Blazing Angels Squadrons NTSC

Hola, queria preguntar si es mucho inconveniente jugar a este juego en ingles, vamos en la version ntsc, para los que no dominan el idioma.

Gracias.
Merc escribió:Hola, queria preguntar si es mucho inconveniente jugar a este juego en ingles, vamos en la version ntsc, para los que no dominan el idioma.

Gracias.

hombre no te enteraras de la (poca) historia de los personajes ni de los objetivos de la mision xD, igual te cuesta un poco
Balflear está baneado por "Clonador"
Sino entiendes un minimo aunque sea es mejor esperarse a que salga por estos lares.
Balflear escribió:Sino entiendes un minimo aunque sea es mejor esperarse a que salga por estos lares.

es un juego de salida, yo lo tengo, es muy bueno (no graficamente) pero si en jugabilidad con el sensor de inclinacion del sixaxis, que para algo esta, para mover el avion :P
ah, creia que se referia al Blazing Angels 2, ida mental mia xDD
el caso esq los comentarios no son en español pero si estan subtitulados y los menus tmb en español, pero como no he jugado antaes nose si cuando este en accion sera un verdadero coñazo el no enterarme de lo que dicen (he visto algun video youtube).

otra cosa, he estado mirando la version ntsc, pero estoy leyendo que como yo tengo la ps3 conectada por RGB en TV normal, lo mormal esque lo vea en blanco y negro, asi que para comprarlo en plan economico deberia ser, PAL UK?

Gracias!!
Merc escribió:el caso esq los comentarios no son en español pero si estan subtitulados y los menus tmb en español, pero como no he jugado antaes nose si cuando este en accion sera un verdadero coñazo el no enterarme de lo que dicen (he visto algun video youtube).

otra cosa, he estado mirando la version ntsc, pero estoy leyendo que como yo tengo la ps3 conectada por RGB en TV normal, lo mormal esque lo vea en blanco y negro, asi que para comprarlo en plan economico deberia ser, PAL UK?

Gracias!!

Si, con que sea PAL de cualquier lado te valdrá
El juego está muy bien. El control del sixaxis me encantó, una vez que le cogí el manejo, no podia jugar con los sticks, solo con el sixaxis. Respecto al doblaje en ingles... una gozada, no se como será en español, pero me recordaba un poco a hermanos de sangre (Version original subtitulado).

El defecto que le veo es que la ultima fase no está nada depurada, bajadas de frame rate bestiales. Pero bueno... la terminas haciendo, aunque da mucha rabia q estuviese la ultima mision sin optimizar. Eso si, las misiones del desierto, el desembarco de normandia, paris... geniales.

Por cierto merc, soy el de ebay :-P. Te habia respondido hace un rato. Pues eso, que si a traves de la PS2 y el rgb puedes ver los juegos de PS2 ntsc en color, con la PS3 te pasara lo mismo.

Saludos.
7 respuestas