Mirando el foro solo veo opiniones de dead rising, saints row, y poco mas. Nadie habla mucho de este juego que recien he adquirido hoy. La mayoria se queja de que los graficos en algunos juegos deja mucho que desear y tal, pero de verdad, habeis visto este juego? No soy muy aficionado a los juegos de aviones, pero esque este me ha enganchado totalmente. Los graficos los encuentro de lo mejorcito que hay ahora mismo para la x360, y la camara de seguimiento te mete de lleno en la historia, permitiendote hacer giros increibles en el cielo, con una sensacion de vertigo y vacio que sorprende.
Los pros:
- Adiccion a tope.
- Buena jugabilidad.
- Dificultad progresiva y aceptable, se adapta al paso de niveles.
- La musica tipo belica, tremendamente conseguida.
Los contras:
- No esta doblado, lo que no te permite en segun que momentos en que estas disparando a aviones, leer los subtitulos de los comentarios.
- Algunos fallos en el V-sync, pero no lo suficientemente gordos ni seguidos como para decir que el juego es una mierda.
En fin, al menos me quedo mas tranquilo diciendo esto. Creo que es un juego que ha pasado desapercibido y merece muchisimo mas, de verdad. Tampoco os fieis mucho de la demo, que es muy poco con lo que os vais a encontrar. No dejeis de darle una oportunidad, igual os sorprende como a mi.