Bleach (#2)

Hay parón de la serie?? Lo pregunto porque esta semana no me ha aparecido ninguno nuevo en Disney Plus.
nail23 escribió:Hay parón de la serie?? Lo pregunto porque esta semana no me ha aparecido ninguno nuevo en Disney Plus.

El de esta semana es el 5 de la 3 temporada no?? Al menos en la web que veo el anime es el capítulo 31 y lo pusieron hace 2 días...
Thirteen escribió:
nail23 escribió:Hay parón de la serie?? Lo pregunto porque esta semana no me ha aparecido ninguno nuevo en Disney Plus.

El de esta semana es el 5 de la 3 temporada no?? Al menos en la web que veo el anime es el capítulo 31 y lo pusieron hace 2 días...

Si sería el quinto, pues que raro que no me lo avisara la plataforma, miraré de nuevo a ver.
nail23 escribió:
Thirteen escribió:

Si sería el quinto, pues que raro que no me lo avisara la plataforma, miraré de nuevo a ver.

Si, en Disney está disponible.
Como veis ver a estas alturas la primera parte?
Siempre me quedé con ganas de ver el anime pero lo mismo la calidad de entonces me tira para atrás,nose
Saltándose los rellenos, bien.
Visto el capítulo de hoy, menudo final, no me lo esperaba.

Aunque sospecho que la niña arrancar a tenido algo que ver, molaría que de algún modo volviera Ulquirroah.
Visto el 5.

​​​​​​​
Pasada de capítulo con cooleos de Aizen, Ikkaku, Yumichika, Hisagi y Bazz-B.

Y ese final hypeante con el puto Grimmjow.
Pues otro capítulo de transición más, he leído por ahí el final de la serie, veremos si es cierto lo que leí.
nail23 escribió:Pues otro capítulo de transición más, he leído por ahí el final de la serie, veremos si es cierto lo que leí.

el capítulo de hoy ha sido brutal, para mi claramente es el anime de la temporada,, y por cierto no recuerdo para nada lo visto hoy, en mi lectura del manga.

Alguien que lo pueda confirmar que lo tenga más fresco (el manga), el combate es totalmente nuevo o parte?
El combate de
Renji vs Ishida

es totalmente original del anime, pero perfecto para la trama y para explicar mejor ciertos poderes.
8460 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170