Bleach Ds

COMO HABEIS CONSEGUIDO EL JUEGO SI SOLO HA SALIDO EN JAPON?
Si vas a playasia, lik sang o en Dreamgames por una modica cantidad de dinero te lo venden con su precinto y todo
Pues solo hay dos modos importación o mediante algún cartucho de backups.

Saludos
Buenas, una preguntilla:

Yo me acabo de pillar el Bleach en "yesasia" y está en camino.
El caso es que lo he comprado porque me lo han recomendado mucho y porque por lo general los juegos de lucha me gustan, pero hasta ayer no conocía el manga. Bueno, el caso es que lo estoy leyendo ahora mismo y me esta gustando pero...

A ver, lo que no me apetece es empezar a jugar y que me aparezcan imagenes o personajes que me chafen la trama del manga que estoy leyendo ahora mismo. Lo que me gustaría entonces es, Y POR FAVOR SIN SPOILERS, que alguien me dijese: "mas o menos el juego llega hasta el tomo 10 (o el 15, o el 5, o el que sea)", para asi leerme hasta ahi mientras espero a que me llegue el juego y estar tranquilo luego a la hora de jugar de que no voy a chafar la trama...

Venga, muchas gracias.
Hasta que tomo llega no se decirte porque yo he visto el anime y no he leido el manga. Pero vamos, llega hasta finalizar la segunda trama de la historia, que son bastates episodios.

A ver si alguien te puede indicar algo mejor.

Un saludo.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo el manga lo sigo por capítulos, así que no sabría decirte a que tomo corresponde, pero el juego llega, aproximadamente, al capítulo 182.

EDIT: Y, respondiendo a la pregunta del post... pues si no recuerdo mal, lo encargué en Hardcore Gamers, pero vamos, tiendas con juegos de importación las hay a mansalva.
Exactamente llega hasta el 178, que es el primer capítulo del tomo 21. PERO hay un spoiler del capítulo 201 (tomo 23).
^Pues yo lo pillé a lik-sang y tengo que decir que fenomenal, en semana y media tuve el juego sin problemas en casa.
Tendras que verte toda la saga de soul society que son bastantes capis , aunque la serie y el juego lo merecen pillatelo de importacion por que es el mejor juego de bleach y de lucha en 2D que he jugado nunca desde que tenia la neo geo xDD [666]

Y tengo todos los juegos de bleach tanto de ps2 GC y PSP y te digo que el de DS esta a años luz de los demas [beer]
mejor aun entra aki http://www.hardcore-gamer.net

es tienda española y envian por correo, si eres de barcelona la tienda esta cerca del decatlon de diagonal, de todas formas en la web ponen los telefonos y las direcciones, es una web de mucho fiar yo lo compre en esta tiena y tambien el jump superstar, eyeshield 21, naruto 3 de ds, y el bleach de cube y naruto 3 de cube asi que te la recomiento.

p.d ademas te salen los juegos al mismo precio que los que se vendn aki. el naruto y el bleach de cube m costaron cada uno 57€ y los de Ds me costaron cada uno 45 o 47
la mayoria lo tienen en la SC o m3,el bleach estara proximamente en mi SC
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la mayoria lo tienen en la SC o m3,el bleach estara proximamente en mi SC

pos mu mal hecho, luego se kejarán de ke no hay juegos de lucha...
tambien lo puedes pedir en esta web que los gastos de envio son gratis y el juego te cuesta 35€ mas o menos y te llega en 6 ó 9 dias
eso si para que los gastos sean gratis tienes que gastarte 39 dolares
mas o menos unos 30, 35€.

fijate el el bleach en dolares cuesta 44.99 y en €36.41 asi que no es necesario gastarte 35€ para qu te lo envien gratis, lo digo porque hay juegos mas baratos .

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-all/section-games/did-5/pid-1004094976/
pero el bleach va a salir en europa?
cuando?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero el bleach va a salir en europa?

no se sabe, quizá si sakan los mangas y anime en europa...
15 respuestas