blazing angels: squadrons of WWII... la camara de fotos y sus muertos ¬¬

pues eso, hoy me he comprado este juego (que por cierto, es buenisimo, y lo recomiendo a todo el mundo) y ahora mismo estoy encallado en la parte de africa donde tienes que hacer fotos, alguien que lo tenga me puede ayudar? esque intento hacer las fotos a los barcos al principio y no lo consigo

gracias, un saludo

EDIT: solucionado
Estoy esperando que me llegue el juego........
una cosilla........ hay gente en el online???
Gracias
yo tambien lo tengo, pero nunca hay gente en el online
me comentaron que aún no están las salas para EU, y que por eso no podemos conectarnos online aún...
pues a ver cuando las ponen y nos echamos un vicio
yo lo tengo en la xbox30 y a y me kede tio desde entonces no lo puse mas ,putas fotos,las acia y nada....
torres22 escribió:yo lo tengo en la xbox30 y a y me kede tio desde entonces no lo puse mas ,putas fotos,las acia y nada....

roca haz un spoiler y cuanta que se debe hacer en esta fase.........

gracias
pues cuando haces las 3 fotos a los barcos (mi problema era que le daba al R1 en vez de al L1 xD) pues vas tierra adentro, y tienes que fotografiar 3 campamentos de los Afrika Korps. para encontrarlos, tienes que seguir sus comunicaciones morse: (siempre hablando de la version ps3) a la derecha aparecen dos barras que se llenan. la primera es la distancia, y la segunda es la direccion. cuando la de direccion la llenas al maximo, es que vas en linea recta hacia el campamento mas proximo, y veras como la de arrriba (distancia) se va llenando. lo peor es el final, que tienes que aterrizar en el portaviones mientras te siguen 15 aviones de los malos a matarte [+risas]

espero haber sido de ayuda
saludos
ese spoiler ai wenoooo [qmparto]
Hoy me lo acabo de comprar y es un excelente juego.
No se como no se postea más obre este juego...
Solo me imagino ya el Ace Combat en la Ps3...sssssshhhhhhh!!!!!
[plas] [plas]

Saludos
para poder hacer la zona de los campamentos en el desierto tienes k utilizar la habilidad de "llamar la atencion" de un tio k vuela contigo, es la flecha de direccion hacia abajo, es como lo de reparar i formacion i esas cosas. Cuando lo haces todos disparan al pobre chico y tu haces las fotos relativamente trankilo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

De verdad el juego es buenisimo,probad el online, es la pera.

Con el juego usa suele haber gente, mas bien hay q buscar pero aparecen, bueno ayer juge una party impresionante: 4 defendiendo un porta-aviones y 4 con zeros intentando hundirlo, pero como kamikaze, vamos q el barco lleva una barra y a fuerza de estrellarse contra el en el puente o cubierta hay q dejarlo sin barra, como cualquier boss para entendernos, hay un time, y si una vez transcurrido este, no lo has hundido, pues ganan los americanos, q lo hundes, ganan los jap, parecia facil pero no, el barco tambien se defendia solo, un fuego antiaereo bastante nutrido, q ibas por arriba, pues para arriba, q ibas a ras del agua, pues a ras del agua, si no te destruia del todo si ayudaba,al final los zeros tenian q hacer filigranas, ir a baja altura, casi levantando el agua del mar con la helice, otro entre las gruas del puerto a ver si podias llegar y q no te pillaran x detras, etc.., y asi, estuvo muy bien, es impresionante cuando vas en barrena, directo al barco, ves las balas trazadoras, si te da alguna sale humo.. espectacular, cuando se fue el anfitrion se acabo y por mas q busque no encontre ninguna igual.

Bueno y una pregunta please, q ahi me he quedado parado:

Fase midway ---> aterrizar avion "tocado" ---> como ¿? si logro ponerlo sobre la pista, no frena a tiempo y acabo estrellado... intentado como desde hace 1 semana y nada.. help ¡¡
.ubo. escribió:Bueno y una pregunta please, q ahi me he quedado parado:

Fase midway ---> aterrizar avion "tocado" ---> como ¿? si logro ponerlo sobre la pista, no frena a tiempo y acabo estrellado... intentado como desde hace 1 semana y nada.. help ¡¡

ahi estoy yo ahora mismo xD, lo he intentado hoy como unas 20 veces, y nada xD a ver si hay algun truquillo... porque llego y estoy a punto muchas veces, pero cuesta un huevo...
Entonces el juego esta guapo??? me lo acabo de comprar y hasta mañana no lo pruebo...me decis que moola?? o he hech una compra erronea?
Dewiso escribió:Entonces el juego esta guapo??? me lo acabo de comprar y hasta mañana no lo pruebo...me decis que moola?? o he hech una compra erronea?

