Blazz Blue Continum Shift para PC?

Bueno la cosa es que me acabo de pasar el Blazz Blue Calamity Trigger y me ha gustado. Luego buscando por ahi he visto que existe esta segunda versión, pero solo la he visto para PS3 y XBOX360.

¿Alguien tiene idea de cuando tienen planeado sacar esta segunda entrega para PC?

Saludos
Existe para PC la version de recreativas del Continuum Shift pero no es un juego "oficial" digamos. Es un emulador de la recreativa, que funciona bien y tal pero no es lo mismo.

Sobre si existe un port retail para PC la respuesta es NO, no existe y lo mas probable es que jamas lo haga.

Un saludo.
No es un emulador de la recreativa, es la recreativa en si misma, que corre sobre un pc. En cuanto a jugabilidad es exactamente igual que la versión de 360 y PS3 a falta de los personajes de DLC (bueno igual no, porque justo ayer se actualizaron a CSII), eso sí sin modo historia y algún otro y hay que saberse buscar un poco la vida para configurarlo en condiciones. Pero tiene su arcade, time attack, versus, sparring que básicamente es lo que importa en un juego de lucha. Por cierto tambien está la rulando por ahí la del Battle Fantasia, basada en la misma placa y de los mismos creadores.

En cuanto a una versión comercial, pues díficil, en consolas ya han actualizado a CSII desde ayer, si sale será tarde y obsoleto, como ha pasado con el CT.
También podrían sacar el Continuum Shift II directamente, por soñar...
Eso es lo que sueño yo. un Continuum shift II, pero despues de las ventas que tuvo el Calamity Trigger en PC y la hackeada del continuum shift 1 que le metieron a la Taito FX 2, como que ese sueño esta imposible, aunque seguire soñando.
Hombre por poder pueden fácilmente sacar directamente el CSII, ya que es una actualización no un juego comercial nuevo como si lo era el paso de CT a CS, otra cosa es que tengan ganas, que probablemente sea que no. Tambien es normal las bajas ventas del CT, el juego salió en pc muy muy tarde y ya obsoleto, con el CS ya en consolas y la versión arcade del CS rulando en pc 6 meses antes, no se que esperaban la verdad. Y en el caso de que saquen el CSII en pc les pasará seguramente lo mismo que con el CT como no se den prisa, puesto que si todavía no esta ni anunciado y en consolas y arcade ya se ha sacado todo el DLC y actualizado a CSII, no creo que se tarde mucho en anunciar una nueva entrega de la saga.
Es cierto, peor yo lo decia presisamente por el hecho de que no creo que tengan ganas de hacerlo.

En PC ya hemos tenido antecedentes de la propia arc system works, Guilty Gear X, el XX reload y el IZUKA fueron los unicos que salieron (eso gracias a otros editores por que si no, no hubieramos visto ninguno), nos quedamos sin Accent core, y no me parece descabellado pensar que no volveremos a ver blazblue en PC nunca jamas, por que no creo que ganas tengan, almenos de que microsoft vuelva a inyectarles el bolcillo (ya que BB en PC estaba siendo anunciado como bandera de games for windows live y Cross Platform para jugadores Games for wondows vs Xbox Live).

Esta claro que el futuro de esta saga en PC, es mas negro que una tasa de cafe sin leche.

Seguire soñando y esperando almenos el continuum shift 2 para PSP, por que yo si no me quedo barado esperando algo que posiblemente nunca llegue.

Ojala mori e Ishiwatari me callen la boca, y lo anuncien jajajajaja, ya me guistaria escuchar dicho anuncio, hago hilo oficial denuevo si llega a pasar.
Les ecribi preguntandole esto mismo a la pagina de BlazBlue europea, el mismo dia que cree este post y lo han ignorado por comleto. Se nota que no tienen intención de sacarlo.

Una lastima juegos de este estilo son bastante escasos en PC. De todas formas me sigue quedando la esperanza al igual que va ha hacer capcom con el superstreet fighter, que esta gente hicese algo parecido. Aunque claro com mencionais las ventas de este juego en PC no han sido ninguna maravilla solo hay que ver los games que casi todos a dia de hoy siguen teniendo stock.
7 respuestas