Es cierto, peor yo lo decia presisamente por el hecho de que no creo que tengan ganas de hacerlo.
En PC ya hemos tenido antecedentes de la propia arc system works, Guilty Gear X, el XX reload y el IZUKA fueron los unicos que salieron (eso gracias a otros editores por que si no, no hubieramos visto ninguno), nos quedamos sin Accent core, y no me parece descabellado pensar que no volveremos a ver blazblue en PC nunca jamas, por que no creo que ganas tengan, almenos de que microsoft vuelva a inyectarles el bolcillo (ya que BB en PC estaba siendo anunciado como bandera de games for windows live y Cross Platform para jugadores Games for wondows vs Xbox Live).
Esta claro que el futuro de esta saga en PC, es mas negro que una tasa de cafe sin leche.
Seguire soñando y esperando almenos el continuum shift 2 para PSP, por que yo si no me quedo barado esperando algo que posiblemente nunca llegue.
Ojala mori e Ishiwatari me callen la boca, y lo anuncien jajajajaja, ya me guistaria escuchar dicho anuncio, hago hilo oficial denuevo si llega a pasar.