Bleach 4

Querria preguntaros una cosa sobre este juego,sabeis como se hacen los bankais con los personajes,yo solo me sé lo de pulsar el cuadrado y justo después el círculo o la equis,o si no sabeis hacer el bankai por lo menos otros ataques diferentes.
¡¡GRACIAS!!
solo tienen 2 o 3 Especiales los pjs k son []+Xo/\oO

los personajes en bankai son aparte.
Hibiki-naruto escribió:solo tienen 2 o 3 Especiales los pjs k son []+Xo/\oO

los personajes en bankai son aparte.

Y como se harían los bankais,y donde vienen los personajes con bankai,pero hay muchos personajes que te vienen ya desbloqueados que si tienen bankai,por ejemplo Ichigo.
para conseguir los pjs es haciendote el modo historia y consiguiendo puntos y te lo van dando en total hay 52 personajes creo.
Hibiki-naruto escribió:para conseguir los pjs es haciendote el modo historia y consiguiendo puntos y te lo van dando en total hay 52 personajes creo.

Ok,pero como se hacen los bankais o los ataques más potentes,y para que sirven el L/R
el juego solo tiene 2 o 3 especiales por personajes:

[] + X
[] + O
[] + /\

El bankai NO es un poder es un personaje por ejemplo de ichigo esta: ichigo normal e ichigo bankai como personaje Aparte no puedes transformarte en mitad del Escenario como en los Dragon ball.

el uso de L o R no me acuerdo.
Como que no puedes transformarte en mitad del combate?
Algunos si que hacen el bankai en mitad del combate, y te van gastando la barra de energia. (byakuya con su bankai por ejemplo).
Y luego estan ichigo y la chica de mi firma, que usan la mascara de Vizard cuando quieras.
El Ichigo bankai se pone la mascara al usar la combinación de [ ] + O igual que la chica de tu firma.

Si usas esta combinación con el Ichigo shinigami también se pondra la mascara, pero sólo sera un counter.
yo me referia k si te cojes al ichigo normal no tiene una tecnica que te pongas en Bankai y con otros igual... solo tiene unos pocos y es como un poder de ventaja que te dura un cortotiempo
Bueno,buena conversación de transformaciones en medio de la partida XD,yo por más que pruebo en combate los R/L sigo sin saber como se hacen.
kick off escribió:Bueno,buena conversación de transformaciones en medio de la partida ,yo por más que pruebo en combate los R/L sigo sin saber como se hacen

Los botones L/R se usan en los combates donde tienes compañeros, normalmente son los combates que entras en la primera opción del menu. Cada botón usa un personaje, y si tienes los dos cargados haces como un "ataque conjunto".

Hibiki-naruto: no hay ninguna técnica que te transforme en el bankai teniendo el personaje en la forma de shikai, el personaje en bankai es un personaje a parte.
SliferSin escribió:

Los botones L/R se usan en los combates donde tienes compañeros, normalmente son los combates que entras en la primera opción del menu. Cada botón usa un personaje, y si tienes los dos cargados haces como un "ataque conjunto"

Bueno,pues está bien eso de tener compañeros,es una ayuda,además por lo que he visto tienes para cojer uno o dos personajes(o ninguno),es mejor tener dos XD
SALUDOS!!
11 respuestas