[Blazing Angels] Nuevo por 35€ G.I

Quien quiera este juego por este módico precio, lo tiene aquí:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-19yj.html

Así ya no entorpecerá la posible decepción de la demo.
A españa vendra doblado siendo de Ubisoft, no creo que valga la pena :(

O vendrá en inglés ¬¬?
La demo estaba con voces en ingles y textos en español, y eso que es una demo para toda europa.

Quizas a alguno le merezca la pena con que tan solo esté traducido.
Ya se ha confirmado que es region free?
URTYK escribió:Ya se ha confirmado que es region free?

Eso pone en la guía de compatibilidad de play-asia.

El que espere que el Oblivion sea region free, pues yo lo veo chungo. 2K games por ahora no ha sacado ninguno region free, no creo que vaya a empezar ahora.

PD: The Outfit no es RF. Lástima, por 35 euros no está mal, pero 70 por ese juego los va a pagar su tía.
Pues seguramente sea region free, por que la web es de fiar y mirando los juegos compatibles para PAL, la mayoría no lo son y el NFS pone que no lo saben Asi que si dicen que sí, lo habrán probado.

El juego no está mal, juego de 6,5 - 7, y si gusta el género de aviones, para ser novedad, está a buen precio. Qué tentador...

Por cierto, estaría bien mantener una lista con juegos de USA y ASIA que sean region free, para ahorrarnos pelillas que aquí el precio es un atraco...

Saludos
que tal esta esto de comprar en play-asia porq yo estaria interesado en el FNR3, tengo miedo de q el juego tenga cualkier defecto o lo sufra luego y me lo tenga q comer. Por cierto donde pone si sirve en la consolas Pal?

Muchas gracias.

Edito:

Acabo de ver que no es compatible. Igualmente que tal esta pillar algo ahi, porq es mucho mas barato..
Ya no tienen stock, qué raro :D

PD: parece que vuelven a tener, habrá pasado algo raro en su sistema

Saludos
Cuanto tiempo tardan en hacer las entregas??????es fiable?????????gastos de envio??????vamos que necesito un curso rápido de comprar en esta página.
Play Asia es una tienda genial.
Yo he comprado unas cinco veces y ningún problema...

PD: Gracias a este hilo he visto el Call Of Duty 2 a unos 35 lereles y me lo he pillado.

[bye]
Play Asia se podria decir que es la tienda online por excelencia.
Tiene una gran reputación a nivel mundial ,por lo que no se la jugarian al decir que un juego funciona en las consolas PAl o no, a menos que esten muy muy seguros.
Juas juas juas , pues tienen una errata

El ridge racer 6 usa rula en nuestras xbox360 pal , ademas que yo lo compre en play-asia

Gastos de envio --> en sobre 3,5 $ y en pakete 4,5 $ , tarda unos 9-12 dias

Yo ultimamente para saber si un juego es region free o no sigo un blog de unos tios que han comprado una xbox360 pal para probar los juegos ntsc --> http://vgplus.blogspot.com/

Un saludo :D
aclaradme una cosa: puedo comprar el oblivion por 40 dolares mas gastos en play asia, lo que seria unos 45 verdad?

y aki cuesta 70??? o sea sale mas barato pedirlo al kinto co*o que comprarlo aki???

me ahorro 25 euros!!!
whitocat escribió:aclaradme una cosa: puedo comprar el oblivion por 40 dolares mas gastos en play asia, lo que seria unos 45 verdad?

y aki cuesta 70??? o sea sale mas barato pedirlo al kinto co*o que comprarlo aki???

me ahorro 25 euros!!!

El oblivion dificilmete sera compatible pal
The Outfit XB360 is Region Free

We have tested The Outfit - 360 and it is 100% Region Free, and will run on a UK PAL XB360 system (Please note it requires the xbox 360 to run at 60hz). Another great game is Region Free what will be next?

¿?¿?¿?

Sera Compatible el Asia con las PAL??? Puesto q el USA si lo es :D
valrond escribió:
El oblivion dificilmete sera compatible pal

bueno me refiero a precio, da igual el juego.

hoy me acabo de comprar uno en game de segunda mano x 45, x playasia me sale igual pero nuevo. joderrrr
mira el graw aki no se ke valdra 60-70 € , si pillabas en plasy-asia la version aiatica ke viene en ingles y rula en las consolas pal te sale 37 € con gastos de envio incluidos

en ese caso ahorras unos 23-33 € :D
El GRAW, si puedes pillarlo por España mejor. Textos castellano, voces dobladas, y son bastante útiles ya que igual te hablan de tu objetivo en medio de un tiroteo... y están francamente bien dobladas.

