1) 6'5 no es mala puntuacion....es de bien de un juego entretenido y sin mas...que parece que si un juego no tiene un 8 o 9 ya no vale la pena..
2) y lo digo por otros post tuyo que no paras que esta consola lleva 4 meses y como consola que sta empezando tiene de todo...o si no miras los primeros meses de Xbox o (sobretodo) Ps2 y me cuentas y aun asi han salido bastantes juegos buenos para criticarla tanto.
3) si te fijas en notas de revista vas mal.
4) resulta que hay muchos juegos de esta consola que me gustan...unos uno poco otros mucho, unos los considero next gen otros no pero son bastantes y en pocos meses: PDZ, PGR3, Full Auto, RR6,Q4, GRAW, Oblivion, FN3, DOA4, Burnout Revenge, Condenado, Kameo y alguno más que no me acuerdo.
5) que no te guste un juego no quiere decir que sea una mierda...y cuantas veces a pasado eso!(o al revés).
6) el mes de marzo han salido 3 pesos pesados que (repito) pueden gustarte o no pero son juegazos: FN3, GRAW y Oblivion y tu solo te fijas en que este "es una castaña"(que tambien esta por ver) y lo que esta por venir es más que prometedor.
7)cada vez me fio menos de las demos
8) nada hijo si tanto te defrauda la consola vendela y esperate a comprarte otra de nueva generacion pero con todas va a pasar lo mismo al principio no se aprovecha la consola y saca pocos juegazos pero gana comprate la Ps3 y diviertete con GT400, TEKKEN300 o FF800(si aqui m he pasado pero me estoy desfogando) yo y muchos otros disfrutaran de la consola...
9)se puede opinar pero si cada vez que un juego no gusta vamos a abrir un hilo para ponerlo a parir mal vamos.
10) no te lo vas a tomar con buen royo y lo siento pero es que uno ya se cansa y m he desfogado a gusto...
saludos.