Bleach 2nd NDS imágenes y video

Nuevas imágenes y videos de Bleach para NDS:

Imagen Imagen Imagen

http://bleach.sega.jp/

Info made in: http://www.overpal.com/showthread.php?p=2766

El primero era la leche, que ganas de poder pillar el segundo y crujiros a todos por el WIFI XD
voy a poner un comentario tipico...

wooo q wena pinta cuando sale

jajajajajaja

fuera coñas enormes ganas de importarlo paca pero ya XD
Guau, que bueno. Me encantó el primer Bleach, y espero que este siga su camino :D
No he jugado al 1 (ya caera) pero la mayoria de videos que he visto son de combates 1vs1 o multis, en este en cambio he visto imagenes de Ichigo vs Hollows, es asi tambien en el 1?? o es una novedad del 2?

Podeis comentar un poco las novedades con respecto al 1? [ayay]

Gracias ^^
Por fin el bleach 2 por cierto cuando sale en japon :?
Que ganas de que salga [babas] [babas] [babas]
A ver si está como el primero, porque de ser asi, viena para acá en cuanto salga.
El primero me lo hice enterito, un gran juego de lucha en 2D vaya... y este pinta igual pero con mas personajes... lo malo es que no se que personajes meteran ya que el anime está con el relleno y no hay personajes realmente carismáticos y meter a los del manga muchos lo considerarian spoiler... a ver que hacen... yo por mi parte ojala metieran a los del manga.
El primero no lo jugué y ya que anuncian el segundo.. me esperaré a éste [plas]
Al final el juego se llamara Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Gamespot

1 saludo [bye]
[plas] Dentro de poco hos ganara un usuario con el ID: RoDe y con pj:Hitsugaya [jaja]
No tengo ni idea de este juego
en una imagen de esas sale el logo de treasure... es la programadora del Bleach 2nd?? y de otros Bleach?
gracias
carcapitrion escribió:No tengo ni idea de este juego
en una imagen de esas sale el logo de treasure... es la programadora del Bleach 2nd?? y de otros Bleach?
gracias

Sí, tanto del primero como de este.

Saludos ;)
Se sabe fecha de lanzamiento?

PD: Si todavia tardan un tiempo en sacarlo, seguramente incluian "cosas" del manga, osea spoilers para los que sigan solo el anime. Mas que nada por esto:
En el manga Rukia hace su shikai (liberacion) y todavia en el anime no puede hacerlo, y en el 1r juego es la B roja (la columna blanca que sale)

Espero que asi sea porque... [looco]

Saludos
13 respuestas