bleach 2

pues eso que ya tengo este juego en mi poder y voy a hacer una pequeña review del mismo:

Al poner el juego lo primero que nos aparece es una pantalla con 4 opciones, de las que solo te deja elegir la segunda en la que tienes que poner un nombre(supongo que sera para el perfil, pero no se como se graba y cuando apagas la consola tienes que volver a hacerlo de nuevo). Si alguien sabe japones y que son estas opciones a ver si lo puede poner que ayudaria mucho.

Una vez echo esto aparece una intro que es aleatoria y que muestra a 1 capitan, como en la musica de cada capitulo de bleach del final que hicieron un final distinto por cada escuadron.

Despues aparece la intro del juego que son escenas del anime vistas y que todavia no han salido en los capitulos y la musica es genial.

luego nos aparece una pantalla en la que podemos elegir si entrar a jugar o entrar al limited site que esta abierto hasta el 28-02-2006. No se que es este sitio pero supongo que sera para bajar personajes y demas. En la pagina oficial hay una opcion que pone coming soon que tambien supongo que sera algo de esto. Si alguien lo pudiera aclarar pues mejor que mejor.

En el juego tenemos bastantes modos de juego:

modo historia: solo se puede jugar con 6 personajes pero cada 1 tiene una historia distinta(las voces son las originales del anime y viene subtitulado en japones)

modo versus: el tipico modo 1 contra 1

versus cpu: igual que el versus normal pero contra la computadora

free battle: eliges a un personaje y luchas sin parar.

survival: igual que el free battle pero en cada combate no te sube la vida, te quedas con la que te vaya quedando de los combates que hagas

escuadron(no se como traducir lo que viene): Se trata de escoger uno de los 13 escuadrones y convertirse en el mejor, si superais todos sacareis a yourichi(personaje oculto)

tienda: aqui es donde comprareis las cartas y donde se sacan los minijuegos, voces y demas.

voy a pasar a comentar como es el juego:

En total son 12 personajes 2 de los cuales son ocultos.

Los personajes que aparecian en el primer juego siguen exactamente igual en este con las mismas animaciones y los mismos golpes(no tienen nada nuevo)

Se han conservado los escenarios antiguos y se han metido nuevos acorde con lo que lleva la serie que pertenecen a la sociedad de almas.

Han echo lo mismo con las musicas que con los escenarios. Tiene nuevas pero conserva las antiguas.

Los personajes siguen con el modelado cell shading del bleach.

En definitiva el juego esta bastante bien pero le faltan personajes asi como los bankai de los que ya hay(es el segundo nivel de la espada para los que no conozcan la serie.

Espero que os haya gustado y si la gente puede aportar mas cosas pues mucho mejor.
Buena review, pero ponlo en el título pq sinó no se sabe lo que es. [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufffffff qué ganas le tengo a este juego....me lo voy a comprar en liksang a la de ya en cuanto pueda [beer]

No salen los bankai??Pues qué fallo tio.... espero que si sacan el bleach 3, lo saquen.

Saludoss
que yo sepa no pero lo mismo en el limited site que he puesto si te los puedes descargar. solo me he pasado el modo historia con hitsugaya(creo que se escribe asi), y el ultimo combate es contra Ichimaru gym(creo que se escribe asi) Al igual que en la serie que en el capitulo de esta semana luchan enrte ellos
12 personajes? No son los 6 antiguos + byakuya, yoruichi, itsugaya, ichimaru gin y el del sombrero? Cual es el sexto nuevo?? (dime que no te has equivocado y que el sexto es zaraki!)

Un saludo
son los 6 antiguos + byakuya, itsugaya, ichimaru gin, urahara(el de las sandias y capitan pero no me acuerdo de que escuadron, se retiro y pusieron a otro en su lugar), ichico con la primera zampakuto y yourichi ( estos 2 ultimos ocultos ).
gouki00 escribió:Al poner el juego lo primero que nos aparece es una pantalla con 4 opciones, de las que solo te deja elegir la segunda en la que tienes que poner un nombre(supongo que sera para el perfil, pero no se como se graba y cuando apagas la consola tienes que volver a hacerlo de nuevo). Si alguien sabe japones y que son estas opciones a ver si lo puede poner que ayudaria mucho.

Grabar lo que se dice grabar, yo lo conseguí una vez tocando una opción que no sabía para que servía intentando averiguar que era el "Limited site".

La opción de autoguardado se activa entrando en el menu que sale Kon, y de las 5 opciones que salen en ese menu elegir la 4ª. Allí el menú ya está en inglés: "Autosave ON"
Es un juego muy wapo graficamente y tiene buenso efectos, pero se hechan de menos mas movimientos la verdad. Los combos se acen con la direccion y un boton pero nada mas lo cual reduce las posibilidades [toctoc]
Tiene muy buena pinta, merece ser probado :]
Hola,

Bueno, yo quisiera decir que me encanta este juego, sin duda es para mi el mejor juego de psp que hay ahora mismo, y encima original, porque permitidme deciros que el 90% de los juegos que hay de PSP son copias o versiones de los que ya hay en PS2, o sea que de originalidad poca oigan.

En cambio este Bleach, que debo añadir que le da 10000 patadas al que hay en PS2 k es lo peor..., pues me ha encantado.