Por una vez, las cosas las han hecho bien en temas de doblaje, como en COD2.

Saludos
El GRAW, si puedes pillarlo por España mejor. Textos castellano, voces dobladas, y son bastante útiles ya que igual te hablan de tu objetivo en medio de un tiroteo... y están francamente bien dobladas.

Pues yo tengo el GRAW teoricamente a punto de llegar de Play-Asia,(lo pedi hace 12 dias cuando avise en el foro de los lanzamientos asiaticos en esta tienda).

Y que quereis que os diga,tengo bien claro que voy a pedir todos los juegos que pueda en play-asia.
Mientras no sean juegos muy exigentes en el idioma como Oblivion,para mi no hay ningun problema tengo un buen nivel de ingles y sobre todo tengo claro que no voy a pagar 35 euros de mas por un doblaje o una traduccion al castellano en juegos deportivos,de accion,conduccion,FPS,y similares.
Esta claro que si en el Centro Mail de turno,venderian versiones en Ingles de PGR 3,GRAW o DOA 4 a 35 euros,junto con las versiones españolas a 70 euros,poca gente iba a comprar los juegos doblados a nuestro idioma(hablo de estos generos en concreto).Otro tema es que a la gente le tire para atras la compra con tarjeta,el pedir fuera de españa,etc,pero no creo que nadie valore en estos generos un doblaje en 35 eurazos.

Ademas en play-asia te dan por cada pedido 5$ de descuento para el siguiente pedido.
Gracias a que tenia un cupon de 5$ de un pedido anterior,se me queda el Ghost Recon AW + 1 cupon de 1 mes de Live(acumulables,no de prueba) en 36 euros envios incluidos.
Con que pida unos 6 juegos al año region free y de generos en el que el idioma no sea transcendental(aunque ya digo que me manejo bien en el inles),tendria medio añito de Live y 6 juegos(novedades todos) por 210 euros.
Aqui 6 novedades mas 6 meses de Live se ponen en 450 euros mas o menos.

Yo creo que por mucho doblaje al español sobran las palabras,y cualquiera que tenga tarjeta tendria que mandar a paseo a los mangantes de Centro Mail y compañia.

PD. El proximo en caer,puede que se Far Cry + 1 mes de Live extra,que Ubi saca todo ahora en Region Free.
Por 70 euros GRAW + Farcry + 2 meses de Live :-p ,eso es lo que importa.
el cuponcito te viene junto con el juego??

segun me han dicho es muy posible que pase aduanas y como pase al final el juego te sale por un paston
Yo tambien estoy interesado en el tema ese del cupon de 1 mes.
¿Como funciona ese asunto?
¿Es un cupon que viene directamente con los juegos? si es asi, ¿esto ocurre con todos los juegos?
¿Hay que solicitarlo de algun modo especial cuando haces un pedido online?

Vamos, que necesito informacion sobre el cuponcillo, porque es la primera vez que oigo algo de el [+risas]
Eso del cupón... te dan uno por cada compra?? Es un cupón "físico" con los datos o un simple código que te asignan?? Me suena, pero si lo tuve lo perdí... [tomaaa] El Blazing está a buen precio, aquneu no me convence tanto el juego como para comprarlo...

OFFTOPIC: Chavito2, te he enviado varios privées por el x2vga que te compré... lo enviaste hace más de una semana, creo... y no me ha llegado... pásame el número de certificado cuando puedas, dime algo, please :(
una duda que tengo yo es que si cobran aduanas, porque como no pase por aduanas, la verdad que si que esta bien de precio los juegos la pagina.
segun me han dicho es muy posible que pase aduanas y como pase al final el juego te sale por un paston

Bueno, ya empezamos queriendo asustar a la gente con las aduandas... vamos a ver, un paquete de 35 € NUNCA en la vida será parado por aduanas a no ser que contenga material sospechoso (comida, drogras, productos químicos...). Y en el falso caso de que lo parasen, pagaría 10 € de gestión + 20% (16% IVa + 4% aranceles), con lo que el juego se quedaría en 52 €. Pero eso no va a pasar NUNCA.

Todo esto hablando del envío por correo tradicional, léase Air Mail. Antiguamente si no pasabas de 200 € no había problema. Actualmente son más puntillosos, y a partir de 100-150 € te arriesgas.

