Blazing Angels 6,5 En Xbox-ign

Ya se que me vais a echar la bronca por no ponerlo en el hilo oficial pero no le encuentro. Pues eso, que la votación para el juego de aviones es de 6,5. Era de esperar pq es una patata.
Saludos
merlinn escribió:Ya se que me vais a echar la bronca por no ponerlo en el hilo oficial pero no le encuentro. Pues eso, que la votación para el juego de aviones es de 6,5. Era de esperar pq es una patata.
Saludos

:( ¿ tan malo es ?

Aún no he podido probar la demo pero prometía bastante.
Orodreth escribió:
:( ¿ tan malo es ?

Aún no he podido probar la demo pero prometía bastante.

No se de adonde has sacado que el juego prometia porque vamos, graficos incluso peores que un juego de xbox.
A mi la demo me parecio una autentica mierda. Vamos que hay juegos del mismo estilo en Xbox que le dan un par de vueltas. JOder si es que petardea que da agusto.

Saludos
Al final probe la demo ayer, y graficamente no da la talla, pero es divertido y entretenido, eso si, pero es de xbox con mas resolucion.
no se hasta que punto de la demo jugasteis, pero la batalla en Londres esta currada, sale el Londres de la epoca entero, una burrada de edificios en pantalla

eso no lo mueve xbox1, pero bueno, tampoco es lo que espero de 360, dejemoslo en algo intermedio, el famoso 1.5...

en cualquier caso la 360 tiene que ponerse las pilas, y el tiempo corre en su contra
A mi me da la sensacion de ke el juego esta como a baja resolucion ,como si estuviera a 640 x 480....sera cosa mia.
Divertido ,SI ,pero se les ha ido la pinza con los graficos en cuanto a resolucion...
Si en una tele pepino no cambia muxo pa mi ke es un port de xbox 1... xD
Muy buen reflexion Minoco.....la 360 debe ponerse las pilas ya que la PS3 está acechando y tiene muy buena pinta.
Saludos.
A mi hay algo que no me cuadra, de los videos que he visto del juego a la demo que jugue ayer, hay una diferencia brutal. No se si sera el caso de un FN que el juego tira mucho mejor que la demo, esperemos que sea asi, porque la demo deja mucho que desear.

Salut!
Bueno, auqi ñle dan mejor nota, un 8.5 Y ya sé que muchos me diréis :"pero claro es una web por XBOX" pues en esa web se han cargado otros juegos de XBOX que en IGN no se los han cargado.O sea que supongo que lo de este juego, como el de la mayoría, es cuestión de gustos. [ginyo] http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1139/Blazing-Angels-Squadrons-of-WWII/p1/
ZeRd0 escribió:
No se de adonde has sacado que el juego prometia porque vamos, graficos incluso peores que un juego de xbox.

No hablo tanto en cuanto a gráficos sino jugabilidad, que las reviews no hablan sólo de ese apartado y un 6,5 me parece nota bastante o muy baja en ign.

También Tomb raider, siendo un port, no va a aprovechar la potencia de la consola pero parece que promete ser buen juego.

De gráficos por los videos que ví, que aún no he podido probar la demo del blazing angels, aunque no fueran espectaculares tampoco puede exagerarse con que son peores que en xbox.

edit: Mirando la review, precisamente los gráficos es uno de los apartados más valorados.
Si es verdad que las 2 primeras pantallas de la demo son bastante malas,pero por dios,la de londres es brutal!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
merlinn escribió:Ya se que me vais a echar la bronca por no ponerlo en el hilo oficial pero no le encuentro. Pues eso, que la votación para el juego de aviones es de 6,5. Era de esperar pq es una patata.
Saludos
En GameSpot también le dan un 6.9, para ser un juego de aviones no esta mal, a quien le guste mucho los simuladores de vuelo seguramente le dara un poco más de nota, un 8 y a quien no le gusten los simuladores con un 5 va sobrao, es un genero muy especifico.

merlinn, ¿tu tienes problemas con la consola verdad? [jaja]

Saludos!
aver Msiir....te cuesta un poquito entender las cosas, ,,
Si te refieres a consolas que se joden cuando metes el ghost recon en live, copias de ghost recon y de call of duty rajadas, ralentizaciones en los juegos, retraso tras retraso, estanterías vacías de juegos, juegos que son una patata (Gun, Quake 4, Blazing angels.....), precios exageradamente elevados.........
pues sí, algun problema tengo con la consola y me solidarizo con los que les haya pasado algo de ésto.
Ah y otro problema muy gordo...está ahí la PS3 que nos va a pulir nos guste o no nos guste (yo nunca he tenido una play ni la tendre,,que lo sepas)
Saludos
buenas , chicos lo que yo se es que este juego aun que no os acabe de gustar yo me lo comprare ya q no llege a ser una maravilla de graficos.Y luego sobre la ps3 no se pero me temo que en cuanto precios en global sony sera una pasada! super caros y de no hablar de los juegos que tenga muchos juegos pero como siempre tendra mucha mierda, y que alguien me diga que no es asi?¿?¿ :-?
hemos visto tantos juegos de ps3 que ya sabemos que seran mejores, anda que...

