Blazing Angels

Surfeando por la red he entontrado este juego inspirado en la segunda guerra mundial y que parece tener buena pinta.

Al parecer, su lanzamiento está al caer, a ver si es cosa buena y no decepciona a nadie.

También he visto algunas capturas de modo multijugador.... a ver si se puede jugar en modo interconexión (para los pobretones que no podemos permitirnos el xbox live) y a ver si permite el comunicator también.

Podeis echar un vistazo en su web oficial http://www.blazing-angels.com
Joder la verdad es que no tiene mala pinta
Llevamos tiempo esperando todos impacientes... [angelito]
Por lo que dicen por ahi, es de los mismo que crearon Heroes of the Pacific, pero este se ve un poco mas activo que el otro.

A ver si nos encotramos algo mas a lo Crimson Skies.

El escenario de Londres me da tela de buen rollo.
AL Heroes of the Paciffic lo mataba ser un port de Ps2 a ir a 30 fps, este creo que sólo sale en Xbox, a ver qué tal...
Que yo sepa es de Ubi...no de Codemasters... Vamos, que creo que son grupos de programación diferentes.
Joder, ví ayer los vídeos y tiene una pinta cojonuda, espero que esos vídeos sean de la Versión de la X y no de la 360, porque tiene una pintaza acojonante....

Saludos.
Yo estoy esperando este juego desde que ví las primeras imágenes antes de navidades, en principio ponía que la salida era para Febrero, pero estamos en Marzo y todavía estoy esperando, a ver si la espera merece la pena [ginyo]
toy probandolo y no parece el 6,5 q le dan, a mi me parece entretenidillo... sobre todo pq tiene interconexion :D ese xlink powah :D
me cago en to lo que se menea ya!! furula el intercomunicador con el juego este? lo has pillao en pal? está en castellano?

contesta!! joer hostias!! [jaja]
esta en pal. ingles con subtitulos en espanol
Tengo una duda sobre este juego de aviacion. He visto que ya anda por ahi rondado una copia en formato NTSC en ingles. Mirando en unas cuantas paginas me da la impresion de que este juego en la region PAL solo va a salir para la X360. Alguien me puede confirmar si no va a salir para la XBOX en spanish??

Gracias y un saludo a la peña.
El juego que estan probando es la versión NTSC, pero tiene los textos en castellano.
Supongo que saldrá en pal para la xbox vieja, lo que a mi me interesaría saber es si saldrá con voces en castellano (dudo que sea así)

y lo mas importante: ¿es compatible con el comunicator?
Ichino escribió:Supongo que saldrá en pal para la xbox vieja, lo que a mi me interesaría saber es si saldrá con voces en castellano (dudo que sea así)

y lo mas importante: ¿es compatible con el comunicator?

sale con voces originales. En los juegos de aviones siempre se suele respetar las voces originales.
¿pero eso se sabe seguro?

lo digo porque el juego sale en pal el día 30...
Okey, mucho probar y mucho probar y namas no comentan nada [jaja]

¿Que tal esta de graficas?, ¿esta divertido?, ¿tiene buena jugabilidad?, ¿vale la pena?

Saludos.
Buenas!!!.

A mi particularmente me esta gustando bastante, hasta lo que llevo jugado puedo decir que esta bastante bien.

En cuanto a graficos me parecen buenos, la ciudad de Londres esta muy pero que muy chula. El manejo del avion tambien me gusta bastante, sobre todo la utilidad que le han dado al gatillo izquierdo!!!.

Total que seguiré probando porque solo he visto un par de misiones y por lo que he visto tambien hay variedad en cuanto a estas. Lo que si os puedo decir es que si os gusta el genero este no lo podeis dejar escapar [oki]
Por fin lo he podido probar y me esta pareciendo una pasada, no entiendo como lo han machacado tanto en las reviews, hasta donde llevo un juegazo, graficos tremendos, buen control, buen sonido, lo dicho no se porque se lo han cargado de tan mala manera.

