¿ Bleach 2 o Naruto ? [JAP]

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bueno, tengo pensado comprarme alguno de estos dos juegos. Quería saber cúal me recomendais ya que estoy muy indeciso. Me gustan las dos series, aunque de Bleach solo he visto hasta el capitulo 20. Naruto tengo los 15 primeros tomos en Español, así que la conzco más. Pero bueno eso me da igual, quería que me recomendarais alguno, porque estoy muy perdido en esto...

Y si alguien sabe de donde puedo descargarme alguna guia de estos juegos, porque estaran en idioma JAP y no me enterare de nada...

Saludos !
Yo esperaria al 20 de este mes que es cuando sale bleach 3 XDXD

Mirate en este mismo foro el hilo del bleach 3 donde sale bastante informacion [oki]

Salu2!
Efectivamente, el dia 20 sale, i pork se puede emular la 2.71, tendria k funcionarte el UMD ( si es k pide 2.71, k aun no se sabe )
Solo quería que me aconsejarais sobre esos dos... Sé que sale el 3 ya mismito... Pero es que me venden esos dos (de segunda mano) a bueno precio y quería que me recomendarais alguno de los dos, ya que solo tengo pensado comprarme uno.

Saludos !
Depende, a mi me gusta mas el bleach, pero el naruto no esta mal.
Elige una serie
X calidad mejor el bleach....
Piensa que serie te gusta mas y lo disfrutaras mejor, por mi parte me quedaria el naruto lo veo mas extenso y entretenido. El de bleach no deja de ser un tipico juego de luchas pero usando a Ichigo & cia
EDITO: Pues nosé que hacer... Me quería "pillar" el Naruto, pero nosé...

--------

Es que a mí me gustan las dos series, y me decanto por ninguno en concreto. Aunque, sinceramente, pensaba que el Naruto estaría mejor que el de Bleach en cuanto a apartado grafico y eso...

--------

EDITO 2: El Naruto me gusta mucho, pero lo tengo más visto que Bleach, por lo que no sé que hacer. ¿ Cual es más facil de jugar ? Por que yo entiendo nada del japones... Ah ! Bueno si, lo unico que entiendo es cuando dicen ¡ Arigato ! (Que significa "Gracias", para el que no lo sepa.)

Saludos !
7 respuestas