Blazing Angels, alguien lo ha probado??

Hola a todos, estaba bastante interesado en este juego, pero no he visto nada de informacion por ahi y tenia ganas de un juego de aviones, el Crimson Skies me gusto bastante y era para saber si este merece la pena tenerlo.

Espero vuestras respuestas.

Salu2
Si, merece la pena, a lo mejor el Crimson es más variao, pero este esta muy bien inspirao en la 2ª guerra y es facil de manejar. Los graficos son bastante decentes, serian mejor si quitaran un filtro viejo que tienen, pero vamos es bueno.
He jugado un par de misiones y la verdad, me han gustado bastante. Visualmente es muy bonito, pero el control se me ha hecho un poco tosco, al menos con el pad.

Si no está muy caro, merece la pena.
Muchas gracias por la respuesta, pues nada, lo buscare y a darle caña, que me gustan los de aviones, jejejeje.

Salu2
A mi me parecio bueno pero no mas que para rentarlo una vez o dos.
Pues a mi me gusta bastante, pero ese filtrillo tipo sepia, me jode un poco, pero es muy divertido, sí.

Otro de navecillas tipo crimson skies es el yager, está barato en los blockbusters, si es que no han cerrado ya todos, yo me lo pillé en uno. Es muy bueno también, al nivel del crimson.

Y de aviones cazas está el deadly skies, no es demasiado bueno, pero es entretenido también, y los modelos de aviones están muy bien hechos.

Saludos.
5 respuestas