Un saludo.
No se si seré io pero...sabeis si funciona desde el HD?
Ashtyr escribió:Por fin lo he podido probar y me esta pareciendo una pasada, no entiendo como lo han machacado tanto en las reviews, hasta donde llevo un juegazo, graficos tremendos, buen control, buen sonido, lo dicho no se porque se lo han cargado de tan mala manera.

Un saludo.

Las reviews le dan pal pelo porque no han podido pasar de la fase esa del aeropuerto japones, que no recuerdo el nombre, que tienes que defender a unos bombarderos to mierdososo y no paran de despegar aviones japos que son durisimos y rapidisimos e sIMPOSIBLE, que asco de fase, estoy por tirar el jugeo por la ventana.

A parte de eso, el juego esta entretenido, hay variedad de fases, no se hace nada repetitivo. Guerras en diferentes entornos, contra barcos, contra tanques, contra gente, contra aviones, bombarderos,etc...... misiones de reconocimiento con camara de fotillos, misiones de lanza de torpedos, de lanazadores de msisiles contra un puente,et.c.......es MUY variado........
Eso si, si alguien se ha conseguido pasar la fase esa qeu digo yo que me avise.debe ser de las ultimas, porque no veas que no es jodida ni nada.
NaN escribió:Las reviews le dan pal pelo porque no han podido pasar de la fase esa del aeropuerto japones, que no recuerdo el nombre, que tienes que defender a unos bombarderos to mierdososo y no paran de despegar aviones japos que son durisimos y rapidisimos e sIMPOSIBLE, que asco de fase, estoy por tirar el jugeo por la ventana.

Cierto, es una mierda esa fase, todo el juego facilisimo y esa fase tan exigente porque los bombarderos no aguantan nada :(
Yo no se ni como la pase porque me sucedio algo extraño, despues de mil intentos lo que hice fue cuando acabo la escena donde los bombarderos te piden que debilites el aeropuerto (si, la que vez 30 veces), disminui al maximo la velocidad para llegar cuando este la segunda oleada en la pista y asi matarlos a todos. La verdad es que no recuerdo bien, pero mate a los 8 que despegaban y despues repeti y al poco tiempo despues se quito la barra de energia de los aviones y listo.
A mi se me hace que fue un bug porque paso todo demaciado rapido. Despues de eso la siguiente etapa es tantito dificil y una que otra despues, pero nada del otro mundo como esa mision. Suerte.
Pues sí, ayer lo estuve probando un poco, y la verdad es que es un muy buen juego, pero hay una cosa que no me gusta mucho, y es el filtrillo ese que tiene de tonos sepias, no sé, vale que es por ambientar un poco en la época, pero hace que se vea mucho peor. Hubiera preferido que se viera más nítido, como elCrimson Skies o el yager, que tienen unos gráficos preciosos.
Otra cosa que no me gusta es que estés oyendo constantemente a los putos alemanes, no sé si en la realidad era así, pero me jode un montón, porque si no miras los subtítulos, no sabes si te están hablando a tí tus compañeros o son los alemanes hablando entre ellos, para mi eso sobraría, te despista en medio del fragor de la batalla, por lo menos a mi...

Por lo demás, muy buen juego, buenos gráficos, sonido, etc.....

Saludos.
Una pregunta ¿funciona en el HD? porque lo he instalao y se queda pillao al salir el logo del principio, donde reservado todos los derechos.
Yo lo tengo en el disco duro y no me ha dado ningun problema. Por cierto alguien sabe como se tienen que hacer las fotos, en la pantalla que despegas de 1 portaaviones?
Sorack escribió:Yo lo tengo en el disco duro y no me ha dado ningun problema. Por cierto alguien sabe como se tienen que hacer las fotos, en la pantalla que despegas de 1 portaaviones?

