahora he visto en al contraportada que pone menu en español y voces original subtitulado
256k escribió:Sparda, justamente por lo k has dicho, ubisoft suele doblar sus juegos

Los juegos medianamente importantes para ubisoft y este no creo que lo sea, lo sacan por sacar [rtfm]

Edito: Alguien sabe que novedades importantes trae respecto al primero?¿ Tal vez lo compre si lo veo baratito, me encanta hacer el frikazo con el sixaxis [chiu]
el juego se lo he regalao a mi viejo le flipan los aviones, y ahora me dice que no sabe grabar las partidas que se ha pasao un par de misiones y no las tiene grbadas, yo lo he mirao un poco y tiene el perfil creado pero nada mas...

desde el juego el menu al darle al star no te da la opcion d grabar, como se graba? la verdad esque no he mirao mucho el juego...

edit: fallo tecnico de mi viejo el pobre se creia que cuando pasaba un objetivo era pasar una mision, ya esta solucionado :P
5 respuestas