El GRAW, si puedes pillarlo por España mejor. Textos castellano, voces dobladas, y son bastante útiles ya que igual te hablan de tu objetivo en medio de un tiroteo... y están francamente bien dobladas.
Pues yo tengo el GRAW teoricamente a punto de llegar de Play-Asia,(lo pedi hace 12 dias cuando avise en el foro de los lanzamientos asiaticos en esta tienda).
Y que quereis que os diga,tengo bien claro que voy a pedir todos los juegos que pueda en play-asia.
Mientras no sean juegos muy exigentes en el idioma como Oblivion,para mi no hay ningun problema tengo un buen nivel de ingles y sobre todo tengo claro que no voy a pagar 35 euros de mas por un doblaje o una traduccion al castellano en juegos deportivos,de accion,conduccion,FPS,y similares.
Esta claro que si en el Centro Mail de turno,venderian versiones en Ingles de PGR 3,GRAW o DOA 4 a 35 euros,junto con las versiones españolas a 70 euros,poca gente iba a comprar los juegos doblados a nuestro idioma(hablo de estos generos en concreto).Otro tema es que a la gente le tire para atras la compra con tarjeta,el pedir fuera de españa,etc,pero no creo que nadie valore en estos generos un doblaje en 35 eurazos.
Ademas en play-asia te dan por cada pedido 5$ de descuento para el siguiente pedido.
Gracias a que tenia un cupon de 5$ de un pedido anterior,se me queda el Ghost Recon AW + 1 cupon de 1 mes de Live(acumulables,no de prueba) en 36 euros envios incluidos.
Con que pida unos 6 juegos al año region free y de generos en el que el idioma no sea transcendental(aunque ya digo que me manejo bien en el inles),tendria medio añito de Live y 6 juegos(novedades todos) por 210 euros.
Aqui 6 novedades mas 6 meses de Live se ponen en 450 euros mas o menos.
Yo creo que por mucho doblaje al español sobran las palabras,y cualquiera que tenga tarjeta tendria que mandar a paseo a los mangantes de Centro Mail y compañia.
PD. El proximo en caer,puede que se Far Cry + 1 mes de Live extra,que Ubi saca todo ahora en Region Free.
Por 70 euros GRAW + Farcry + 2 meses de Live
,eso es lo que importa.