a estas alturas (lanzamiento) para mi es una compra 100% recomendable, yo no me arrepentí, espero que tu tampoco ;)
q tal se maneja el sixaxis con este juego????me llama mucho la atención este juego y sobre todo, como se controla.
jorgho escribió:q tal se maneja el sixaxis con este juego????me llama mucho la atención este juego y sobre todo, como se controla.

la sensibilidad es enorme, la verdad, ami me encanta como se mueve... el modo simulacion (para mi) es orgásmico xD
este juego me lo compre por 2 razones:

1- para que los amigos que vienen a casa a ver al "bebé de la casa" (ps3), puedan jugar algo que use el sixalis.
2- para tener algún otro título para jugar en 2 players (pantalla dividida)

por lo demás, no me convencía mucho el título (me encantan los juegos de aviones, pero este en especial no me llamaba), además de que leí un par de comentarios en el foro que no favorecían en nada al juego, pero le di una oportunidad, y la verdad, es que ya le estoy cogiendo el truquillo al juego, y está muy wapo.

para quienes les guste los juegos tipo "Star-wars: Rouge Squadron", puede que lleguen a sentir una sensación de juego similar con este título.

Zalu2!
roca-360flip escribió:la sensibilidad es enorme, la verdad, ami me encanta como se mueve... el modo simulacion (para mi) es orgásmico xD

Orgasmico? jajaja ami me da asco!! jajaj es la caña! muy sensible si te pones es maravilloso, pero de nada que te muevas tu cualkier cosa lo pagas! jajaja pero en cuanto le coja el trukillo a esto del sixaxis disfrutare!! saludos
Wenas, alguien sabe cual es el mejor avion para enfrentarse a los malditos zeros japos, bueno en definitiva para la fase de Pearl Harbour cual es el mejor evion? [chiu] ? los zeros tienen una maniobrabilidad que se escurren por todos lados y los bombarderos de la parte final van mas armados que Irak en sus buenos tiempos.
Pos eso.

ID Oskischumi
betacam escribió:Wenas, alguien sabe cual es el mejor avion para enfrentarse a los malditos zeros japos, bueno en definitiva para la fase de Pearl Harbour cual es el mejor evion? [chiu] ? los zeros tienen una maniobrabilidad que se escurren por todos lados y los bombarderos de la parte final van mas armados que Irak en sus buenos tiempos.
Pos eso.

ID Oskischumi

pues diria yo que el spitfire (no recuerdo si está disponible) pero si puedes pillalo... sino el hurricane
Oleeeee, ya me he pasadp pearl harbour y maxacado unos portaviones japos, hay que ver como se mueven los malditos zeros, despues de la batalla del mar de coral ya es la pera, que gran compra de juego excepto......

Que abran el modo multijugador ya!!!!!! cawento

El otro dia abri una partida y se me pusieron 4, a las 12 de la noche y este juego multijugador es la boooooooomba de verdad [burla2] O organizar alguna quedadilla entre los 4 que parece que tenemos este juego o abrimos un Hilo para nosotros de esos oficiales y venga!!!!!!!

Que pensais?

ID Oskischumi
Yo me lo voy a comprar este fin de semana , me lo han recomendado mucho, que tal esta su modo online ?¿? Cuantos jugadores puede tener ?¿? [ok]
betacam escribió:Oleeeee, ya me he pasadp pearl harbour y maxacado unos portaviones japos, hay que ver como se mueven los malditos zeros, despues de la batalla del mar de coral ya es la pera, que gran compra de juego excepto......

Que abran el modo multijugador ya!!!!!! cawento

El otro dia abri una partida y se me pusieron 4, a las 12 de la noche y este juego multijugador es la boooooooomba de verdad [burla2] O organizar alguna quedadilla entre los 4 que parece que tenemos este juego o abrimos un Hilo para nosotros de esos oficiales y venga!!!!!!!

Que pensais?

ID Oskischumi

Yo tambien lo teno, pero soy super noob :-( Sobre todo en los bombardeos. No veas lo que me costo matar el último grupo de tanques en la segunda misión, los que van a llegar al puente. No era capaz de dar a los cuatro con las escasas dos pasadas a las que da tiempo desde el checkpoint.

