DFlanders escribió:Si no fuera porque el tío de las 2 espadas con juegos de colorines estaba super-roto (un Shikai que está a un nivel de Bankai), yo creo que Starkk podría haberse llevado por delante varios capitanes mínimo ni que sea por su potencia de fuego (literal). La tiburón tetuda estaba peleando contra 4 capitanes a la vez lo menos y tan sólo podían llegar a un empate con ella.
Qué va. Si ninguno de los capitanes a los que se enfrentó Starkk usó algo más que su shikai. Si stark se pone chulo contra ellos los otros liberan el bankai y a tomar por saco.
Starkk nunca tuvo ni la más mínima opción de ganar. El único que parecía que podía hacer algo más de daño era Barragan y aún así no se llevó más que el brazo de Shunsui y porque le pilló el ataque por sorpresa ya que no sabía que iba a hacer. Pero también cabe recordar que Barragan cayó con el uso de Kido. Es decir, que técnicamente hasta un shinigami raso que use kido podría haberselo cargado de la misma forma.
Los tres primeros espada lo único que hicieron es transformarse, enseñar su poder, convertirse en un saco de boxeo, mostrar que como saco de boxeo aguantan la primera oleada de ataques, llegan los vizard, y se siguen comportando cual saco de boxeo. Harribel no hace nada. Podría haber estado tomando el té y el resultado del combate era el mismo. Barragan era un combate por turnos de esos donde tienes que resolver el puzzle, y Starkk no quería ni luchar.
Los tres primeros espada fueron decepcionantes y sus combates acabaron con un par de brazos menos. Las fracciones de Harribel hicieron una mayor escabechina que los 3 espadas juntos, y el equipo de los arrancar perdió el mismo número de brazos
.
Está mal. Muy mal. Nunca hubo una sensación de victoria inminente por parte de los Arrancar. Cero tensión. La gente empezaba a especular que si Wonderweiss era el espada zero y se los cepillaría a todos, que si los Vasto lorde eran otros que vendrían después porque se los reservaba para la división 0, que si los tres primeros espada también tendrían segunda etapa... vamos, cualquier cosa porque nadie, absolutamente nadie se creía que el mundo estaba en peligro viendo que eran 10 contra 3, estando la mitad mirando desde el banquillo, Yamamoto sacándose los mocos, los vizard por llegar, Ichigo por llegar, Urahara, Yoruichi, Isshin, los quincy, todos por llegar, el 90% de los bankais sin usar, y encima hasta Hitsugaya vacilaba a Harribel. Que además eran capitanes que ya habían sido derrotados en la saga anterior.