Blazing Angels Spanish

Hola es la primera vez que me meto en el foro pero es que no podia resistirme,y es que ayer recibi via Hong Kong el juego de aviones mata nazis mas impresionante que he visto el Blazing Angels.Tenia miedo que no funcionara pero ¡Sorpresa! ¿Funcioooonaaa!pero no solo eso sino que encima subtitulos en castellano y todo por el modico precio de 35 Euros en Play Asia,tardo 12 dias en llegar pero a valido la pena,por cierto ya soy Teniente I.Un saludo y adios que me voy volando
felicidades, en la misma pagina de play asia hay una lista de juegos compatibles o freezone con las consolas pal de los que se venden en asia y la verdad es que son muy economicos, lo que no se sabe es que sean en castellano o con subs en español hasta que alguien los dice por el foro, gracias por ponerlo, yo almenos no lo sabia.

saludos
Estupendo! a ver cuando me llega el mio que tb está de camino.

Un saludo.
Cuando ese juego llego a la tienda me pico mucho la curiosidad, pero al final no lo probe, que tal esta? tenía una pinta chulisima, arcade o simulador? supongo que mas tirando a arcade al ser en consola, pero como tambien salio en pc, nose un saludo a ver si sabeis alguna web con algun analisis del juego.

EDIT: http://www.vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=5181 aqui hay un analisis
3 respuestas