Bleach de Ps2 ¿cual es mejor?

Pues eso,que juego es mejor, Bleach Selected Soul o Bleach 2 Hanatareshi Yabou,,porque he leido que el primero es accion y el segundo rol,,y queria saber cual recomendariais,si habeis jugado a los dos claro :-p :-p

SALUDOS [oki] [oki]
Yo jugué al de acción y lo dejé a los 10 minutos. Pura basura aprovecha-licencias (mi opinión). El otro ni idea.
El RPG creo que es peor aun xD
Por suerte el tercero tiene muy buena pinta (dentro de su género, "licencias de anime")
Y para cuando el 3???cuantos hay en PS2??? [reojillo] bueno he visto un video del juego de rol,pero en japo los comandos pues claro,no mola,pero no se,igual me gusta :-O
En PS2 hay 3 juegos(de distintos estilos, distintas compañias, etc...Vamos, que estan separados, no son una saga)

1) Juego de acción -> cutre
2) Juego de rol -> cutre
3) Juego de lucha -> En desarrollo, es tipo Power Stone o asi, no tipo Tekken. Menos cutre que los otros
A Bleach le pegaría un juego tipo Soul Calibur, con sus dos tipos de espadazos, patada, guardia, un botón para especiales y otro para transformaciones. Con unos buenos modelados, escenarios y doblaje (y modos de juego para aburrir) se haría algo bastante aceptable. Vamos a inundar a Namco de correos para que se hagan con la licencia xD

Otro estilo sería a lo SF. Algo parecido al Super DB pero bien hecho, en 2D puro y sin chorradas de desplazamientos laterales cutres. O sea, como Tekken, pero los ataques se introducen con comandos de SF.

Bleach es ideal para juegos de lucha, nada de acción cutre-mierda ni rol del malo. Lucha. Tengo entendido que el juego bueno de Bleach está en GC y es de lucha. ¿Alguien lo probó?
Por lo que he leido el de lucha de GC tampoco es ninguna maravilla.

El que si que he leido que es bueno es el de DS, que es de lucha en 2D
El mejor juego de bleach efectivamente es de la DS "una maravilla" luego irian los de PSP el tercero esta bastante bien :P , luego seguiria el de GC y por ultimo los de ps2 que ni hechos a posta podian ser tan malos [agggtt]

Saludos
el de gamecube os puedo asegurar que tambien es cutre.

jugabilidad: cero
el bleach hanatareshi yabou de ps2 (el de rol) es puro [buaaj]
para mi el mejor es el bleach heat the soul 3 para la psp, si icieran uno asi para la ps2 seria un bombazo
Pregunta mejor cual es el menos malo
11 respuestas