blazing star y metal slug 4 plus

buenas, me he pillado el blazing star y metal slug 4 en mvs.

el metal slug es el 4 plus, identificado asi tanto en el lateral como en el propio juego, supongo que debe de ser un bootleg de coj**, pero no habia oido antes algo de esta version. alguien sabe que diferencias tendria con el autentico?

y sobre el blazing star (uno de los juegos por los que me decidi a pillar un mvs) es pregunta para expertos, o viciaos, cual nave es la que mas recomendais? supongo que habra uno mas recomendado para bonus-combos, otro con mas potencia, pero peor para combos etc.
al principio elegia la primera que te aparece, pero con la segunda estoy empezando a coger el punto para los combos, aparte que para los bosses me es mas facil.
El MS4 plus es un bootleg, sí, ni idea de qué tiene de diferente.

En cuanto al Blazing, para mi la mejor nave es, de largo, Windina. Y lo clave para hacer puntos no es tanto los combos como las gemas azules: si no dejas escapar ni una, cada vez dan mas puntos. Hay que intentar destruir el maximo de cosas para que salgan muchas gemas azules.
en el plus tienes armas a tutiplen de los lasers y demas y segun que version del bootleg hay una nube que te sigue que lanza rayos xd
la mejor la de la chica verde en el blazinf, ahora mismo no se como se llama
el ms4 + que tengo es el de la nube XD. si que tenia pinta de bootleg.
en el blazing siempre he ido a por los combos, pero no soy muy viciao, sobre 1300000 es lo maximo que hago, probare la tenica lo destruyo todo :) (no sabia lo de las gemas)
gracias!
dr.freakz escribió:en el blazing siempre he ido a por los combos, pero no soy muy viciao, sobre 1300000 es lo maximo que hago, probare la tenica lo destruyo todo :) (no sabia lo de las gemas)
gracias!

A ver si luego eres capaz de ganarles [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575709

Puntuaciones maximas en blazing star:

1º- Shin --->21.149.560 puntos<---
2º- Amano Jacu --->6.250.250 puntos<---
3º- r09 --->1.543.940 puntos<---
windina la mejor.
Y para hacer más puntos deja escapar las bolitas azules conalas hasta que te aparezcan de color naranja, entonces píllala y haz combos como loco con el charge.
BINGO!!!YUHUUUU!!!
bien de vuelta con el blazing star, como es para que las bolas azules se conviertan en naranja? de momento, la tecnica de "destruyelo todo" no me da tan buenos resultados, supongo que sera para que salgan mas bolas azules, que van aumentando la puntuacion.
con la windina, ya he llegado hacer 1400000 en level 4.

pd: acabo de ver videos en el youtube... no soy nadie!!!! U_U aunque ya entiendo mas lo de las gemas
el mega truco para hacer puntos en el blazing es llegar con vida a la parte final del sexto jefe xDDD, si has recojido todas las gemas azules hasta ese punto del juego....en esa fase te haces 4 o 5 millones rapido si aprovechas la cantidad de bichos ke suelta ese jefe y al matarlos se vuelven gemas...
dr.freakz escribió:bien de vuelta con el blazing star, como es para que las bolas azules se conviertan en naranja? de momento, la tecnica de "destruyelo todo" no me da tan buenos resultados, supongo que sera para que salgan mas bolas azules, que van aumentando la puntuacion.
con la windina, ya he llegado hacer 1400000 en level 4.

pd: acabo de ver videos en el youtube... no soy nadie!!!! U_U aunque ya entiendo mas lo de las gemas

En realidad se refería a las bolas amarillas que tienen alas, si las dejas pasar sin cogerlas luego tienen mas multiplicador de combos.

Sigo diciendo que mas del 50% de una buena puntuacion es gracias a las gemas azules, sin dejar escapar ni una. A veces hay que "ordeñar" a algunos jefes finales antes de matarlos, para que lancen cosas que pudas destruir y asi te den gemas azules.
entre los videos del youtube y vuestras explicaciones, ya entiendo bien lo de las gemas, gracias a esto ya he llegado a los 5.000.000
las bolas amarillas es lo que todavia no me ha quedado muy claro. si no las cojo, van apareciendo con otros colores, pero no en que momento cogerlas para sacar mas provecho.
10 respuestas