Bleach (#2)

Hay parón de la serie?? Lo pregunto porque esta semana no me ha aparecido ninguno nuevo en Disney Plus.
nail23 escribió:Hay parón de la serie?? Lo pregunto porque esta semana no me ha aparecido ninguno nuevo en Disney Plus.

El de esta semana es el 5 de la 3 temporada no?? Al menos en la web que veo el anime es el capítulo 31 y lo pusieron hace 2 días...
Thirteen escribió:
nail23 escribió:Hay parón de la serie?? Lo pregunto porque esta semana no me ha aparecido ninguno nuevo en Disney Plus.

El de esta semana es el 5 de la 3 temporada no?? Al menos en la web que veo el anime es el capítulo 31 y lo pusieron hace 2 días...

Si sería el quinto, pues que raro que no me lo avisara la plataforma, miraré de nuevo a ver.
nail23 escribió:
Thirteen escribió:

Si sería el quinto, pues que raro que no me lo avisara la plataforma, miraré de nuevo a ver.

Si, en Disney está disponible.
Como veis ver a estas alturas la primera parte?
Siempre me quedé con ganas de ver el anime pero lo mismo la calidad de entonces me tira para atrás,nose
Saltándose los rellenos, bien.
Visto el capítulo de hoy, menudo final, no me lo esperaba.

Aunque sospecho que la niña arrancar a tenido algo que ver, molaría que de algún modo volviera Ulquirroah.
Visto el 5.

​​​​​​​
Pasada de capítulo con cooleos de Aizen, Ikkaku, Yumichika, Hisagi y Bazz-B.

Y ese final hypeante con el puto Grimmjow.
Pues otro capítulo de transición más, he leído por ahí el final de la serie, veremos si es cierto lo que leí.
nail23 escribió:Pues otro capítulo de transición más, he leído por ahí el final de la serie, veremos si es cierto lo que leí.

el capítulo de hoy ha sido brutal, para mi claramente es el anime de la temporada,, y por cierto no recuerdo para nada lo visto hoy, en mi lectura del manga.

Alguien que lo pueda confirmar que lo tenga más fresco (el manga), el combate es totalmente nuevo o parte?
El combate de
Renji vs Ishida

es totalmente original del anime, pero perfecto para la trama y para explicar mejor ciertos poderes.
cuantos capis quedan para terminar? que me la quiero ver pero prefiero que esten todos (los de este año digo)
iurusan escribió:cuantos capis quedan para terminar? que me la quiero ver pero prefiero que esten todos (los de este año digo)

Huy, me he liado de serie, perdón. XDXDXDXD.
@iurusan Pues aun no se sabe cuantos tendrá, probablemente 13 como las dos anteriores. Le quedaran cuatro o cinco capítulos.
No hay capitulo ésta semana?? No me aparece en Disney plus.
esta siendo increible esta saga, el nivel esta tan alto!

el capitulo de esta semana no ha sido TAN EPIC como el de rukia, pero bastante a la altura :p
mm.. por qué motivo el capítulo de hoy no tiene subtítulos español latino en Disney+?
Solid Snake escribió:mm.. por qué motivo el capítulo de hoy no tiene subtítulos español latino en Disney+?

A saber , yo acabo de verlo y estaban los subs...
Thirteen escribió:
Solid Snake escribió:mm.. por qué motivo el capítulo de hoy no tiene subtítulos español latino en Disney+?

A saber , yo acabo de verlo y estaban los subs...

Ahora sí están. Habrán tardado más en subir los subtítulos! En fin, a verlo. Gracias tio
Está serie no defrauda, cada capítulo es excelente.
nail23 escribió:Está serie no defrauda, cada capítulo es excelente.

Claramente es un caso donde el anime, supera al manga [tadoramo]
Lo de Bleach está siendo un jodido espectaculo. Puro cine semana tras semana. Vaya mimo le están metiendo! Que se tiren el tiempo que quieran para la proxima parte...
Pelos como escarpias en los 3 primeros minutos con esa música...

Y la animación y dibujo general?? Esto está a a otro nivel... y como se dice, mantenido capítulo tras capítulo que es algo increíble
Imagen

Se sabe cuantos episodios quedan en esta temporada, hasta el 40 quizás?

Ya con el desarrollo de hoy que no estaba en el manga, tengo unas esperanzas grandísimas en el combate final, de que van arreglarlo, alargarlo y será algo épico
Pues como el compañero, excelente serie, ya podía aprender cierta serie de cómo se hacen las cosas.
neox3 escribió:Pelos como escarpias en los 3 primeros minutos con esa música...

Y la animación y dibujo general?? Esto está a a otro nivel... y como se dice, mantenido capítulo tras capítulo que es algo increíble
Imagen

Se sabe cuantos episodios quedan en esta temporada, hasta el 40 quizás?

Ya con el desarrollo de hoy que no estaba en el manga, tengo unas esperanzas grandísimas en el combate final, de que van arreglarlo, alargarlo y será algo épico

Queda 1 episodio doble el 28 de diciembre...y toca esperar.
8474 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170