Bleach 24 de marzo??

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues k estoy (como muchos) pendiente del lanzamiento en usa para pillarme un par d juegos, estaba entre wipeout y uno de basket (street o nba) pero veo k han adelantado el lanzamiento de Bleach(japones).
Aparte d imagenes, no se sabe nada sobre jugabilidad, personajes y tal??
Eske pinta bastante bien y uno de lucha para unas partidillas rapidas pos molaria XD
Alguna preview por ahi??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufffff bleach, soy un fan empedernido de la serie, ahora mismo me voy a poner el capítulo 22.

Hombre, yo supongo que vendrán todos los personajes y tal hasta el momento(no se si la serie se está emitiendo ahora mismo o es reposición pero vamos, SE SALE).

El protagonista se llama ichigo, un chico normal que un día se tropieza con una shinigami llamada Rukia(es un cazador de hollows, almas digamoslo así, Malas xDDD como mostruos).

Tonces pues ichigo se queda con los poderes de rukia por una movida y tal y weno, eso es verse la serie, pero ahora mismo por donde va, el capi 25.... es impresionante, SE SALE SE SALE y SE SALE, es que me encanta.... [beer]

EL poder pillar a ichigo con la tunica negra y la zanpakutoh (su cacho espada) y el ir matando por ahí en combates...tiene que ser la caña vistas las imágenes.

Según lik-sang, pozi, el 24 de marzo, y dudo mucho que salga en versión USA aunque quién sabe, pero vamos, yo quiero la japo.

También estoy como tu entre uno de basket, que si el nba street showdown, o el 989 sports nba 2005. Después de pensarlo, 1º pillaré el 989 sports, por qué??Porque el otro es de equipos de 3 jugadores creo, todo el rato 3 vs 3 ó 4 vs 4 no recuerdo bien, y no se, termina rayando, además el otro el 989 sports nba 2005 puedes hacer temporadas y tal, y vamos que he estado leyendo que no está nada mal y le voy a dar una oportunidad, ahora la cosa está en cual comprar 1º, si el Bleach o el de basket, aunque yo creo que el bleach caerá antes [toctoc]
2 respuestas