Blazing Angels: Squadrons of WWII un juego mal valorado

Pues eso ke no se si habeis probado el susodicho juego ya ke si no lo habeis echo no sabeis lo ke os estais perdiendo ha sido el unico ke me ha recordado la epoca del rouge scuadron, las batallas aereas son la caña la O.S.T. te emociona y el aspecto visual no esta nada pero ke nada mal ej: la fase de Londres impresionante, en mi opinion un juego bastante recomendable, totalmente configurable su control desde hacerlo totalmente simulador o como en mi caso totalmente arcade, lo unico malo ke no tenga online y ke aun viniendo en castellano no viene doblado cosa ke hace ke te pierdas un poco pero ke es una caca y lo raro viniendo de esta gente ya ke si hubiese estado doblado hubiese sido la caña.

Que opinan ustedes...?
Mi opinion es que no me gustan ese tipo de juegos...aunque tiene buena pinta si, buenos graficos y tal :D
Yo fue el primer juego que me compre para la wii y si bien es cierto que la primera impresion que tuve de el fue decepcionante por los graficos, una vez que te metes en el juego y lo exprimes te deja un buen sabor de boca tanto por su control , su dificultad y por los graficos que al final no me han parecido tan malos como al principio.
Al que le guste este tipo de juegos de aviacion y revivir las batallas de la WWII le encantará. A mi me ha sorprendido gratamente.
Yo estoy en la misión de la entrada en Berlín y me flipo yo solo cada día más con el juegazo este.

Por cierto, la misión de "top secret" no veas si sudé pa pasármela
Yo me he quedado atascado en la mision de liberacion de Paris o algo asi, me gusta el jeugo, lo voy pasando poco a poco, alternando con excite truck y mario striklers jejej
Para mí es de esos juegos en los que el nuevo control hace que sea más inmersivo a pesar de tener peores gráficos que en las next gen normales. Lo mismo con los fps que ahora soy fan de los rifles normales y con mira.
Pues he visto videos y capturas de este título y no pinta mal, creo que lo que hace falta en esta "next gen" es la rejugabilidad, que una vez que te pases un juego vuelvas a jugarlo, como solía suceder en la era de los 16 bits.

Por eso aprovecho este hilo para saber si la Wii tiene esta "caracteristica" en sus (buenos) juegos, esto podría ser un factor interesante.

Saludos.
alguien que haya conseguido AS en las misiones alto secreto y fortalezas aereas me podria dar algun consejo? porque es lo unico que me falta por conseguir.
ahora lo estoy rejugando en modo simulador y desde dentro de la cabina, es peor para bombardear y fijar blanco (cosa que ya no necesito) pero mato que da gusto.
El juego esta bien, el mejor de aviones de wii hasta el momento, lo que pasa es que es un mal port de la version de xbox, y se nota en algunas ralentizaciones.

Ademas el control...vale que con el wiimando es la caña, maniobrando con el nunckuck, pero si necesitas punteria y buena maniobra, es una mala combinacion. He jugado a la version de xbox y a la de wii, y prefiero la de xbox por esto ultimo.
pues yo mato y maniobro a la vez que da gusto, lo que no es recomendable intentar es ir todo el rato horizontalmente sobre todo en modo simulador, es decir, si para disparar a uno me tengo que poner en un angulo de 90 se hace, no se pone uno frente a el y luego antes de matar se endereza, y si estando en un angulo de 90 hay que ponerse bocaabajo mas de lo mismo, ya habra tiempo de enderezar cuando haya un respiro, o no.
snake-viper escribió:Yo me he quedado atascado en la mision de liberacion de Paris o algo asi, me gusta el jeugo, lo voy pasando poco a poco, alternando con excite truck y mario striklers jejej

Yo estoy en los fiordos noruegos, poco a poco...
rulo escribió:pues yo mato y maniobro a la vez que da gusto, lo que no es recomendable intentar es ir todo el rato horizontalmente sobre todo en modo simulador, es decir, si para disparar a uno me tengo que poner en un angulo de 90 se hace, no se pone uno frente a el y luego antes de matar se endereza, y si estando en un angulo de 90 hay que ponerse bocaabajo mas de lo mismo, ya habra tiempo de enderezar cuando haya un respiro, o no.

Buff, no me he enteraó de ná tio. Debes de tener un vicio bueno bueno pero por más que lo leo no logro comprender a que te refieres. [tomaaa]
te entiendo, es de esas cosas que es mejor explicar moviendo la mano XD. Se podria resumir en que es mejor para segun que situaciones dejar de pensar en arriba y abajo y moverte libremente por toda la pantalla boca abajo, de lado o como te valla mejor para derribar el siguiente objetivo.
a mi9 es ujn juego que me gusta mucho y no le he podido dedicar mucho tiempo.
Estoy algo trabadillo en la mision de hacer las tres fotos en el desierto porque no encuentro las bases enemigas.
Por lo demas el control es buenisimo (yo uso simulacion con el nunchuk) y hace exactamente lo que quieres.
Respecto a lo de matar en posicion horizontal, casi nunca lo hago. Suelo matar muchos girando para ponerme a su cola y tambien bastantes estando cabeza abajo o cayendo en picado.
crp 13 escribió:Estoy algo trabadillo en la mision de hacer las tres fotos en el desierto porque no encuentro las bases enemigas.

Las dos franjas que salen en la parte derecha de la pantalla te guian modo de radar para llegar a clas 3 bases
lo de las franjas que salen te indican 2 direcciones, derecha o izquierda y mas lejos o mas cerca, si tu giras por ejemplo a la izquierda,veras que una barra se va rellenando de verde o al contrario baja, si baja es que la direccion es erronea, cuando las dos barras esten llegando al maximo estaras muy cerca de tu objetivo, pero cuidado que con la tormenta de arena no se va nada y como no te andes con cuidado acabaras estampado en el suelo.
un saludo
Muchas gracias por la ayuda, hoy me he pasado esa mision y otras dos mas

EDIT: Espero que tarde o temprano alguien lea esto y me conteste:
Tengo una duda:
En la batalla de guadalcanal cuando tienes que aterrizar y no responden los controles hay algun truco/metodo efectivo para aterrizar

PD: En la version wii del blazing angels hay algun truco?????
16 respuestas