Bleach DS 2nd - Codigos Amigo (WIFI)

Me parece raro que no haya abierto ningun topic sobre el juego, o para poner los codigos amigo, la verdad. Pero para eso estoy yo xD

Aviso que el WIFI de este esta muy mejorado, ya no hay q rebuscar ni esperar partidas aleatorias, sino q con crear una sala ya podeis jugar entre varios. Y ademas te marca si estan conectados o no.

Y de paso, un pequeño tutorial por si os haceis un lio:

Modo Wifi : Menu principal > VS > WIFI > Primera opcion > Te preguntara si te quieres conectar (primera opcion SI)

Para ver tu codigo amigo:Menu principal > VS > WIFI > Segunda opcion>Tercera opcion

Para poner un codigo amigo:Menu principal > VS > WIFI > Segunda opcion>Segunda opcion

----DENTRO DEL MODO WIFI (Conectado)
El icono de arriba cambia los modos de juego disponibles:
Primero: Japan Battle (WIFI mundial) : Luchas contra gente aleatoria de todo el mundo

Segundo(por la derecha): (Friend Battle) : Aqui se pueden ver las diferentes salas creadas para luchar contra amigos. Para crear tu propia sala presiona sobre la unica opcion en japones, encima de los "No Entrys". Simplemente darle a start, dejandolo por defecto.Una vez creada, vuestro rival podra verla y entrar a jugar.

Tercero:Ranking Match: Enfrentamientos contra gente de tu categoria segun el nº de victorias

Cuarto:Ranking mundial - Para ver las clasificaciones de los mejores jugadores.

-----------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Si cuando vais a mirar vuestro codigo amigo y os aparecen todo ceros, no os alarmeis. Teneis que conectaros al menos una vez o dos al modo wifi para que se os asigne uno. Probar a conectaros, y acto seguido desconectaros, volviendo al menu para ver si teneis vuestro codigo.

FCs:

Perfect Warrior: 4038-2036-6351
Yoru:5111-9399-1533
Cachocapu:4381 8087 9561

Id posteando los vuestros!

Un saludo.
me parece bien que hayas abierto el hilo asi nos echamos unas partidillas

este es el mio: 5111-9399-1533

saludos
Nadie juega al Bleach 2 a excepcion de Yoru? Que raro...
Perfect Warrior escribió:Nadie juega al Bleach 2 a excepcion de Yoru? Que raro...

Con decirte que no se qué juego es...
Pues...el Bleach 2, basado en el anime,es muy conocido, y el mejor juego de lucha de DS. Con el primero vi a mucha gente que jugaba por wifi por aqui, de ahi que me sorprenda.

Imagen
yo quiero!! xD

4381 8087 9561
¿Alguien puede explicar un poco como se juega? Está to en japo.
yo de momento no estoy jugando en wi-fi

de hecho soy bastante paquete contra la maquina XD

cuando me pase el modo historia jugare. por cierto, me lo parece a mi o el juego esta ambientado poco antes del final de la saga de la sociedad de almas?
Johny27 escribió:¿Alguien puede explicar un poco como se juega? Está to en japo.

Me has animado a escribir un tuto sobre el juego. xD

He posteado "un poco" hoy, miralo. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722574
yo no se jugar muy bien pero aki voy xD

064518808973
Hola,

536973227164

Agregadme porfavor.

Saludos.
10 respuestas