Bleach blade battlers PS2 HDD

Ola a todos!!!!

tengo una duda con este juego..... lo tengo metido en el ordenador pero no me deja pasarlo con el windows HDL imge intall program y me dice que "An invalid argument was encountered" es un archivo de imagen y me dice que lo abra con nero y no se que hacer alguna solución????

En mi opinión tengo que grabar el juego en un dvd y despues volverlo a meter para pasarlo al HDD pero no se si funcionara y no quiero gastar dvd a lo tonto. ^^ muchas gracias [ginyo]
WEnas a ver tengo este juego en NTSC, tengo q pasarlo a PAL o puedo meterlo directo al HD? gracias ;-)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tanto te jode "gastar" un dvd?...a cuanto estan ?...30,50 centimos?...cuanto te ha costado la linea para bajarlo?...o de donde lo has sacado?...de todas formas si no lo grabas o dices en que formato esta no juegas.tu mismo.
el problema ya lo he solucionado aunque de una forma un poco peculiar ya que despues de haber grabado el archivo en un dvd REGABALE (XD) (la economia esta muy mal en mi caso.) intente meter el mismo archivo... y FUNCIONO con lo cual lo unico que habia que hacer era grabarlo para que pudiese volverlo a meter en el HDA.

Muchas gracias.

PD: yo lo he metido tal cual y funciona eso si MODO 3. es un juegazo aunque un poco corto, en ora y media ya te lo has pasado.
3 respuestas