P.D. Creo que existe una enfermedad que de repente hace que odies las xbox. xD
no seran mejores pero la gente es fiel a la dichosa marca (...) y daria las dos piernas para que el mercado estuviera a un 50% en cada , como fue el caso de megadrive i superNintendo en su tiempo. Cuando hablo de juegos de (___) son los que ya conocemos como supertitulos comerciales;nada mas
yamakuzy escribió:buenas , chicos lo que yo se es que este juego aun que no os acabe de gustar yo me lo comprare ya q no llege a ser una maravilla de graficos.Y luego sobre la ps3 no se pero me temo que en cuanto precios en global sony sera una pasada! super caros y de no hablar de los juegos que tenga muchos juegos pero como siempre tendra mucha mierda, y que alguien me diga que no es asi?¿?¿ :-?

Precisamente los gráficos es lo mejor que tiene según los análisis que he leído (como bien decía el amigo Orodreth).De hecho en TeamXbox le dan 8.8 de gráficos y en IGN 8.Lo único es que en IGN le dan poco de jugabilidad.
Y bueno, que la gente no se guíe por una demo que puede ser perfectamente de hace 4 meses ó 5.Por ejemplo en el Condemned la demo petardea, pero en el juego final el framerate el solidísimo.
AD+ hay gente que le ha encantado la demo,pero claro la ha jugado entera, y no 10 minutos.O sea que ha visto agua, un pueblo y poco más [666] Pa gustos los colores como siempre, hay gente que odia PDZ y Condemned y a mi me parecen de los 5 mejores juegos de la 360.Casi todo el mundo mete entre los 3 mejores al PGR3 y a mi me aburre soberanamente, lo que no quiere decir que no reconozca sus excelentes gráficos.
Ese es el problema, si a la gente le gusta un juego se olvida de los gráficos e incluso los sobrevalora, pero si no le gusta nada el juego echa por tierra todo lo demás aunque tenga unos gráficos de 9 como el PDZ por ejemplo. [360º]
A mí la demo me ha parecido entretenida, pero sí es cierto que parecía que los gráficos estaban (con el cable VGA) a 480p reescalados, lo que le daba un aspecto un poco guarrete (similar al del NFSMW, un poco peor incluso...)

Claro que al menos no petardea como este último...
Yo he probado la demo, y hombre, no está mal pero le faltan varias cosas a rematar y mejorar.

Quizás sea la demo en muchos aspectos, pero realmente no va a ser un juego e 9. Y podría serlo. Gráficamente no está mal, un 6,5 - 7. Pero tiene detalles malos malos malos, como las personas moviendose en tierra de un punto a otro como robots, y muchos pequeños detallitos más. Y no tiene cosas que diagas: JODER. Si acaso la misión de Londres sorprende bastante, pero es algo que veremos cada día en ésta generación, escenarios enormes con multitud de estructuras.

Volveré a jugar a la demo, y si saliera baratillo incluso lo pillaría o lo intercambiaría, ya que me gusta el género de aviones enfocado en la segunda guerra mundial.

Por cierto, ya está en las tiendas o cuando sale?

Saludos
el proximo martes dia 28 si no hay cambios [oki]
Pues a mi este juego sin ser la repolla en gráficos.. tampoco me parece una patata, este es de los que alquilaré pa jugarlo más a fondo, la demo al menos me ha gustado

Salu2!
a mi tb la demo me ha gustado..no se.. quizas tenia ganas de catar algo diferente
merlinn escribió:aver Msiir....te cuesta un poquito entender las cosas, ,,
Si te refieres a consolas que se joden cuando metes el ghost recon en live, copias de ghost recon y de call of duty rajadas, ralentizaciones en los juegos, retraso tras retraso, estanterías vacías de juegos, juegos que son una patata (Gun, Quake 4, Blazing angels.....), precios exageradamente elevados.........
pues sí, algun problema tengo con la consola y me solidarizo con los que les haya pasado algo de ésto.
Ah y otro problema muy gordo...está ahí la PS3 que nos va a pulir nos guste o no nos guste (yo nunca he tenido una play ni la tendre,,que lo sepas)
Saludos
El que no entiende las cosas aqui eres tu, las cosas que comentas son casos aislados y les pasa a menos de la que te piensas, el tema de los juegos esta mas que hablado y de la PS3 no se conoce ni el mando, así que ya ves tu.

