Es posible que el tema Aizen tenga que ver con lo de las dimensiones. No se por qué me da que el Rey no es un ser de esta dimensión, y es posible que Ywach, lo mismo. Y quizás ahí aizen tenga algo que ver, porque después de todo es un ser de tercera dimensión. ¿como el rey, quizás? Después de todo, al final lo de la llave para acceder al palacio no fuese más que la excusa, y que en realidad para "sentir" al rey tengas que pertenecer a su dimensión.
si no me equivoco, las dimensiones indicaban el número de poderes que uno tenía: Shinigami, hollow, el 3º no se lo que es (¿lo de los fulbringers?), e Ichigo tenía poderes de quincy, por lo que por eso quizás Ichigo llegó a superar a Aizen 3D siendo un 4D.
La cuestión es... ¿y esto donde ha quedado? No creo que haya sido una paja de poderes y fuera. Aizen quería acceder al rey por algún motivo, y para ello tuvo que aumentar su dimensión.
Por otro lado, se abrió la pregunta de si el rey era algo bueno o malo. Aizen le dijo a Urahara que si sabía lo del rey por qué no hacía nada (o algo así). ¿qué ha pasado con eso?
Si a Tite le han dejado continuar el manga creo que es mas bien porque cuando presentó su nueva saga ante el publisher a estos les parecion bien. Independientemente del desarrollo del mismo, no creo que todo fuese independiente. La saga de Aizen se cerró abriendo preguntas, y quiero esas preguntas contestadas. Las dimensiones tienen que volver, y tienen que explicar su relación con el rey, y por qué el rey es algo malo.