A mi tambien me funciona perfecto desde el HD. Para las fotos te vas acercando despacio a los barcos y se cuando se empiece a poner verde las miras dejas apretado el sitck derecho hasta que se llene el medidor de la mira y tome la foto sin soltarlo.
Pepe2004 Muchas gracias ya esta solucinado lo de la pantralla de las camaras, si hasta te lo explica antes de empezar a jugarla. No debi verlo en su dia cunadoi me puse a jugar, porque sino no lo entiendo.

Muchas Gracias
YuOminae escribió:Una pregunta ¿funciona en el HD? porque lo he instalao y se queda pillao al salir el logo del principio, donde reservado todos los derechos.

A mi me pasa lo mismo que a tí...no se pq :S
buenas, sabeis si se puede jugar en interconexion a cooperativo? y otra cosa, yo lo pongo y no pasa de la pantalla de las letras del principio, podriais decirme que hago mal? un saludo y gracias.
YuOminae escribió:Una pregunta ¿funciona en el HD? porque lo he instalao y se queda pillao al salir el logo del principio, donde reservado todos los derechos.

Yo lo tengo original, y como me pegaba tirones (mi puto lector), opte por pasarlo al HD y ahora ni un sólo tironcito. ;-)

Una gozada de juego. Espero no tirar el mando por la ventana cuando llegue a esa famosa fase. [enfa]
Tek3 escribió:Una gozada de juego. Espero no tirar el mando por la ventana cuando llegue a esa famosa fase. [enfa]

Algo asi te va a pasar, yo la mayoria de las misiones las pase en un intento y en pocas tuve que repetir mas de dos veces, en ocasiones por algun error de chocar con el suelo, pero esa mision la habre repetido al menos unas treinta veces y segun yo la pase de puro milagro puesto que no hice nada raro mas que matar una vez a los ocho aviones que despegaban y se acabo esa parte en menos de un minuto, cuando se supone que tienes que esperar a que los bombarderos acaben con la base y se tardan creo que cuatro minutos o mas.
He probado en 2 xbox y no me funciona desde el HD. A los que no os funciona y ahora sí que lo hace, qué habéis hecho? Se me queda pillado en el logo del comienzo.
TCR escribió:He probado en 2 xbox y no me funciona desde el HD. A los que no os funciona y ahora sí que lo hace, qué habéis hecho? Se me queda pillado en el logo del comienzo.

Es fallo de la "copia de seguridad". Con la versión NTSC no ocurre.
Perfecto, probaré. Gracias.
katxan escribió:
Es fallo de la "copia de seguridad". Con la versión NTSC no ocurre.

A mi me pasa con ambas versiones.
alguien sabe si se pueden usar los intercomunicadores en la opcion de interconexion? un saludo y gracias.
Dios, como odio la fase de la camarita en el desierto con la tormenta de arena. [buaaj]
alguien sabe si en la version cooperativa por interconexion se puede hablar con los micros? un saludete.
kolombo escribió:Dios, como odio la fase de la camarita en el desierto con la tormenta de arena. [buaaj]

no te preocupes, solo tienes que orientarte segun lo nitido que oigas a los alemanes x la radio :) esta tirada.
vivanco mucho me temo que ninguno lo hemos probado, lo siento

Atención pregunta: como demonios se aterriza?!
Estoy en la fase de las fotos en africa (puñeta de tormenta) y se me ha trabado el dichoso aterrizaje, que no hay manera de que me salga bien: o lo consigo y se me va el avión hacia un lado de la plataforma y choca con algo o bien lo consigo y no frena del todo con lo que me estampano contra el agua :(

Ayuda please!

PD: Muy buena la fase de Londres, me ha tenido absorto por completo
Fase guapa Paris, volar por debajo de la Torre Eiffel, ver el Sena, el arco del triunfo, etc.. Es la fase que mas me ha gustado, junto con Londres.
Saludos
40 respuestas