Saludos!
Después de ver este juego pensar que la 360 puede con un "Crysis" es algo como lo diría.......imposible quizás.Y no me vengais con lo del Fantavisíón, por Dios !!
PUes la demo esta bastante bien ya que te deja 3 pantallas y como dicen, la ultima la de la batalla en londres esta muy chula.
GRaficamente no es que sea una obra maestra pero si itene algunos detalles bastante buenos sobre todo lo de londres..
Tb tiene muchos fallos pero uno de ellos es generalizado en muchos juegos de xbox 360. ME refiero a la sincronia, es decir la raya esa que descuadra la imagen cuando haces grandes barridos de imagen... le pasa al pdz, le pasa al ghost reccon,al need for speed............ y es lo que mas me molesta, lo odio que pase eso y no se porque pasa eso en varios juegos.. nunca he visto cosolas cn dicho problema.. pcs si y por eso entre otras cosas nunca me han gustado los pc para jugar.

PAra mi el blazing angel me parece buen juego de aviones y la fisica esta curradisima al igual que la jugabilidad, da una sensacion bastante real.
El que no entiende las cosas aqui eres tu, las cosas que comentas son casos aislados y les pasa a menos de la que te piensas, el tema de los juegos esta mas que hablado y de la PS3 no se conoce ni el mando, así que ya ves tu.

Deacuerdo en eso y por otra parte......un 6.5??? [lapota] ,despues de probar la (insufrible)demo(mismo feeling q cuando jugue al "genial"heroes del pacifico [poraki] ),yo no le daba ni un 4,eso si,si es para ps2,se merece la nota.

saludetes

pd-mira q es "variadita" nuestra consola,t sacan una obra maestra como el GRAW y al ratito otra "cosa" como esta patata......
Es bueno saber que no se agotará cuando salga, porque lo que es a mi me ha gustado, y online tiene que ser la caña. Peores juegos hay, a mi entender, como el RR6 o el Full (de Estambul) Auto y nadie los pone a parir tanto.
A mi la demo me ha parecido muy mala, de graficos pobre, y el framerate es bajisimo para ser una maquina de nueva generación. Me ha defraudado mucho este juego.
1) 6'5 no es mala puntuacion....es de bien de un juego entretenido y sin mas...que parece que si un juego no tiene un 8 o 9 ya no vale la pena..

2) y lo digo por otros post tuyo que no paras que esta consola lleva 4 meses y como consola que sta empezando tiene de todo...o si no miras los primeros meses de Xbox o (sobretodo) Ps2 y me cuentas y aun asi han salido bastantes juegos buenos para criticarla tanto.

3) si te fijas en notas de revista vas mal.

4) resulta que hay muchos juegos de esta consola que me gustan...unos uno poco otros mucho, unos los considero next gen otros no pero son bastantes y en pocos meses: PDZ, PGR3, Full Auto, RR6,Q4, GRAW, Oblivion, FN3, DOA4, Burnout Revenge, Condenado, Kameo y alguno más que no me acuerdo.

5) que no te guste un juego no quiere decir que sea una mierda...y cuantas veces a pasado eso!(o al revés).

6) el mes de marzo han salido 3 pesos pesados que (repito) pueden gustarte o no pero son juegazos: FN3, GRAW y Oblivion y tu solo te fijas en que este "es una castaña"(que tambien esta por ver) y lo que esta por venir es más que prometedor.

7)cada vez me fio menos de las demos

8) nada hijo si tanto te defrauda la consola vendela y esperate a comprarte otra de nueva generacion pero con todas va a pasar lo mismo al principio no se aprovecha la consola y saca pocos juegazos pero gana comprate la Ps3 y diviertete con GT400, TEKKEN300 o FF800(si aqui m he pasado pero me estoy desfogando) yo y muchos otros disfrutaran de la consola...

9)se puede opinar pero si cada vez que un juego no gusta vamos a abrir un hilo para ponerlo a parir mal vamos.

10) no te lo vas a tomar con buen royo y lo siento pero es que uno ya se cansa y m he desfogado a gusto...

saludos.
31 respuestas