Si hablamos de agencias, Fed-ex, UPS, DHL (sobretodo las dos primeras) a partir de 100€ ves calculando el 20%...

Llevo años y años comprando a USA, Canadá, China, Japón, Australia, Brasil... y sólo me han pillado una vez, de USA, dos por un pedido de 180 € pero claro, por UPS. Bueno y otra, pero esa con conocimiento de causa ya que tragimos 5 palets de material de China :D

Asi que dejad de alarmar a la gente por desinformación ;)

Saludos
yo no alarmo yo simplemente aviso y pregunto tio, entiende que me asuste al escuchar eso, pork metodo me recomiendas entonces que pida el graw??
tampoco es oro todo lo que reluce, ahora mismo en play-asia el graw tarda una semana en salir, a eso sumale 2 semanas hasta que llegue, total, 3 semanas para tener el jueguecito
Osea que pillarse 2 juegos no seria arriesgado ? Que metodo de envio eligo?

PelaneS escribió:

Bueno, ya empezamos queriendo asustar a la gente con las aduandas... vamos a ver, un paquete de 35 € NUNCA en la vida será parado por aduanas a no ser que contenga material sospechoso (comida, drogras, productos químicos...). Y en el falso caso de que lo parasen, pagaría 10 € de gestión + 20% (16% IVa + 4% aranceles), con lo que el juego se quedaría en 52 €. Pero eso no va a pasar NUNCA.

Todo esto hablando del envío por correo tradicional, léase Air Mail. Antiguamente si no pasabas de 200 € no había problema. Actualmente son más puntillosos, y a partir de 100-150 € te arriesgas.

Si hablamos de agencias, Fed-ex, UPS, DHL (sobretodo las dos primeras) a partir de 100€ ves calculando el 20%...

Llevo años y años comprando a USA, Canadá, China, Japón, Australia, Brasil... y sólo me han pillado una vez, de USA, dos por un pedido de 180 € pero claro, por UPS. Bueno y otra, pero esa con conocimiento de causa ya que tragimos 5 palets de material de China :D

Asi que dejad de alarmar a la gente por desinformación ;)

Saludos
Vamos por partes:

1) Ahora el GRAW tarda 1 semana en salir de la tienda porque se puso hace diez dias a la venta y esta el numero uno dentro de la lista de mas vendidos de la seccion de Xbox360.
He visitado varios foros ingleses y americanos,y se estan pidiendo cientos de ccopias de este juego a Play-Asia,asi que es normal que cada vez tengan menos stock.

Como digo yo lo pedi justo hace 10 dias,cuando salio y a las 6 horas de pedirlo ya estaba en camino a mi casa.
Por lo tanto si os interesa algun juego,mirad la lista de compatibilidad justo cuando lo saquen y en unos 14 dias lo tendreis en casa.Si dejais pasar el tiempo,con esos precios normal que tengan menos stock.

2) He pedido unas 12 veces a la pagina y nunca me han retenido nada en aduanas.Pidiendo por Air Mail,es casi imposible que te retengan un pedido en aduanas.

3) El cupon con el descuennto de 5$ en la proxima compra viene en el paquete con el pedido.Te viene un codigo,lo metes en la proxima compra si es superior a 50$ y a correr.

4)El mes de Live se vende por separado:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df-49-en-70-190s.html

A mi me costo el GRAW con el mes de Live justo 50$(40$ el juego y 10$ el mes de Live),con envios 53$ en total,con lo que usando el cupon se me quedo todo al final en 48 $,al cambio de hace 10 dias unos 38 euros.
Ahora veo que el cupon de un mes de Live lo tienen mas barato,a 8 $,con lo que comprando solo un juego de Xbox360 no llegas a los 50 $ necesarios para usar el cupon de descuento.Habria que comprar algo mas.
Pero vamos,el cupon de 5$ lo dan,despues cada uno es libre de usarlo o no segun le interese.Con o sin cupon los juegos estan a unos 34 euros envios incluidos que es lo que importa.
yo he pedido muchisimo alli, mas o menos ya me han dado VIP y tal.. xDDDDDDDD
enserio como esto siga asi me pillo la xbox asia de cajon.... :)

por cierto ocn los pedidos ademas del descuento te regalan pegatinas guapas ^^
Hola.

A lo mejor suena un poco egoísta por mi parte, pero si váis a pillar cualquier cosa de Play-Asia, podríais hacerlo a través de este link?