Por otra parte decir que no le faltan combos ni técnicas, si ponéis start y miráis la lista de combos tenéis combinaciones para hartaros. Y los combos se hacen con 3 botones más los movimientos que permite la cruceta. Y son combinaciones como dios manda, no a lo tekken k hacen una combinación de 6 botones para que de una patada o puñetazo cool...

Las bankais no están, sencillamente, porque para empezar el juego este está basado en el anime de bleach, no en el manga, y aún no han salido las liberaciones oigan ¬¬'

Lo único malo del juego es que tiene 11 personajes [de los 2 ichigos, como casi son iguales, cuentan como 1] Son pocos personajes, pero yo prefiero que vayan sacando uno o dos juegos al año y añadiendo técnicas y personajes. No me voy a morir por 40 o 80 euros al año. Bien que hay gente k se los gasta con los PES o FIFA, y aún es menos el cambio...

Y ahora lo importante, k es k kiero conseguir a Youruichi, sé que se hace pasándote el modo en el k sale Byakuya, pero joder, tengo más de 12 combates con cada escuadrón, ¿cuántos combates son? me estoy rallando, pero no encuentro el password que sirve para desblokearla... ¿alguien sabe dónde podría encontrarlo?
Juegazoooo, y pedazo de serie deicho sea de paso xD estoy mas enganchado de lo que estuve a dragon ball, (y eso ya es decir) ni naruto me ha enganchado asi, lo unico que se echa en falta es eso, el bankai y mas personajes, pero bueno, esperemos que en el tres salgan mas,deberian estar todos los capitanes y tenientes!!! T_T
voy a darle caña porque solo he echado un par de partidas, xD estuve dandole al gear y no le he probado mucho aun
weno, habeis dicho q hay un modo que eres un grupo y tienes que ser el mejor del grupo, se podra un modo multijugador de varios jugadores mas de dos quiero decir O.O
Pues llevo desde que lo tengo para mi junto al virtua tenis de psp son los que mas vicio me estan dando . muy bueno
Estoy de acuerdo contigo Fran666 de los juegos a los que ya he podido jugar Bleach 2 y Virtual tenis ocupan hoy por hoy totalmente mi tiempo. Son increibles :)
Que nos quedará aun por ver jejeje!
Habeis encontrado alguna opcion para jugar multiplayer con otra psp?? Yo me he vuelto loko y no he visto nada.
yo tengo el juego original comprado en japon y está wapisimooooooo

sobretodo si eres friki como yo de la saga, jejeje

Espero que saquen mas entregas!!!

Sobre lo del modo wifi, aunque no lo he probado con otra psp juraría que es el menu donde sale Rukia, ya que pone SOUL VS, y abajo a la derecha pone (PSP(R) PlayStation(R) Portable) y lo demás en japo...

Cuando le das al boton del wireless de la psp y te conectas a una especie de pantalla de espera donde se tienen que ir conectando los demás jugadores, yo no conozco a nadie que tenga la psp y este juego, así ke pruebalo y dime si funciona ;)

salu2 de un Bleachard- Narutard
Lover_Of_Tayuya escribió:Y ahora lo importante, k es k kiero conseguir a Youruichi, sé que se hace pasándote el modo en el k sale Byakuya, pero joder, tengo más de 12 combates con cada escuadrón, ¿cuántos combates son? me estoy rallando, pero no encuentro el password que sirve para desblokearla... ¿alguien sabe dónde podría encontrarlo?

Si no me equivoco tienes que conseguir ser lider en cada escuadron, esto es, que tu nombre se ponga en rojo. Suelen ser unos 70 combate por escuadronXD Y espero equivocarme en esto, porque llevo rango maximo en 3 escuadrones y me veo que va para largo...
diosssssssssssssss eso puede ser eterno!!!!! [toctoc]
Temjin y yo probamos ayer el modo SOUL y bien.. hay que jugarlo a 333 mhz pq si no da muchos saltos.
La verdad es que se abre un mundo nuevo en este modo, el juego entra en otra dinamica, mucho mas fluido y mucho menos rigido q contra la CPU
Los dos terminamos gratamente sorprendidos.
mola... buenas noticias...

Mi pregunta es si alguien ha probado lo de LIMITED SITE?!

Que es, como una web para descargarse nuevos contenidos o algo así?

Limited... Hasta cuando dura? a ver si alguien me puede encaminar, gracias

[bye]
Temjin escribió:
Si no me equivoco tienes que conseguir ser lider en cada escuadron, esto es, que tu nombre se ponga en rojo. Suelen ser unos 70 combate por escuadronXD Y espero equivocarme en esto, porque llevo rango maximo en 3 escuadrones y me veo que va para largo...

Yo me acabo de pasar un escuadron y han sido 57 combates, perdiendo 5...

Dios, esta va a llevar un buen rato XD
Nefai tio tienes que decirme como se juega 2 players, nosotros le damos a Soul VS, y entramos en una pantalla que puedes ver tu nick y algunas cosas mas, pero no nos vemos ninguno... [tomaaa] Si alguien sabe como hacerlo

Solucionado, tenia mal configurada la psp [ayay]
22 respuestas