Bleach 2 ¡Sensacional!

Pues si asi lo digo, Es de lo mejorcito q hay ahora mismo para la NDS, el primero era bueno, aunq t dejaba cn ganas de mas... pero este Fua es una pasada!!! Y eso q m lo he pasao en unas 2hrs..Seguidas jugando!! y esta muy bien, poder controlar a personajes como kon,yachiru, rukia,hinamori,hanataro y a los bonnie(cerdos), en cuestion, para el q sea fan de esta serie, este es el juego, ya sea bien por las voces, q son las originales, las expresiones la historia..Yo q e probado todos y ninguno me a gustado la mitad de este, para mi es este mas realista q el bleach de la play2!!!! Ademas es de esos juegos q aunq no t guste la serie, en cuestion, el juego te gusta, ya q hay muxos movimientos

En cuestion...los seguidores de bleach no les dire nada ya q conoceran este juego de sobra, pero a los q no conocn Bleach ni este juego...por q seguis leyendo...BUSCAR!!!

Editado...xD [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
uy lo q va a durar este hilo abierto... [jaja]
8will8 escribió:Pues si asi lo digo, Es de lo mejorcito q hay ahora mismo para la NDS, el primero era bueno, aunq t dejaba cn ganas de mas... pero este Fua es una pasada!!! Y eso q m lo he pasao en unas 2hrs..Seguidas jugando!! y esta muy bien, poder controlar a personajes como kon,yachiru, rukia,hinamori,hanataro y a los bonnie(cerdos), en cuestion, para el q sea fan de esta serie, este es el juego, ya sea bien por las voces, q son las originales, las expresiones la historia..Yo q e probado todos y ninguno me a gustado la mitad de este, para mi es este mas realista q el bleach de la play2!!!! Ademas es de esos juegos q aunq no t guste la serie, en cuestion, el juego te gusta, ya q hay muxos movimientos

En cuestion...los seguidores de bleach no les dire nada por q ya se lo abran descargado, pero a los q no se atreben... Vale la pena!!! aunq sean 100Mb valen muuuuuuuxxxooooo la pena!!!!!!

si no llegas a poner el ultimo parrafo te hubiera quedado muy bien, pero si no lo editas lo mas probable es que un moderador te chape el post por hablar de pirateria.
en realidad es TAN SENSACIONAL!!!!!! XD ?????????????
4 respuestas