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-10ti-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html

Veréis, si lo hacéis desde ahí, a mí me hacen descuento en mis próximas compras, y a vosotros no os cuesta nada...

Muchas gracias.

Salu2!
Dono escribió:yo he pedido muchisimo alli, mas o menos ya me han dado VIP y tal.. xDDDDDDDD
enserio como esto siga asi me pillo la xbox asia de cajon.... :)

por cierto ocn los pedidos ademas del descuento te regalan pegatinas guapas ^^

La verdad es que sabiendo que la Xbox360 premiun japonesa vale 330 euros en la tienda(280 en las tiendas fisicas japonesas),y que TODOS los juegos de 34 euros que venden funcionan en la consola japonesa y ademas estan en ingles minimo,es como para pensarselo.
Repito,todos los juegos de Asia funcionan en la consola japonesa,las regiones son las mismas,asi que no solo funcionan los region free como en nuestra consola.
Y el precio de 40$ para los juegos asiaticos es el oficial,no es un descuento de la tienda ni nada por el estilo,asi que seguira asi siempre en teoria.

Por cierto se me olvido comentar que el GRAW es seguro que esta en ingles,pero al parecer la version USA del juego tambien esta en castellano,asi que no se puede descartar todavia que no sea el mismo disco que se vende en España.
La confirmacion de todo,cuando me llege el pedido...
overchok escribió:
La verdad es que sabiendo que la Xbox360 premiun japonesa vale 330 euros en la tienda(280 en las tiendas fisicas japonesas),y que TODOS los juegos de 34 euros que venden funcionan en la consola japonesa y ademas estan en ingles minimo,es como para pensarselo.

Por cierto se me olvido comentar que el GRAW es seguro que esta en ingles,pero al parecer la version USA del juego tambien esta en castellano,asi que no se puede descartar todavia que no sea el mismo disco que se vende en España.
La confirmacion de todo,cuando me llege el pedido...

si pero ten en cuenta que a ese dinero le tienes ke sumar el 16% de iva que te va a clavar obligatoriamente la puta union europea, que, debido al peso, te olbiga a pillar UPS me parece.. pero vamos , que con los juegos se amortiza enseguida :)

yo lo digo porque hice lo mismo con la ps2, la asia. juegos ocmo el tekken 5 nuevos valen 9 euros, soul calibur 3 20 euros ... no sigo poruqe me tiro toda la tarde :) ... porsupuesto hare lo mismo con la ps3, que la tengo reservada hace bastante.
como k es eso del iva? a ver k me entere yo quiero pedir solo el graw a cuanto me saldria? y porque metodo lo pido??
Es una pena que lik-sang no tenga juegos asiaticos, sólo tiene japos que dudo que funcione alguno y todos estarán en japonés... por que yo siempre les compro a ellos: envío gratuíto a todo el mundo en la mayoría de juegos y puntos para comprar regalos luego :D

Saludos
PelaneS escribió:Es una pena que lik-sang no tenga juegos asiaticos, sólo tiene japos que dudo que funcione alguno y todos estarán en japonés... por que yo siempre les compro a ellos: envío gratuíto a todo el mundo en la mayoría de juegos y puntos para comprar regalos luego :D

Saludos

Yo que tu lo miraba mejor porque Lik-Sang si que vende juegos asiativos,lo que pasa es que valen 44.90 $,mientras que en Play-Asia los tienen por 2 o 3 $ menos incluidos los envios ya,y ademas tienen menos que en Play-Asia(por ejemplo no tienen el GRAW).

Pero tener los tienen,concretamente dentro de la seccion japonesa al ser juegos de la misma region.
sabonis_88 escribió:como k es eso del iva? a ver k me entere yo quiero pedir solo el graw a cuanto me saldria? y porque metodo lo pido??

para los juegos pide el airmail ke son 2 euros y t lo mandan en sobre con burbujitas ke no te cuesta nada el inconveninente es ke tarda de 7 a 14 dias en llegarte no te preocupes k eso no pilla aduanas ni nada pq va como carta normal.

con respecto a lo del iva es porke por ups siempre pilla aduanas, y o te meten el pakete ellos o la agencia tributaria si lo pides por EMS... es lo ke tiene la ley de importacion.. U_U
Gracias por el aviso tios! Es justo lo que estaba esperando, tenía ganas de incarle el diente a este juego y por ese precio es irresistible ^^
36 respuestas