Si montais algo para quedar a jugar online guay, yo me apunto. No tiene soporte para cascos, no? A ver cuando estos de Sony montan un sistema de chat independiente de los juegos, que vaya en paralelo. Asi TODOS los juegos podrian tener chat de voz.
[idea]
Saludos
eso eso a ver si quedamos
Tranki gonso que esa columna de tanques no es nada con lo que te queda por delante, va de coña leer las "instrucciones" que te da el juego mientras carga las pantallas, para el resto aqui tienes el foro. [360º]

ID Oskischumi
gonso es todo cuestion de practica, al principio me costo un poco, ahora ya soy pro xD

como ya han dicho, el foro esta aqui. recomendaciones dudas etc.
primera recomendacion: no os cojais el primer avion que salga antes de la mision, mirad los otros porque pueden ser mejores. lo mas importante para mi es la maniobrabilidad, tiene que ser facil y rapido mover el avion para apuntar a los enemigos y matarlos rapidito
Hola, yo tambien estoy enganchadísimo con este juego sobre todo en el on line (ID: cujonot). Tengo un problema y es que cada vez que intento entrar en una partida me dice que el servidor no ha podido leer mi puntuación y que no puedo participar. Ayer no tuve ningún problema y hoy me pasa esto. Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Hasta la fecha he jugado en 3 juegos online y 1 día de cada 2 dan problemas.

saludos
Fue mi ultima adquisicion y mi opinion, un juego buenisimo. Y no solo para la peña que le guste los aviones y juegos del estilo, sino para todo el mundo, porque es echar una partida y engancharse totalmente.

Tiene un modo historia bastante bueno y variado, lo cual hara que no te aburras de el, pero lo que a mi realmente me llama la atencion es el online, aunque tengo que decir que SUFRO, viendo como viene algun SUPERVICIADO y no hace mas que matar y matar, sin dejarte ni respirar con tu avion.....xd

Las salas online estan aun bastante vacias, vamos, que yo ayer encontraba si acaso a 8 o 10 jugadores online, y no mas de 3 partidas paralelas... Esto a que se debe??? nadie ha comprado esta joya????

Por favor, los que lo tengais, a ver si quedamos y echamos unas partiditas, por lo meons saber que sois españoles , que mis derrotas queden en casa..xdddd

saludos!!!
Wenas si vais al online del foro, donde la gente pone sus ids para añadirlas a todo kiski ya esta abierto el juego Blazing angels dad vuestros ids para que los añadan a la lista de este juego [oki]
Y asi poder juntarnos tod@s!!! [fumeta]

ID Oskischumi
yo ya lo tengo.....
y ya estoy atascado en la segunda mision!!!!! jajaja
Añadirme para jugar online
Besos!!!! [poraki]
Aquí teneis el video-analisis de gameprotv, lo ponen muy bien:

http://www.gameprotv.com/blazing-angels-squadrons-anlisis-video-3449.html

saludos

PD: a ver cuando hacemos entre todos una kedada on line
cujonot escribió:PD: a ver cuando hacemos entre todos una kedada on line

Cuando querais [uzi]
Yo entro ahora al online.
la verdad es que estoy viendo unos videos del juego y esta realmente muy entretenido,y eso que esta mañana estube por el dayli price y lo vi de 2º mano por 42 euros.nose si pillarlo o ke.
B3rliN escribió:la verdad es que estoy viendo unos videos del juego y esta realmente muy entretenido,y eso que esta mañana estube por el dayli price y lo vi de 2º mano por 42 euros.nose si pillarlo o ke.

Pillatelo, esta de puta madre [uzi]
B3rliN escribió:la verdad es que estoy viendo unos videos del juego y esta realmente muy entretenido,y eso que esta mañana estube por el dayli price y lo vi de 2º mano por 42 euros.nose si pillarlo o ke.

Compralo porque no te arrepentiras. Yo no había jugado nunca a uno de aviones y este es la caña porque tiene una representación muy real de lo que es estar en un caza en la WWII. La sensación de CAOS es tremenda.

saludos.
Alguien juega una partida online ahora mismo ratataaaa ?¿? Un cooperativo o algo de eso [bye]
SPARDA_666 escribió:Alguien juega una partida online ahora mismo ratataaaa ?¿? Un cooperativo o algo de eso [bye]

yo si quieres despues de cenar, que ahora voy. a las 11 o asi vuelvo
(si me funciona la conexion de la ps3, que ultimamente esta muy tonta :S)
roca-360flip escribió:yo si quieres despues de cenar, que ahora voy. a las 11 o asi vuelvo
(si me funciona la conexion de la ps3, que ultimamente esta muy tonta :S)

Te mande la solicitud de amigo , cuando puedas me la aceptas [bye]
mierda, no va hoy -.-... tengo que arreglar ciertas cosas ¬¬. otro dia será [buuuaaaa]
39 respuestas