Hola,
Bueno, yo quisiera decir que me encanta este juego, sin duda es para mi el mejor juego de psp que hay ahora mismo, y encima original, porque permitidme deciros que el 90% de los juegos que hay de PSP son copias o versiones de los que ya hay en PS2, o sea que de originalidad poca oigan.
En cambio este Bleach, que debo añadir que le da 10000 patadas al que hay en PS2 k es lo peor..., pues me ha encantado.
Por otra parte decir que no le faltan combos ni técnicas, si ponéis start y miráis la lista de combos tenéis combinaciones para hartaros. Y los combos se hacen con 3 botones más los movimientos que permite la cruceta. Y son combinaciones como dios manda, no a lo tekken k hacen una combinación de 6 botones para que de una patada o puñetazo cool...
Las bankais no están, sencillamente, porque para empezar el juego este está basado en el anime de bleach, no en el manga, y aún no han salido las liberaciones oigan ¬¬'
Lo único malo del juego es que tiene 11 personajes [de los 2 ichigos, como casi son iguales, cuentan como 1] Son pocos personajes, pero yo prefiero que vayan sacando uno o dos juegos al año y añadiendo técnicas y personajes. No me voy a morir por 40 o 80 euros al año. Bien que hay gente k se los gasta con los PES o FIFA, y aún es menos el cambio...
Y ahora lo importante, k es k kiero conseguir a Youruichi, sé que se hace pasándote el modo en el k sale Byakuya, pero joder, tengo más de 12 combates con cada escuadrón, ¿cuántos combates son? me estoy rallando, pero no encuentro el password que sirve para desblokearla... ¿alguien sabe dónde podría encontrarlo?