Ashtyr escribió:Por fin lo he podido probar y me esta pareciendo una pasada, no entiendo como lo han machacado tanto en las reviews, hasta donde llevo un juegazo, graficos tremendos, buen control, buen sonido, lo dicho no se porque se lo han cargado de tan mala manera.
Un saludo.
Las reviews le dan pal pelo porque no han podido pasar de la fase esa del aeropuerto japones, que no recuerdo el nombre, que tienes que defender a unos bombarderos to mierdososo y no paran de despegar aviones japos que son durisimos y rapidisimos e sIMPOSIBLE, que asco de fase, estoy por tirar el jugeo por la ventana.
A parte de eso, el juego esta entretenido, hay variedad de fases, no se hace nada repetitivo. Guerras en diferentes entornos, contra barcos, contra tanques, contra gente, contra aviones, bombarderos,etc...... misiones de reconocimiento con camara de fotillos, misiones de lanza de torpedos, de lanazadores de msisiles contra un puente,et.c.......es MUY variado........
Eso si, si alguien se ha conseguido pasar la fase esa qeu digo yo que me avise.debe ser de las ultimas, porque no veas que no es jodida ni nada.